Qué es una videollamada por whatsapp

Cómo hacer llamadas de WhatsApp en Windows y Mac

WhatsApp conecta a usuarios de todo el mundo. La aplicación permite que la gente se comunique a través de mensajes de texto, de voz o utilizando las videollamadas de WhatsApp. Y como cualquier mensajero instantáneo, las videollamadas de WhatsApp tienen muchas funciones.

Las videollamadas son precisamente lo que parecen. Llamas a un contacto que tienes en WhatsApp y ambos os veis en las pantallas de vuestros smartphones. Es lo que hacen Skype y FaceTime desde hace años.

Las videollamadas en WhatsApp también funcionan tanto en Android como en iOS. Eso es lo que hace que WhatsApp sea una de las mejores aplicaciones de smartphone para las videollamadas entre plataformas. Si te preocupa la seguridad, consulta estos consejos para que WhatsApp sea más seguro y privado.

Las videollamadas de WhatsApp son gratuitas a nivel local e internacional, lo que significa que WhatsApp no te cobra dinero por hacer la llamada. Sin embargo, las videollamadas requieren una conexión a Internet, por lo que consumen datos del plan de datos de tu teléfono;

Un rápido recordatorio: puedes comprobar cuántos datos consumen las videollamadas de WhatsApp, gracias a estos trucos de WhatsApp que todo el mundo debería conocer. Y para asegurarte de que tienes todas las funciones, descarga la última versión de WhatsApp.

Cómo hacer llamadas de grupo en WhatsApp

Puedes utilizar WhatsApp no solo para escribir mensajes o llamar a tus contactos, sino también para comunicarte mediante videollamadas. Descubre cómo funcionan las videollamadas de WhatsApp y todo lo que necesitas saber sobre las videollamadas de WhatsApp aquí.ContenidoNombres de dominio a 1$Registra grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Consiga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico coincidenteCertificado SSLSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

¿Has archivado o eliminado un chat de WhatsApp y ahora necesitas recuperarlo? Hay varios métodos disponibles, tanto para los propietarios de Android como de iPhone, para recuperar un chat de WhatsApp eliminado, aunque para ello es necesario haber hecho una copia de seguridad previamente. Nuestro artículo explica paso a paso lo que hay que hacer para recuperar los mensajes de WhatsApp borrados.

El programa de mensajería instantánea WhatsApp permite compartir algo más que texto. Los usuarios también pueden enviar imágenes o vídeos. Guardar las imágenes de WhatsApp es fácil. Las imágenes pueden guardarse automáticamente, o puedes guardarlas tú mismo manualmente. Te mostramos paso a paso cómo los usuarios de Android o iPhone pueden guardar las fotos de WhatsApp directamente en su smartphone en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo hacer una videollamada en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del planeta, con más de 300 millones de usuarios activos diarios. Al igual que muchas plataformas modernas, puedes hacer llamadas de voz y vídeo a tus contactos para mantenerte en contacto, además de los mensajes de texto y de voz habituales.Durante los cierres esto es más importante que nunca, asegurándonos de que nuestros seres queridos, colegas y otras personas no estén aislados. En respuesta a esto,

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en Xiaomi y tecnología china y una seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Cómo utilizar las videollamadas de WhatsApp

Según Statista, WhatsApp está considerada como la aplicación de mensajería más popular del mundo, con unos dos mil millones de usuarios activos mensuales, lo que equivale a una de cada tres personas del planeta. Si te cuentas entre ellos, es posible que quieras utilizar el servicio para hacer videollamadas, además de las llamadas de voz y los mensajes de texto.  No importa cómo te conectes a WhatsApp, ya sea a través de la aplicación móvil o de la aplicación de escritorio en tu PC o Mac, puedes unirte a una videollamada con sólo unos pocos clics o toques.

Para iniciar una videollamada desde la pestaña Chats1. Pulse la pestaña Chats, situada en la parte inferior de la pantalla en iPhone y en la parte superior en Android.2. En su lista de mensajes de chat, busque y pulse el chat de la persona con la que desea hablar.3. En la parte superior de la página de chat, pulse el botón de vídeo para iniciar la videollamada.

Cómo cambiar entre las videollamadas de WhatsApp y las llamadas de voz durante una llamadaPuede cambiar entre voz y vídeo en una llamada de WhatsApp que ya esté en curso.  Para pasar de una llamada de voz a una videollamada1. Pulse el botón de vídeo en la parte inferior de la pantalla, con forma de cámara de vídeo. Siempre está visible en Android, pero es posible que tenga que tocar la pantalla del iPhone (o hacer clic en la pantalla del escritorio) para que los controles aparezcan primero.

Share: