Citas ingeniosas de instagram

Los pies de foto de Instagram son una de las partes más importantes de cualquier publicación. Pero, ¿cómo escribirlos para inspirar y atraer a tu audiencia? Sigue leyendo para descubrirlo. Los pies de foto de Instagram son importantes… ¡Sí! Incluso si tu foto o vídeo es una maravilla, el texto que hay debajo puede ayudar o perjudicar. Los malos pies de foto, llenos de errores tipográficos, frases extrañas, lenguaje ofensivo, hashtags de mal gusto y mucho más pueden sabotear tu duro trabajo. Los mejores pies de foto pueden aumentar el número de comentarios y de «me gusta», fomentar la participación, generar más seguidores e incluso enviar a la gente a tu sitio web o tienda a medida. Bastante bueno, teniendo en cuenta que es sólo un pequeño cuadro de texto en la parte inferior de una publicación de Instagram. Los capitanes de Instagram añaden contexto y personalidad a tus publicaciones. Ya sea que estés contando una historia personal, anunciando un sorteo, o simplemente haciendo el tonto, los pies de foto martillan tu punto de vista. A no ser que seas muy famoso o que utilices Instagram de forma privada, probablemente deberías evitar no poner títulos a tus publicaciones. Aquí tienes los diferentes tipos de pies de foto que puedes probar.La llamada a la acciónLos habrás visto antes, a veces sin darte cuenta. Una llamada a la acción significa que la publicación está orientada a que los usuarios hagan algo. Puede ser:

Subtítulos de instagram salvajes

Encontrar un buen pie de foto para Instagram es todo un reto, sobre todo si llevas el perfil de Instagram de un negocio. ¿Por qué? Porque si quieres construir una marca consistente en Instagram, es importante mantener una voz distintiva en cada post, vídeo o carrete. Eso es más difícil de lo que parece.

Si estás cansado de escribir subtítulos desde cero, no hay necesidad de seguir buscando. Hemos recopilado los mejores pies de foto de Instagram para cada tipo de marca y para cada tipo de publicación. Ya sea que quieras sonar genial, hacer una ocurrencia divertida o parecer simpático, puedes incorporar muchos de estos pies de foto en una estrategia comercial de Instagram. Solo tienes que asegurarte de que tu audiencia encuentre tu pie de foto divertido, inteligente o con la cantidad adecuada de descaro.

La próxima vez que estés pensando en una línea de texto ingeniosa para acompañar tu foto de Instagram, echa un vistazo a nuestra lista completa de pies de foto que se adaptan a cualquier estado de ánimo u ocasión que vayas a compartir con el mundo. También puedes personalizar estos pies de foto para que sean perfectos para tu feed. Antes, sin embargo, te recomendamos que ahorres algo de tiempo descargando nuestro kit de ejemplos adicionales de pies de foto de IG, que puedes utilizar para inspirar tu proceso de creación de pies de foto.

Leyendas divertidas de instagram

Pero una vez que empiezas a usar Instagram para tu negocio, se introducen todo tipo de cosas en las que debes pensar, desde los tipos de pies de foto que compartes hasta los emojis, hashtags, menciones, llamadas a la acción y contenido patrocinado.

Escribir buenos pies de foto en Instagram es increíblemente importante. Dan contexto a tus imágenes, te permiten mostrar la personalidad de tu marca, conectar con tu audiencia y obligar a los seguidores a actuar.

¿Te apetece salir y estirar las piernas este fin de semana? Considera la posibilidad de dar una vuelta en una de nuestras nuevas carreras guiadas. Tú marcas el ritmo, nosotros te guiamos. Dirígete al enlace de nuestra biografía para ponerte en marcha con la aplicación Headspace.

¿Por qué es importante conectar con tus seguidores? Porque ayuda a fomentar el compromiso. El algoritmo de Instagram favorece las publicaciones que obtienen muchos «me gusta» y comentarios. Básicamente, el compromiso envía una fuerte señal a Instagram de que tienes un contenido de calidad, que a tus seguidores les encanta y que otros usuarios podrían querer verlo también.

Tampoco hay una fórmula secreta o una plantilla que funcione siempre. El éxito de tus pies de foto depende de tu audiencia. Tienes que saber quiénes son, qué les gusta y qué tipo de contenido les gusta.

Cómo escribir un post en instagram sin foto

El marketing en Instagram tiene que ver con los buenos visuales. ¿Estás de acuerdo? Nosotros sí, aunque solo parcialmente. La foto sólo hace que un usuario deje de desplazarse por el feed y preste atención a tu contenido. Pero para engancharle, tendrás que explicarle lo que representa tu foto. Y sólo para eso, necesitas el texto.

Investiga un poco y crea el perfil de tu cliente. ¿Es un hombre o una mujer? ¿A dónde va él o ella? ¿Qué le interesa a esta persona? ¿Cuáles son sus necesidades y puntos débiles? Estos datos te ayudarán a escribir el texto en el que la persona se reconozca.

Todo va mejor con un plan. Después de definir las necesidades y los puntos de dolor de tu audiencia, podrás hacer una lista de temas sobre los que escribir. Incluya allí la información sobre sus productos/servicios, algunos consejos, sugerencias, reseñas, recopilaciones, preguntas, cuestionarios, etc. Luego encuentra el equilibrio entre ellos y haz un calendario.

Instagram oculta la mayor parte de tu texto bajo el botón «ver más». Así que debes ganar la atención del lector con una primera línea. Puede ser un titular o simplemente una frase breve que revele la idea principal del siguiente texto o que nombre el producto que vas a describir a continuación.

Share: