Por qué no puedo editar una publicación en facebook

Cómo editar un anuncio en Facebook

Fui a hacer clic en el «nombre» en la parte superior izquierda, y luego encontrar el puesto donde la foto cargada se hizo con mis propios comentarios, y no pude editar mi propio comentario. Algo raro está pasando ahí, aunque el menú Editar aparece cuando hago clic en la flecha hacia abajo y hago clic en la palabra Editar. Sólo parece funcionar en los mensajes que hice compartiendo otros hilos. Ni idea de por qué no puedo editar mi propio texto.

Fui a hacer clic en el «nombre» en la parte superior izquierda, y luego encontrar el puesto donde la foto cargada se hizo con mis propios comentarios, y no pude editar mi propio comentario. Algo raro está pasando ahí, aunque el menú Editar aparece cuando hago clic en la flecha hacia abajo y hago clic en la palabra Editar. Sólo parece funcionar en los mensajes que hice compartiendo otros hilos. No tengo ni idea de por qué no puedo editar mi propio texto. Nunca he tenido problemas para editar ninguno de mis mensajes o mensajes compartidos. Prueba a cerrar la sesión y volver a entrar.

Si editas un post de facebook se vuelve a publicar

¿Así que acabas de publicar una foto o un vídeo en Instagram, pero de repente te das cuenta de que algo está mal, o has tenido una idea mejor para tu pie de foto pegadizo? Te encuentras preguntando «¿Se pueden editar las fotos en Instagram después de haberlas publicado?». Hay muchas razones por las que te preguntas cómo editar una publicación de Instagram. Nosotros te cubrimos.

¡En este blog, te llevaremos a través de cómo editar tu post en Instagram, así como la forma de editar las fotos de Instagram para que se vean aún mejor! Saber cómo editar un post en Instagram puede hacer un mundo de diferencia en su compromiso, y tampoco es tan complicado.

Instagram es una fuerza importante en el mundo de las redes sociales. Hasta la fecha, hay más de mil millones de usuarios en la plataforma. Eso es una gran cantidad de personas que se desplazan, participan y publican en un momento dado. Dicho esto, una de las preguntas más comunes que suelen surgir con respecto a las publicaciones de Instagram tiene que ver con el proceso de edición después de que se haya publicado una foto o un pie de foto. Aquí es donde radica la confusión para muchos, por ejemplo, si puedes o no añadir otra foto, si puedes cambiar el texto o si puedes ajustar los filtros.

Impulso en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloRevisión de Yeedi Vac: Un Robovac Modular Económico DE REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

La mayoría de las veces que la gente edita los comentarios o las publicaciones es para corregir una errata o arreglar un error, así que probablemente esto no sea tan interesante. Sin embargo, si encuentras que las respuestas a un post no tienen sentido o si alguien afirma haber dicho una cosa mientras todos responden a algo diferente, revisa este historial de ediciones para ver lo que realmente dijeron.

Publicación patrocinada en Facebook

¡Hola amigos! El otro día publiqué una foto en Instagram con un error de autocorrección bastante grave (ver arriba). Para cuando me di cuenta de este error de autocorrección, habían pasado 1,5 horas y mi foto ya había ganado 1.937 likes y un montón de comentarios. Publiqué este error en mi historia, y recibí un montón de DMs de todos vosotros informándome de que podía editar el error en el post (gracias por mirar hacia fuera fam).

No edité el post y terminó funcionando bastante bien (6k+ likes / 200+ comentarios).  Si hubiera editado mi pie de foto en ese momento, habría destruido definitivamente sus posibilidades de tener un buen rendimiento y alcanzar ese nivel de compromiso…  El algoritmo de Instagram funciona así: en pocas palabras (*creo que) Cuando publicas una foto en Instagram, ésta empieza a acumular engagement (likes, comentarios, saves y shares). El algoritmo de Instagram utiliza este engagement como una especie de ranking para determinar la calidad de tu contenido. Si obtienes mucha participación (especialmente en la primera hora), el algoritmo favorecerá tu publicación y la promocionará. Tu publicación se distribuirá más arriba en los feeds de la gente, aparecerá en las páginas de exploración de más usuarios y, si tienes suerte, aparecerá en los primeros puestos por ubicación y algunos/todos los hashtags utilizados. Así es como las publicaciones terminan haciéndolo bien, y más o menos como funciona Instagram hoy en día.

Share: