Porqué ya no puedo ver las publicaciones de instagram

Instagram no muestra las publicaciones recientes 2022

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares que utilizan millones de personas en todo el mundo, pero en las raras ocasiones en las que el servicio no funciona puede ser una experiencia bastante frustrante. Sus servidores son generalmente fiables; sin embargo, hay ocasiones desafortunadas en las que está plagado de ciertos bugs o errores que afectan a ciertas características de la plataforma.

Este es uno de los problemas recientes que está afectando a varios usuarios; sin embargo, la plataforma también estuvo plagada de un error en el que no se cargaban las fotos y los vídeos en el newsfeed y las historias de varios perfiles. Y aunque puede tener algo que ver con tu conexión a Internet, el problema fue reportado por varios usuarios, lo que sugiere que era algún tipo de error.

Instagram no ha abordado oficialmente los problemas; sin embargo, el problema parece haberse resuelto después de que una nueva actualización de Instagram se haya puesto en marcha recientemente. Algunos usuarios también han confirmado que la actualización ha solucionado el error y que Instagram parece estar de nuevo en funcionamiento.

Por qué no puedo ver las publicaciones de alguien en instagram pero no estoy bloqueado

Instagram no es realmente una plataforma perfecta en la que puedas confiar todo el tiempo. Puedes experimentar errores y fallos. Uno de los problemas más comunes al usar Instagram es que no puedes publicar en él. Te preguntarás, ¿por qué Instagram no me deja publicar?

Las respuestas son muchas y las soluciones a los problemas son similares. Sin embargo, no puedes subestimar las causas de tus problemas (que es que Instagram no te deja publicar). Si no conoces las causas, es realmente difícil resolver este problema y seguir publicando en Instagram.

Instagram está disponible en Android y iPhone. Ambos sistemas operativos pueden tener diferentes soluciones a un problema. Pero, son similares. Una vez que sepas cómo resolver el problema de «Instagram no puede publicar», podrás solucionarlo rápidamente en el futuro.

Hay varias razones por las que Instagram puede no dejarte publicar. En primer lugar, es posible que te hayan baneado temporalmente. Esto suele ocurrir si infringes las condiciones de uso de Instagram. En segundo lugar, es posible que Instagram no funcione. Esto ocurre de vez en cuando, y normalmente no es nada de lo que preocuparse.

Cómo ver las publicaciones recientes en instagram

Las redes sociales ofrecen un flujo de actualizaciones de tus familiares y amigos o de las personas que sigues. Pero el feed que ves por defecto no es cronológico. En su lugar, las redes sociales intentan averiguar lo que te gustaría ver primero y lo muestran en su lugar.

Con los feeds algorítmicos, los algoritmos de las redes sociales predicen lo que deberías leer. En lugar de mostrarte todas las nuevas publicaciones en orden cronológico, verás lo que la red social predice que quieres ver.

Al mostrarte estas publicaciones, cada plataforma de redes sociales intenta que te quedes más tiempo en la plataforma. Cuanto más tiempo permanezcas en la plataforma, más anuncios podrá mostrarte y más dinero podrá ganar. Es un modelo de negocio bastante sencillo.

Es importante distinguir que las empresas de redes sociales no controlan estrictamente el contenido que ves. El algoritmo de cada plataforma fue diseñado para mostrarte contenido relevante y hacer que la plataforma gane dinero. También puedes aprovecharte del algoritmo, como en Instagram.

Cómo ver las publicaciones en instagram

La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los contenidos que comparten, y no en el número de «me gusta» que pueda diferenciarlos de las cuentas más populares.

Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de «likes» generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de «me gusta» de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.

La palabra «otros» es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de «me gusta» de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.

A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).

Share: