Por que se me estrecha los videos en instagram

Cómo hacer que un vídeo completo quepa en instagram story

Visita la Torre Eiffel en París, como hice yo el año pasado, y verás a los turistas contorsionarse para intentar que la longitud del monumento encaje en el icónico marco cuadrado de Instagram. Incluso después de que Instagram empezara a permitirte fotografiar en modo horizontal, sólo podías compartir tu trabajo en forma de cuadrado. Todo eso cambia hoy: Instagram está actualizando sus aplicaciones para Android e iOS para permitir el soporte nativo de fotos y vídeos de tamaño completo en modo paisaje y retrato dentro de la aplicación. Se ejecutarán junto a las tradicionales fotos cuadradas, que seguirán siendo las predeterminadas para las fotos compartidas en Instagram.

Cuando accedas a tu galería de fotos desde la aplicación actualizada, ahora verás un botón de formato encima del rollo de la cámara.  Puedes usar este botón para alternar entre imágenes cuadradas y de tamaño completo. A partir de ahí, puedes acercar y alejar el zoom para elegir el mejor recorte para tus fotos.

Al principio, Instagram adoptó las fotos cuadradas como una forma de distinguirse de otras aplicaciones para compartir fotos. Pero también fue una opción práctica. Ayudaban a dar un aspecto más consistente al desplazarse por la página, y también se veían mejor en las pantallas de los teléfonos más pequeños.

Recortar video para instagram

Cuando Instagram apareció por primera vez en la pantalla de nuestro iPhone, era principalmente una aplicación para compartir fotos. Pero a medida que aumentaba la calidad de nuestras habilidades para hacer fotos (y editarlas), también lo hizo la capacidad de la aplicación para incorporar otros medios que podemos utilizar para elevar nuestras huellas digitales. El vídeo fue, sin duda, la incorporación más notable.

Instagram introdujo la posibilidad de compartir vídeos en 2013, con publicaciones que podían incluir vídeos de hasta 15 segundos de duración. Fue una época gloriosa en las redes sociales, ya que las cuentas curaron creativamente nuevos contenidos para este formato.

Como todo lo bueno, hoy en día siguen existiendo limitaciones en los vídeos de Instagram. En esta sección, repasaremos todas las restricciones de tamaño y duración que debes tener en cuenta antes de grabar.

También es importante tener en cuenta que cuando subes un vídeo de más de 15 segundos a Stories, este lo empalma automáticamente en trozos de 15 segundos para ti.  Por lo tanto, es posible que tengas que recortar el vídeo de tu iPhone si quieres que quepa en una Historia.

No encontrarás ningún largometraje en esta aplicación de redes sociales. Aunque los vídeos en Instagram han cambiado drásticamente con respecto a la regla original de 15 segundos, sigue existiendo una limitación de formato corto. Y las dimensiones dependen del tipo de vídeo que utilices: vertical, apaisado o carrusel y cuadrado.

Cómo encajar un vídeo completo en instagram

Hay varios requisitos de tamaño según el tipo de publicación de vídeo de Instagram. Sigue leyendo para conocer los diferentes requisitos de tamaño de los vídeos de Instagram y cómo redimensionar perfectamente un vídeo para Instagram Story, Feed y TV.

Publicar un vídeo en el feed de Instagram requiere que tu vídeo tenga un tamaño cuadrado (1:1) o vertical (4:5), mientras que publicarlo como Historia o en TV requiere que tenga un tamaño vertical (9:16). A continuación, hemos enumerado 3 sencillas herramientas que te permitirán cambiar rápidamente el tamaño de los vídeos para Instagram.

Opcionalmente, podrías escalar y reposicionar el vídeo para que se ajuste perfectamente a las dimensiones. Simplemente haz clic en el icono «Redimensionar» en la esquina superior derecha del vídeo. Ahora mantén y arrastra los bordes del vídeo para escalarlo y reposicionarlo simplemente manteniendo y arrastrando. Una vez hecho esto, haz clic en el botón verde que dice «Aplicar» para guardar los cambios realizados.

1. Visita el sitio y navega hasta la página «Redimensionar». 2. Una vez en la página, haz clic en el botón «Elegir archivo» para seleccionar el vídeo de tu ordenador. 3. Una vez que hayas seleccionado el vídeo, haz clic en el botón «Cargar» para subir el vídeo.

Cambiar el tamaño del vídeo para la aplicación de instagram

Durante la edición de vídeos, es posible que necesites cambiar la relación de aspecto del vídeo para subirlo a Instagram, o que necesites cambiar el tamaño del archivo del vídeo para poder adjuntarlo a un correo electrónico, por lo que cambiar el tamaño del vídeo es muy importante para nosotros. Sin embargo, ¿sabes cuál es la mejor manera de cambiar el tamaño de un vídeo o cómo cambiar el tamaño de un vídeo? En este artículo, vamos a ver cómo se puede cambiar el tamaño del vídeo de diferentes maneras:

Filmora ofrece muchas funciones para cambiar el tamaño de tu vídeo, lo que significa que puedes recortar directamente tu vídeo, o cambiar la tasa de bits del vídeo al exportarlo. Además de redimensionar un vídeo, también puedes hacer zoom en tu vídeo para resaltar la mejor parte de tu vídeo después de redimensionarlo. Estas son algunas de las funciones de Filmora para cambiar el tamaño de un vídeo. Descárgalo ahora para probarlo.

En primer lugar, importa tus archivos de vídeo al programa a través del botón «Importar» en las ventanas principales, o simplemente arrastra y suelta los archivos de vídeo desde el Explorador de Archivos de Windows al Álbum del Usuario. A continuación, arrastra los vídeos del Álbum del Usuario a la pista de vídeo de la línea de tiempo.

Share: