Por que no me deja descargar whatsapp

Cómo solucionar el error de no poder instalar Whatsapp Messenger en

Bastantes usuarios se quejan de que su Whatsapp no descarga las fotos que reciben en su dispositivo Android o iOS. En este artículo, te guiaremos sobre por qué la aplicación no descarga las fotos y qué pasos puedes seguir para solucionar el problema.

Whatsapp es una gran plataforma para comunicarte con tus contactos a través de mensajes de texto y de voz. Además, puedes realizar videollamadas y compartir fotos/vídeos con los contactos. A través de la opción «Vincular un dispositivo», también puedes utilizar Whatsapp en tu PC, tableta y iPad.

Sin embargo, hay algunos fallos en Whatsapp, y las fotos que no se descargan son uno de estos problemas. Con suerte, al final de este artículo, deberías ser capaz de resolver este problema en tu dispositivo móvil.

Antes de entrar en las soluciones de esta guía, asegúrate de que has activado la opción de descarga automática de fotos y vídeos en Whatsapp. Si no lo has hecho, tus fotos de Whatsapp no se descargarán.

Para comprobarlo, inicia Whatsapp y pulsa en Más opciones en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora toca en Ajustes y luego en Almacenamiento y Datos. A continuación, marca la opción de Fotos en «Cuando se usan datos móviles» y «Cuando se conecta por WIFI».

Cómo solucionar el error de no poder instalar la aplicación Whatsapp en

¡Esta aplicación es inútil si usted está contando con tratar de restaurar su historial de chat al cambiar su teléfono! Estoy lívido – si pudiera darle cero estrellas lo haría. No hay una línea de ayuda al cliente, sólo guías de solución de problemas estándar, que todos dejan fuera la información clave que sólo dicen en su respuesta de correo electrónico de forma estándar: «No somos capaces de ayudarle a restaurar sus chats, documentos, archivos multimedia, copias de seguridad, o el historial de llamadas. En la mayoría de los casos, el historial de chats y los archivos multimedia sólo pueden encontrarse en tu teléfono o en el del destinatario». Omiten decir esto -de forma curiosa- en su propaganda de marketing sobre cómo puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos y restaurar tu historial de chat desde la nube con sólo pulsar un botón. Eso NO es cierto. La aplicación NO hace una copia de seguridad sistemática en la nube, aunque lo diga: hace una copia de seguridad en tu TELÉFONO. Así que si cambias de teléfono, o de tarjeta SIM, INCLUSO si mantienes tu número/tienes suficiente espacio en la nube/conectas a WiFi/habilitas tu iCloud Drive… bla, bla… y haces TODAS las cosas que se supone que tienes que hacer, simplemente OLVIDATE de recuperar tus datos.SOLUCIONA WhatsApp – muchos clientes están escribiendo ahora sobre este problema. Sus afirmaciones generales sobre las copias de seguridad son, francamente, publicidad engañosa. Y su servicio de atención al cliente es inexistente. Hacedlo mejor, por favor.

Resolver el error de no poder instalar Whatsapp Messenger en Google Play

Normalmente, las imágenes y los vídeos recibidos en WhatsApp se descargan con normalidad al tocarlos. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al problema de que al tocar un archivo multimedia se produce un error que dice «la descarga ha fallado», «la descarga no se ha podido completar», «inténtalo de nuevo más tarde» y similares. Si no puedes descargar imágenes y vídeos de WhatsApp, las siguientes soluciones te ayudarán a resolver el problema de descarga de archivos multimedia en WhatsApp.

Si utilizas WhatsApp Web (la versión de escritorio de WhatsApp que se ha actualizado recientemente para que no sea necesario tener tu smartphone cerca cada vez que inicias sesión), entonces tiene sus propios problemas y soluciones.

Pero antes de pasar a ellos, debes saber que, a diferencia de la versión telefónica de WhatsApp, WhatsApp Web no descarga automáticamente las fotos y los vídeos. Tendrás que hacerlo manualmente haciendo clic en una imagen o vídeo determinado y luego en el icono de descarga de la esquina superior derecha.

WhatsApp Web no tiene una gran reputación en cuanto a estabilidad, y aunque sus principales actualizaciones recientes han traído algunas mejoras bienvenidas, también han hecho que la versión de WhatsApp para el navegador sea un poco inestable.

FIX ¡El error de descarga de WhatsApp ha fallado! No

Un problema común, entre estos, que puede surgir con bastante frecuencia es la imposibilidad de descargar medios (imágenes, vídeos, documentos, archivos de audio, etc.). A menudo se representa con mensajes como «la descarga falló», «la descarga no pudo completarse», «por favor, inténtelo más tarde», en WhatsApp. ¿Cuál será la condición de estas personas a nuestro alrededor?

Por lo general, cuando usted recibe cualquier foto o vídeo, todo lo que necesita hacer es tocar para ver y luego descargar, pero a veces los archivos multimedia no se descargan o envían, y hay múltiples razones para ello. WhatsApp muestra un error «La descarga no pudo completarse» cuando hay un problema de descarga. El problema te deja perplejo, y te preguntas ¿cómo descargo los archivos multimedia de WhatsApp?

La primera razón que puede crear problemas para que WhatsApp descargue o envíe los archivos multimedia es una mala conexión a Internet. Independientemente de que su móvil admita Internet de alta velocidad o de que tenga suficiente espacio para descargar archivos multimedia, si la señal de Internet no es fuerte, no permitirá descargar ningún archivo multimedia de WhatsApp.

Share: