Por que no puedo crear mas cuenta publicitaria en facebook

Cuenta publicitaria desactivada

La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con múltiples cuentas de publicidad.

Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre «Empresa o marca» y «Comunidad o figura pública». La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para hacer una elección, haga clic en el icono «Empezar» bajo el perfil deseado.

Tras hacer clic en «Empezar», aparecerá un menú contextual en el que tendrá que indicar el nombre de la página de negocio y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda online, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otros. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo «Categoría» y el sistema mostrará las opciones disponibles.

Prohibición de los anuncios en Facebook

Una vez que lo hayas enviado, recibirás un mensaje para informarte de que la cuenta ha sido creada. A partir de aquí, tendrás que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico del trabajo y confirmar el acceso a las cuentas en el gestor de empresas.

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debería ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, querrás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña «Cuentas de Instagram». Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurarlo para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio ejecute un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Eliminar la cuenta de facebook ads

Por supuesto, es posible que otros miembros del equipo también tengan acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan desactivadas también – esto es exactamente lo que le ocurrió a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.

Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas online, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.

Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empiece a realizar sus primeras campañas, verá que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de sus campañas en primer lugar.

Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.

Calidad de la cuenta de Facebook

No todas las restricciones son iguales. Dependiendo del motivo por el que tu cuenta esté restringida, puedes perder algunas de las funciones publicitarias que puedes utilizar o, en el peor de los casos, perder el acceso a todas las funciones publicitarias.

Es posible que su cuenta publicitaria tenga restringido el uso de algunas de las funciones publicitarias. Si ese es el caso, verá un aviso en el que se indica que puede seguir utilizando su empresa y sus activos para anunciarse, pero con restricciones en cuanto al gasto publicitario, la entrega y determinadas funciones.

Si cree que su cuenta publicitaria se ha desactivado de forma incorrecta y cree que no debería estar desactivada, puede solicitar una revisión. Para proceder a esta solicitud, debe visitar el panel de calidad de su cuenta.

Si no puede hacer clic en el botón «Solicitar revisión», significa que primero debe confirmar su identidad. Antes de poder solicitar una revisión, tendrá que subir una identificación para confirmar su identidad. Siga las instrucciones del aviso que aparece en la parte superior de su tablero de calidad de cuenta.

Share: