Plantilla de Facebook powerpoint

Esto es mucha información y es probable que no todas estas pestañas sean relevantes para tu negocio. La principal diferencia entre cada plantilla son las pestañas de la barra de herramientas de la izquierda y los botones de la barra superior. Hay varias plantillas disponibles, desde tiendas y restaurantes hasta locales y servicios. Hagamos un rápido repaso de las opciones disponibles y de cómo implementar un nuevo diseño.

Buena para todo tipo de páginas, con botones y pestañas para ayudar a mostrar lo que es importante para usted. Los botones de esta plantilla y de todas las demás animan a los usuarios a realizar las acciones que has seleccionado, como seguir, recomendar y guardar.

Diseñado para ayudar a la gente a encontrar tus servicios y ponerse en contacto. Es ideal para todas las empresas de servicios. Proporciona una forma rápida y directa para que los usuarios vean los servicios que ofreces. Como se ha mencionado anteriormente, los botones de esta plantilla de página son para animar a la gente a seguir, recomendar y guardar, sin embargo, también tiene un botón principal – Llamar ahora.

Diseñado para destacar fotos e información importante sobre su horario de apertura y su ubicación.    Al igual que el evento, la plantilla tiene algunas características específicas para cafés y restaurantes. Con una pestaña de menú incluida en esta plantilla puedes dar a los usuarios una idea de lo que pueden pedir en tu establecimiento. Esta plantilla tiene un botón principal: «Llamar ahora».

Plantilla de Facebook live

REVISADO POR: Elizabeth KrausElizabeth Kraus tiene más de una década de experiencia de primera mano en la construcción y el crecimiento de una agencia de marketing digital boutique y el doble en la gestión de marketing de pequeñas y medianas empresas. Ofrece respuestas expertas a preguntas de marketing relacionadas con la marca, el marketing de contenidos, el desarrollo web, el correo electrónico, las redes sociales y el SEO.

ESCRITO POR: Ralph Derek ManuelPublicado el 17 de mayo de 2022Ralph tiene formación en derecho y más de 5 años de experiencia en disciplinas de redacción y gestión de medios sociales que van desde el SEO, el marketing de afiliación y el marketing geográfico para clientes de Estados Unidos, Singapur, Malasia y Tailandia.

Para acceder a la configuración de las pestañas, desde tu News Feed, haz clic en Páginas en el menú lateral izquierdo. Selecciona la página que desees y luego haz clic en la configuración de tu página. Verás las plantillas y las pestañas en el menú de la izquierda, haz clic en ellas para acceder a la configuración de las pestañas.

Las pestañas disponibles en la plantilla Business son las mismas que las de las plantillas Standard y Shopping, la diferencia es la forma en que se ordenan los botones. El orden de las pestañas en la página de la plantilla de negocio da prioridad a mostrar los vídeos o fotos del negocio disponibles para cualquier visitante de la página. Sin embargo, puedes reordenar la mayoría de las pestañas; sólo la pestaña de inicio no se puede mover.

Plantillas de anuncios de Facebook

Dependiendo del tipo de negocio que tenga, puede elegir una plantilla de compras, una plantilla de servicios o la plantilla de restaurantes y cafeterías. También puede elegir una plantilla estándar y personalizarla según sus necesidades.

Los cambios en la calidad y el tamaño dependerán del dispositivo que se utilice: los ordenadores de sobremesa y los portátiles tienen mayor resolución que los dispositivos móviles. Una imagen como la siguiente tendrá un aspecto diferente según el dispositivo en el que se vea.

Haz doble clic en el texto, los iconos, las imágenes o el fondo para cambiarlo. Elige entre más de 4 millones de imágenes de stock gratuitas o más de 40.000 iconos de colores. También tenemos una variedad de fuentes y esquemas de color disponibles.

Paso 3. Edita la configuración según tus necesidades. Puedes cambiar lo que muestra la pestaña del muro y si los comentarios se expanden automáticamente con las historias o no. Además, puedes establecer la capacidad de publicación de los usuarios y qué tipo de contenido puede publicar una persona en tu página. Haz clic en «Guardar cambios» para actualizar tu configuración.

Plantilla de Facebook para descargar gratis

En cada caso, las plantillas están diseñadas para enfatizar las pestañas que más importan al público objetivo del negocio. La actualización permite a las empresas personalizar el aspecto de su página ante los fans, reorganizar fácilmente las pestañas de la barra lateral y, con suerte, mejorar su tasa de conversión.

Además, un diseño personalizado puede hacer que la información se consuma más rápidamente en el móvil. Por ejemplo, los negocios locales pueden elegir mover la pestaña «Acerca de» más arriba para aumentar la visibilidad de los detalles de su ubicación y el mapa para que los clientes móviles encuentren más fácilmente la ubicación de su tienda física.

Esta plantilla permite a los comercios mostrar su mercancía y fomentar las compras online. Los clientes quieren tener un acceso rápido a las ventas actualizadas, a las noticias de los productos y a la actividad reciente, por lo que la pestaña Mensajes está situada en la parte superior del diseño. La práctica pestaña Tienda puede utilizarse para presentar productos y ofertas específicas.

Es importante asegurarse de que los horarios de los locales y los detalles de los eventos sean precisos en línea, sobre todo porque el botón principal de este diseño anima a los consumidores a «obtener más información» en lugar de ponerse en contacto con el negocio directamente.

Share: