Por que va tan despacio ver fotos de facebook

Las fotos de Facebook no se cargan en el ipad

¿Te preguntas por qué las imágenes se cargan con lentitud en tu sitio, o tardan una eternidad en cargarse? Estás leyendo el artículo adecuado. Empecemos con dos cosas importantes que hay que saber: las imágenes constituyen un gran porcentaje del tráfico del sitio web, por lo que optimizar las imágenes puede ayudar a reducir el tiempo que tardan en cargarse. Al mismo tiempo, las imágenes suelen ser las culpables de los problemas de rendimiento: ocupan los recursos de carga, y por eso ralentizan tu sitio de WordPress.

Cuando se trata de la velocidad de la página web, lo primero que debes hacer es optimizar tus imágenes pesadas. Las de gran tamaño y alta resolución pueden ocupar mucho ancho de banda y ralentizar los tiempos de carga para los visitantes de tu sitio, así que ¿por qué no subirlas en un tamaño más pequeño? Pero tampoco dejes que la calidad de tus imágenes se resienta. Utilice aplicaciones fiables y eficaces para la compresión de imágenes. Así te asegurarás de que, aunque reduzcas su tamaño, sigan manteniendo su fidelidad visual con poca pérdida de calidad.

Escalar las imágenes adecuadamente es importante para evitar que las imágenes del sitio web tarden demasiado en cargarse. No dejes que el navegador escale las imágenes en lugar de ti, ya que eso le daría más datos para cargar. En otras palabras, el navegador seguirá cargando la imagen completa. Si tiene una imagen de 2000 x 2000 píxeles, pero la ha reducido a 200 x 200 píxeles, el navegador tendrá que cargar diez veces más de lo necesario.

Facebook no muestra las imágenes en las publicaciones

El problema más común con la carga de fotos tiene que ver con la memoria y el rendimiento informático de tu ordenador, e incluso la mayoría de los consejos genéricos sobre la velocidad del ordenador se trasladarán a tu flujo de trabajo de edición de imágenes. En primer lugar, comprueba cuánto espacio hay en tu disco duro. Si utilizas más del 95 por ciento de tu disco duro, te recomendamos que borres los programas y archivos que no utilizas o que compres un disco duro externo para almacenar los archivos que utilizas con menos frecuencia. Esto no sólo permitirá que tu ordenador funcione más rápido, sino que también creará nuevo espacio para que puedas almacenar más fotos.

Otra forma de mejorar el rendimiento de tu ordenador para poder cargar las fotos más rápidamente es reducir el número de programas que se ejecutan. Muchas personas se olvidan de que están ejecutando varios programas o aplicaciones en segundo plano mientras intentan acceder a sus fotos o editarlas, y esto puede ralentizar seriamente su máquina. Si quieres centrar tu esfuerzo en la edición o la visualización de las fotos, asegúrate de que has cerrado cualquier otro programa que se esté ejecutando, ya sea otro software o un navegador web.

Las imágenes no se cargan en la aplicación de Facebook

Normalmente, cuando un navegador se actualiza, se esperan mejoras. Sin embargo, las cosas no siempre funcionan según lo previsto. Es posible que te encuentres con un problema extraño, como que las imágenes se desactiven después de una actualización. Sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar posibles problemas con tu navegador, dependiendo del navegador que estés utilizando.

Eliminar o desactivar estos bloqueadores de anuncios es, afortunadamente, bastante sencillo. Dependiendo de tu navegador, abre el menú del mismo pulsando el menú hamburguesa (Firefox) o los tres puntos (Chrome) y selecciona «Complementos y temas» o «Más herramientas -> Extensiones». Desde ahí puedes eliminar las extensiones.

Broma sobre la carga de imágenes en Facebook

¿Tienes que lidiar con un teléfono lento? A todos nos ha pasado: tienes una buena señal de móvil o de WiFi, pero tu teléfono tiene problemas para ejecutar las órdenes más sencillas: abrir o actualizar aplicaciones, realizar una búsqueda sencilla, reproducir vídeos o responder a órdenes de juego sencillas. Algunas razones fáciles de arreglar por las que tu dispositivo Android o iPhone puede ser lento son:

La primera solución a casi cualquier problema con un dispositivo electrónico es un reinicio. (Nota: no se trata de un «restablecimiento de fábrica», que reiniciaría tu teléfono androide o iPhone a la configuración de fábrica, sino más bien de un «restablecimiento suave», que incluye apagar y volver a encender el teléfono). No es magia: cuantas más aplicaciones utilices en tu teléfono, más piezas de código de software llenan la memoria RAM de tu teléfono. A medida que la RAM se llena, los trozos de código informático de la misma aplicación se dispersan en diferentes áreas. Cuando reinicias, todo lo que hay en la RAM se limpia, como si barrieras esas conejitas de polvo. A continuación te explicamos cómo reiniciar tu teléfono en función del modelo que tengas:

iPhone: Mantén pulsados los botones de Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se apague. Incluso después de que la pantalla se quede en blanco, sigue manteniendo pulsados estos botones hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Una vez que esto ocurra, puedes soltar los botones y el teléfono debería abrirse en la pantalla de inicio.

Share: