Por que no lo llegan las por whatsapp

Whatsapp no envía mensajes

WhatsApp ha detallado lo que ocurrirá a los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad en una FAQ en su página web. A partir del 15 de mayo, su funcionalidad será más limitada, y los usuarios ya no podrán enviar o leer mensajes desde la aplicación. Seguirán pudiendo recibir llamadas y notificaciones, pero esto sólo será posible durante un «corto tiempo». En declaraciones a TechCrunch, la compañía ha confirmado que este periodo durará unas semanas.

En respuesta a las protestas, WhatsApp anunció que retrasaría la introducción de la nueva política de privacidad, que originalmente iba a entrar en vigor el 8 de febrero. La semana pasada, WhatsApp explicó a sus usuarios la nueva política de privacidad, en un esfuerzo que incluye un banner dentro de la aplicación con la explicación de la nueva política.

Whatsapp no funciona

Con más de 2.000 millones de usuarios y 100.000 millones de mensajes intercambiados diariamente, WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas. Puedes enviar textos, ubicaciones, documentos, fotos y vídeos a tus amigos o familiares y realizar llamadas de voz y vídeo. Aunque es posible que lleves años utilizando WhatsApp, aquí tienes diez funciones ocultas que probablemente no conozcas y que te permiten ahorrar tiempo y proteger tu privacidad.

Utilizando textos en negrita, cursiva o tachados, puedes añadir énfasis a los mensajes que envíes en tus chats. Y no necesitas un teclado especial para hacerlo. Sólo tienes que añadir un carácter especial a cada lado del texto que quieras formatear.

Si estás en un chat de grupo y quieres responder a una sola persona del grupo, no tienes que iniciar un chat aparte. La función «Responder en privado» te permite responder a una persona concreta dentro del grupo.

Si estás enviando una invitación o haciendo un anuncio importante, puede que no quieras que todo el mundo participe en una discusión de grupo. Con un mensaje de difusión, puedes llegar a muchas personas, pero la lista de destinatarios de la difusión es privada, y cualquier respuesta sólo se envía a la persona que envió el mensaje de difusión.

Mensaje de Whatsapp no recibido

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden hacer que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.

Whatsapp no envía el código

«Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado «El baile del Papa». Es un virus que formatea tu móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas» Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo «martinelli» o «Dance of the Pope» va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una verdadera estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece genuino, pero al examinarlo más de cerca no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

Share: