Por que no puedo copiar la foto de whatsapp

Donde encontrar imágenes de whatsapp en android

En la sociedad actual, necesitamos utilizar aplicaciones sociales como WhatsApp para chatear con otros y, por supuesto, enviar fotos en las conversaciones. Nuestras preciosas fotos, hoy, nos recuerdan el ayer; mañana, nos recordarán tanto el hoy como el ayer. Por eso, es muy importante hacer una copia de seguridad de nuestras fotos. ¿Y si tienes un iPhone, y deseas copiar tus fotos de tu iPhone a tu PC, qué puedes hacer? No te preocupes, te tenemos cubierto en este artículo.

Una cosa es poder hacer una copia de seguridad de tus fotos, y otra muy distinta es poder hacerlo sin estrés y sin complicaciones. Sería perfecto si existiera una herramienta que pudiera extraer todas las fotos de WhatsApp a tu PC de una sola vez. Y esto es exactamente para lo que se creó iTransor para WhatsApp.

iTransor para WhatsApp es la mejor herramienta de transferencia de WhatsApp que puede utilizar para hacer una copia de seguridad y trasladar sus preciosas fotos de su iPhone al PC sin problemas. Esta completa aplicación, repleta de toneladas de funciones útiles, cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, lo que hace que sea muy fácil de usar: ni siquiera tus abuelos tendrían problemas para utilizarla.

Cómo encontrar imágenes de whatsapp en el PC

WhatsApp es uno de los métodos más utilizados para intercambiar fotos porque es rápido y sencillo. Además, a diferencia del servicio de mensajería multimedia tradicional, por el que hay que pagar una cuota extra al enviar mensajes, WhatsApp es completamente gratuito cuando se tiene conexión a Internet, lo que es una de las razones por las que es tan popular.

Cuando alguien te envía una foto en WhatsApp, es posible que necesites guardarla en la galería de tu Android para poder verla más tarde o almacenarla cuando quieras borrar tus chats de WhatsApp. También es posible que quieras transferirla a un PC para mantener una copia de seguridad.

Una vez habilitadas estas opciones, podrás lanzar tu aplicación de galería y encontrar una carpeta llamada «Imágenes de WhatsApp», que contendrá todas tus imágenes de WhatsApp descargadas. Tendrás un control total sobre estas imágenes, por lo que podrás editarlas o moverlas a otra ubicación.

Guardar todas las imágenes de WhatsApp puede ocupar la mayor parte del espacio de tu teléfono, a veces son sólo las fotos que no necesitamos en nuestro WhatsApp de nuevo. Una de las soluciones es hacer una copia de seguridad de las fotos en el ordenador y eliminar las fotos que no necesitas en tu teléfono. Así que en esta parte vamos a introducir 3 maneras de guardar el WhatsApp a la PC y se puede liberar el espacio en su teléfono Android.

Carpeta de imágenes de Whatsapp vacía en el PC

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Por defecto, las imágenes, películas y otros medios compartidos en los mensajes de WhatsApp suelen guardarse en una carpeta de WhatsApp dentro de la aplicación Galería o Fotos en Android e iOS. Por desgracia, a veces estos archivos pueden ser difíciles de encontrar, desaparecen o no se descargan.

El hecho de que las imágenes y películas de WhatsApp no se descarguen correctamente puede deberse a que se ha seleccionado una configuración incorrecta de la aplicación, a una pérdida de conectividad Wi-Fi o celular y a una tarjeta SD dañada o corrupta. Buscar simplemente en la ubicación o carpeta equivocada es también una causa común de la falta de archivos multimedia de WhatsApp.

Descargar whatsapp media a pc

Requisitos: Aplicación de Whatsapp. Aplicación Jota Text Editor (disponible en Play market). Método: Abre la conversación de la que quieres copiar los mensajes en Whatsapp. Presiona el botón de menú y selecciona «Más» y luego «Conversación de correo electrónico», luego selecciona «Sin medios» y luego selecciona cualquiera de las aplicaciones de correo electrónico que se muestran, por ejemplo «Gmail», pero no envíes ningún mensaje sólo cancela.

Pulsa el botón de menú y selecciona «Archivo» y «Abrir», luego selecciona la carpeta «Whatsapp», luego la carpeta «Media» y luego la carpeta «.Shared». Verás el nombre de la conversación que pediste al correo electrónico antes. Ábrela.

Utiliza un explorador de archivos para disponer de las conversaciones TXT acumuladas en la carpeta «.Shared». Esta carpeta está oculta pero los exploradores de archivos tienen una opción para mostrar las carpetas y archivos ocultos.fuente ¿Cómo copiar y pegar un texto sms en whatsapp?

Copiar chistes de la web a whatsapp es muy sencillo. Solo tienes que hacer una pulsación larga en los mensajes o chistes txt y pegarlos en los archivos de la carpeta de whatsapp. Pero esto es para un solo mensaje txt. Si desea copiar y pegar archivos de carpetas a whatsapp a su computadora, su primera debe descargar una aplicación que puede manejar la conversación y tienen la capacidad de transferir archivos en otra aplicación. Aquí como un ejemplo: (el Jota Txt Editor) podemos utilizar cualquier editor de texto y o explorador de archivos que puede abrir el archivo TXT. Ahora ejecute la aplicación Jota Txt Editor seleccione (Archivo), y (Abrir) a continuación, seleccione cualquier carpeta para copiar y pegar a la carpeta de whatsapp. Usted puede obtener ahora una broma de cualquier sitio web y guardar directamente a su carpeta de whatsapp utilizando Jota Txt Editor apps.source: ¿Cómo copiar y pegar chistes en whatsapp?

Share: