Troye Sivan – The Good Side (Audio oficial)

La DashCon (originalmente titulada Tumbl-Con USA) fue una convención de fans dirigida principalmente a los usuarios del servicio de blogs Tumblr, con especial énfasis en los fandoms. [1] [2] [3] Celebrada durante el fin de semana del 11 de julio de 2014, en el Renaissance Schaumburg Convention Center Hotel de Schaumburg, Illinois, la convención inaugural se hizo rápidamente famosa por las acusaciones de mala gestión y corrupción entre los organizadores, una supuesta demanda abrupta por parte del hotel de un pago por adelantado de dinero en efectivo para el uso de sus instalaciones, y los invitados famosos que se vieron obligados a abandonar la convención después de ser informados por el hotel de que serían responsables de pagar sus habitaciones. [4] [5] Una pequeña piscina de bolas colocada en uno de los salones se convirtió en un meme después de que los organizadores ofrecieran a los asistentes una «hora extra» en la piscina (junto con rifas y entradas para conciertos) como reembolso por un panel cancelado[6].

Los organizadores de la DashCon declararon inicialmente que iban a celebrar una segunda DashCon en 2015 a pesar de los problemas que tuvo la edición inaugural, pero anunciaron oficialmente a través de un post en Tumblr en septiembre de 2014 que la DashCon LLP iba a ser disuelta y todos sus activos liquidados, lo que significaba que no iban a celebrar una segunda convención. El post también negaba las afirmaciones de que una convención de temática similar, Emoti-Con, era una DashCon rebautizada.

Taylor Swift – The Archer (Lyric Video)

Hay muchas cosas que quiero en la vida. Pero he aprendido que las cosas no vendrán de inmediato. Tienes que trabajar por las cosas que quieres. Estoy mucho más contenta con las cosas que he conseguido porque he trabajado por ellas que con las que he conseguido sin hacer nada por ellas. Las cosas no ocurrirán de inmediato. Serás feliz cuando lo consigas después de trabajar duro. Una cosa que tienes que recordar durante el trabajo que haces es que puedes hacer todo lo que quieras en la vida. Habrá gente que te dirá que dejes lo que te gusta y busques algo más fácil. Pero no escuches a esas personas. Tú sabes lo que te conviene y lo que puedes hacer. Busca tus límites y, cuando los encuentres, quédate con ellos. No dejes algo porque la gente te lo diga. Si necesitas a alguien que te escuche, envíame un correo electrónico: Happilyproject@gmail.com o envíame un DM en Instagram en @happilyproject.

Hola a todos, Este es mi primer post en esta cuenta. Publicaré escenas de 13 reasons why, citas, confesiones y subiré mi blogpost de happilyproject aquí. Espero que os guste a todos y si tenéis alguna confesión me la podéis enviar y la subiré. x Hope

¡POR QUÉ NUNCA VERÉ 13 REASONS WHY! ¡/ Twitter q&a!

annabethchasethyourdreams628:provoice:provoice:Cualquier razón. Sin excepciones.Más de 16.000 personas están de acuerdo. ¡Si has tenido un aborto (o 2, o 3….) estás apoyada! Me alegro mucho de que esto vuelva a estar en boca de todos.Puede ser muy duro pasar por ello, y estoy orgullosa de que hayas hecho lo que era correcto para ti(vía connorrhodess)

jaggedlittlepills:Cada mujer que murió por no poder acceder a los anticonceptivos y tener anemia y cada mujer que murió por un aborto espontáneo séptico o en un parto de alto riesgo por no poder abortar fue asesinada por el estado Soy de Alemania pero sin mi píldora anticonceptiva me habría desangrado dos veces en los últimos dos años.Tomar anticonceptivos literalmente me salvó la vida.Así que no puedo imaginar lo que debían sentir las mujeres cuando no tenían acceso a los anticonceptivos…(via justabastardchild)

cosmosarelife preguntó: ¡Hey! ¿Puedo tener una nave? Mido 1,70, tengo el pelo rubio bastante largo y los ojos verdes. Tengo pecas que odio y soy algo curvilínea, pero pequeña. Soy fiestera y me encantan las películas y la música de los 80 y 90, pero también me gusta Ed Sheeran y toda esa música de fiesta. Mi estilo es un poco vintage, como los jeans y las camisetas de mamá, pero también me gustan los vestidos. Soy muy consciente de mí misma porque era gordita cuando era más joven. Soy muy ruidosa y me gusta conocer gente nueva y también adoro a mis amigos. Gracias xNo hago barcos, lo siento ☹️

Clay & Hannah – «Te habría arruinado».

POR LA ESPERANZA DE TODOHoy es el día de romper el corazón de algunos shippers de Gadge. De nada, queridos. Basado en la canción «August» de Taylor Swift (himno de Gadge lol). Tengo la idea de que cuando Gale apareció en el porche de la casa del alcalde después de la Cosecha, Madge le ofreció un trato. Información que podrá escuchar a escondidas de las conversaciones de su padre (todo lo relacionado con los juegos y Katniss) a cambio de unirse a él en el bosque (creo que Madge lo deseaba desde hace tiempo, le pidió a Katniss que le enseñara a tirar con arco, creo que tenía curiosidad por el bosque). Ambos estaban desesperados, confundidos y con dolor. Y solitarias. Así que así es como empezó…

Filed under los juegos del hambre thg fanart juegos del hambre fanart gale hawthorne y madge undersee gale hawthorne madge undersee gale x madge gadge fanart lynx juegos del hambre lynx gadge little lynx x taylor swift lynx + taylor swift song fanart taylor swift taylor swift art taylor swift august

El día de hoy, el grupo de trabajo de la Comisión de la Verdad y la Amistad se ha reunido en la sede de la Comisión de la Verdad y la Amistad, en la ciudad de Nueva York, para discutir sobre el tema. No sé si es lo que se ha imaginado pero… espero que lo disfrute 😉

Share: