Porqué me ven desconocidos las historias de instagram

Si se salta a través de las historias de instagram cuenta como una vista

Actualización: Después de seis meses de pruebas, Instagram hace saber a sus usuarios brasileños que la compañía da marcha atrás en la selección de personas y trae de vuelta la opción de amigos cercanos. Aunque Instagram no especificó la razón, las pruebas tuvieron muchos errores y los usuarios no podían cambiar correctamente los diferentes usuarios dependiendo de la Historia publicada. Dicho esto, es poco probable que Instagram lance esta función a más países en un futuro próximo.

Instagram ha anunciado hoy una nueva prueba para su función de Historias. A partir de hoy, Amigos cercanos se llamará Personas seleccionadas y permitirá a los usuarios seleccionar exactamente quién puede ver algunas de sus Historias durante 24 horas.

Instagram Stories se ha convertido en el lugar para expresarse y compartir los momentos cotidianos. Y, a veces, la gente no quiere compartir el mismo contenido con todo el mundo. La posibilidad de seleccionar diferentes grupos de personas para compartir Stories ya era algo que nuestra comunidad pedía desde hace tiempo.

Antes, con la función «Amigos cercanos», la gente sólo podía compartir Historias con la misma lista de amigos sin poder editarla. Con esta prueba, podrás añadir, eliminar o mantener a personas de tu lista con diferentes Historias.

Visor de historias de Instagram

2. Echa un vistazo a la esquina inferior izquierda de tu historia. Verás una o varias burbujas de imagen de perfil con una marca de visto debajo si alguno de tus seguidores la ha visto recientemente. Si aún no ves esta señal, pulsa la X de la esquina superior derecha del artículo para cerrarlo y espera unos minutos a que tus seguidores lo vean. Repite los pasos tres y cuatro después de esperar.

3. Para abrir la pestaña de visualización, toca las burbujas de la imagen del perfil con la etiqueta Visto por #. En la parte superior izquierda, verás una lista de todas las personas que han visto tu historia, así como el número total de visualizaciones. Cuando hayas terminado, toca la X en la esquina superior derecha.

5. Después de las 24 horas de expiración de la historia, comprueba tus notificaciones tocando el icono del corazón en el menú inferior. Una vez que tu historia haya caducado, deberías recibir un mensaje automático que te indique cuántas personas la han visto. Para ver quién ha visto la historia, toca la notificación para acceder a la pestaña de vista de la historia.

6. Si no quieres que las personas que no te siguen vean tus historias, haz que tu perfil de Instagram sea privado. Cualquiera puede ver tus historias tocando tu imagen de perfil mientras tu perfil sea público.

Mi enamorado aparece en la parte superior de la lista de espectadores de historias en instagram. qué significa

Durante los primeros años de existencia de Instagram, era muy complicado ocultar las Historias de la gente. Tenías que entrar en la configuración de una Historia individual y seleccionar los seguidores a los que querías ocultarla. Luego, si querías que esos seguidores vieran la siguiente Historia, tenías que entrar en la configuración de esa Historia y deshacer el bloqueo.

Pero en 2018, Instagram lanzó la función de amigos cercanos, que hace mucho más fácil compartir contenido con un grupo limitado. Una vez que hayas creado una lista de amigos cercanos, tendrás la opción de compartir una Historia solo con esa lista. Si estás publicando contenido que podría ser controvertido, personal o NSFW, la opción puede ahorrarte algo de estrés.

Actualización 22 de junio de 2022, 5:03PM ET: Este artículo fue publicado originalmente el 5 de febrero de 2020, y ha sido actualizado para dar cuenta de los cambios en la aplicación y para eliminar la mención de la aplicación Threads, que ya no está disponible.

Cómo saber quién vio primero mi historia de instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Share: