Qué he de hacer para dacar una foto del instagram

Cómo eliminar fotos de instagram sin borrarlas

Tanto si has hecho una foto con la cámara de la aplicación de Instagram y no ha guardado una copia en tu teléfono como si has borrado accidentalmente la foto original (o -juego- te han robado el teléfono) y la única copia que te queda es la que has publicado en Instagram, conseguir fotos de Instagram es fácil. Podemos mostrarte algunas formas sencillas de descargar fotos de Instagram.

Instagram tiene una herramienta de descarga que te permite descargar todos tus datos -fotos incluidas- en un solo proceso. Para darte opciones, vamos a repasar el proceso oficial de Instagram para descargar tu contenido antes de sumergirnos en las otras opciones, que incluyen marcar, usar capturas de pantalla y usar aplicaciones de terceros.

Cómo descargar toda tu información de InstagramInstagram cuenta con una sencilla herramienta que te permite descargar todos tus datos (incluidas todas tus fotos) en unos pocos y sencillos pasos. A continuación, te guiaremos por el proceso.

Paso 3: Ahora deberías ver una página que dice Privacidad de la cuenta en la parte superior. Si ves eso, desplázate hasta la parte inferior y verás un encabezado que dice Descarga de datos con un enlace debajo que dice Solicitar descarga. Haz clic en ese enlace.

Cómo eliminar la foto de perfil de instagram

Puedes eliminar una foto o un vídeo del carrusel tocando primero el icono de los tres puntos y luego el botón de edición. En ese momento, desliza el dedo sobre la imagen o el clip que quieres eliminar y luego toca el icono de eliminar. Según Mosseri, esta función sólo está disponible actualmente en iOS, aunque llegará pronto a Android. También se apresuró a admitir que era algo que Instagram debería haber añadido hace tiempo.

Si vives en Estados Unidos, también tienes acceso a otra nueva función. Esta se llama «Rage Shake», y es exactamente lo que parece. Si estás usando Instagram y algo no funciona correctamente, agita tu teléfono. Al hacerlo, aparecerá la interfaz de informe de errores de la aplicación. A continuación, puedes informar a la empresa de lo que ha ocurrido. Mosseri dice que esto ayudará a Instagram a priorizar los errores específicos que necesita solucionar. Rage Shake sólo está disponible en Estados Unidos.

Cómo borrar fotos del chat de instagram

Así que si eres alguien que se ha desenamorado de una foto (o de una persona) en una de sus publicaciones, pero no la has tirado a la basura porque te gustan las otras imágenes, ahora es tu oportunidad de extirpar ese recuerdo maligno como un hábil cirujano de las redes sociales.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, un carrusel es una sola publicación de Instagram que presenta de dos a 10 imágenes o videos. Llevan existiendo desde 2017, pero no ha sido hasta esta semana cuando Adam Mosseri, jefe de Instagram, ha anunciado que ahora los usuarios pueden eliminar uno de esos elementos sin borrar toda la publicación.

Comenzaremos por señalar que no se puede eliminar una imagen de un carrusel de dos fotos, potencialmente porque eso lo convertiría en una publicación de un solo elemento y se metería con algo dentro de Instagram, aunque no podemos asegurarlo. Estos pasos sólo funcionarán con una publicación que contenga al menos tres elementos multimedia.

Primero, ve a la publicación y toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Ignora la opción roja de «eliminar», pulsa Editar y desplázate hasta la imagen o el vídeo que quieras enviar a la papelera. Ahora, toca el pequeño icono de la papelera en la esquina superior izquierda de la imagen. Instagram te preguntará si realmente quieres eliminarla, y así es, así que pulsa Eliminar para confirmar. Tu publicación problemática ha sido limpiada.

Cómo borrar fotos de instagram rápidamente

Antes, si querías eliminar una foto de una publicación en carrusel en Instagram, tenías que volver a cargar toda la publicación. Afortunadamente, ya no es necesario hacerlo, ya que Instagram ha introducido una función nativa para eliminar una foto de varias en Instagram. Este artículo echará un vistazo a cómo hacerlo, así como a cómo eliminar fotos sin borrarlas en Instagram.

Al igual que el post, la historia eliminada se llevará a la sección de fotos «Eliminadas recientemente». Sin embargo, como la vida útil de las historias es de sólo 24 horas, sólo podrás recuperarla dentro de ese plazo. Después, la historia se eliminará de forma permanente.

Si no tienes la función de eliminar una foto de varias publicaciones o quieres ocultar las fotos sin eliminarlas, Instagram te permite archivar la publicación. Ten en cuenta que puedes archivar toda la publicación y no fotos individuales. Para los que no saben, archivar una publicación la ocultará de la vista del perfil.

Sí puedes reordenar las fotos (y los vídeos) en una publicación en carrusel. Para ello, primero debes eliminar las fotos deseadas de la publicación. Asegúrate de mantener al menos dos elementos en el carrusel. Las fotos eliminadas se trasladarán a la sección «Eliminadas recientemente», donde deben restaurarse. Las fotos recuperadas aparecerán al final del carrusel, así que vuelve a insertarlas en el orden que quieras que aparezcan.

Share: