Por que no se ven mis publicaciones en facebook

¿Por qué mis publicaciones no aparecen en la página de empresa de Facebook?

Puedes publicar y despublicar tu página en cualquier momento. Cualquier persona que no tenga un rol de administrador, editor, moderador u otro rol en tu página no podrá verla cuando esté despublicada. Por lo general, esto no importa para las páginas que no se publican en el momento de su creación, ya que nadie tendrá un enlace a ella ni la seguirá. Sin embargo, si ocultas o cierras tu página temporalmente, por ejemplo por un cambio de marca, el hecho de despublicarla puede hacer que mucha gente se pregunte qué ha pasado con ella. Ten en cuenta, además, que al anular la publicación de una página también se detendrán los anuncios que apunten a ella.

Hay tres tipos de restricciones que pueden hacer que tu página sea invisible. Todas ellas mostrarán tu página como visible si estás conectado, invisible si estás desconectado, y probablemente visible si «ves la página como visitante» en la configuración. Sin embargo, algunas personas podrían quejarse de que no es visible para ellos. Puedes comprobarlo creando una cuenta de prueba con una edad fijada en 13 años, o creando una cuenta que utilice un país de origen que estaría bloqueado, como India o Egipto. Las tres restricciones son: restricciones de país, restricciones de edad y restricciones de edad para el consumo de alcohol.

¿Por qué no puedo ver mis publicaciones en mi línea de tiempo?

Los comentarios que son tomados para su moderación son la causa más posible por la que una mención no se muestra bajo la sección al instante. Los comentarios que se asumen como spam no estarán disponibles hasta que sean aceptados. Se mostrará al usuario una nota afirmando que el comentario está siendo incautado por consentimiento.

Los comentarios asumidos como spam seguirán siendo moderados. Para evaluar el correo basura asumido, vaya a ver la «lista de comentarios» y seleccione «comentarios de spam» en el conjunto de opciones desplegables. Los comentarios extensos y los que contienen muchas conexiones probablemente se considerarán como supuesto correo basura.

El ‘Lo sentimos, no podemos aceptar estos datos’. Dejar una ventana estancada durante demasiado tiempo antes de enviar un comentario provoca un error de término de tiempo. La ventana puede ser restaurada y el comentario reenviado sin falta, después de obtener el error.

Mis amigos no ven mis publicaciones en Facebook 2022

Asegúrate de que el primer menú desplegable dice Compartir en una página que administras. Si no es así, haz clic en la flecha y selecciona esta opción. A continuación, asegúrate de que en el segundo menú desplegable, justo debajo, aparezca tu página (especialmente si administras más de una). … Cambia el tercer menú desplegable a la derecha para que aparezca «Publicando como».

¿Encuentra mi iPhone la ubicación exacta? Las aplicaciones son tan precisas como el servicio de localización GPS, que puede verse afectado por la presencia de edificios altos, zonas muy arboladas y aparcamientos. ¿Puede alguien rastrear mi teléfono sin que yo lo sepa? La forma más fiable de rastrear la ubicación de un teléfono sin que lo sepan es utilizando una solución de rastreo especializada con una función de ocultación. No todas las soluciones de rastreo tienen un modo de rastreo secreto incorporado. Si utiliza la solución adecuada, podrá rastrear cualquier dispositivo Android o iOS desde su navegador web. ¿Puedo rastrear el teléfono de mi marido? Instalar algunas aplicaciones de espionaje en el teléfono de su marido para encontrar la ubicación Para utilizar este método para rastrear la ubicación del teléfono de su marido, debe instalar un espía…

¿Por qué mi publicación en Facebook no aparece en mi línea de tiempo?

Por ejemplo, en lugar de una promoción para comprar tu último regalo, haz que tu post sea una simple pregunta: «¿Quién consideraría escribir una reseña de mi libro a cambio de un ejemplar gratuito?» Haz que la conversación fluya, y enlaza a la promo según corresponda en los comentarios.

Por ejemplo, en un grupo de amantes de los libros, en lugar de «Echa un vistazo a mi último libro ciberpunk», inicia una conversación sobre el mejor escenario para un libro ciberpunk. Las personas que se unan a esa conversación pueden tener curiosidad por conocer tu nuevo libro.

Por ejemplo, si estoy haciendo un sorteo de un libro para niños, podría publicar esto en el muro de un amigo que es bibliotecario de niños. «He pensado que podrías conocer a algunos padres que quieran participar en mi concurso».

Share: