Por que me va tan mal.instagram y cosas raras

Cambio en la página de Instagram para ti

He estado tratando de poner mi dedo en la llaga de por qué Instagram Reels apesta tanto. La función -un clon bastante descarado de TikTok- se lanzó el 5 de agosto, escondida dentro de la cámara de Historias y haciendo que la ya confusa página Explorar de Instagram lo sea aún más.

Nadie más parece estar disfrutando de ello: el New York Times lo llamó «un fracaso» por su falta de características de edición de vídeo divertidas o mecanismos de descubrimiento útiles; mi colega en el Verge, Julia Alexander, señala lo difícil que es incluso encontrar Reels en Instagram en absoluto. Como dijo un usuario de la India a la CNN, después de que TikTok fuera prohibido en el país: «No hay nadie que pueda acercarse a TikTok».

Hay un millón de razones por las que Instagram Reels resulta rancio tanto para los usuarios experimentados de TikTok como para los instagramers habituales. Pero creo que la raíz del problema es esta: Casi todo el contenido es de cheques azules.

«Cheques azules» es una especie de término despectivo para las personas que están «verificadas» en las redes sociales, la casta de los famosos y aspirantes a famosos y no tan famosos (como los periodistas) para quienes publicar en línea es menos un pasatiempo personal y más una extensión de su trabajo. Yo no puedo ir por ahí retuiteando teorías conspirativas porque soy periodista, y los famosos no pueden ir por ahí dándole a me gusta a comentarios turbios de Instagram porque serán noticia nacional. En resumen, los cheques azules tienen más que perder, así que no son ni de lejos tan creativos o extraños.

Restablecimiento del feed de exploración de Instagram

me encanta instagram y sólo quiero dar algunas sugerencias que harían que instagram fuera AÚN mejor. ya que tenemos una lista de amigos cercanos para las historias, ¡deberías intentar hacer una lista de amigos cercanos para las publicaciones! creo que esto sería perfecto para compartir fotos con tus amigos cercanos y sólo permitirles verlas! y quizás podrías intentar hacer una opción para permitir que ciertas personas vean las publicaciones que haces! Puedes tener una opción de configuración para cada publicación y tal vez bloquear a algunos de tus seguidores para que no vean una determinada publicación que quieras mantener entre tus amigos cercanos, eso también estaría bien! esto es sólo una sugerencia, así que no pasa nada si no haces esta actualización, pero realmente me encantaría ver algo así en el futuro! gracias a los creadores de esta aplicación siempre tengo algo que mirar cuando estoy aburrido!

Tras su reciente actualización, Instagram me ha privado injustamente de mi plantilla favorita. Era un degradado diagonal de morado a rosa y de naranja a amarillo. Era la plantilla perfecta que siempre había utilizado para mis historias. Por desgracia, Instagram ha decidido ser HOMÓFOBA retirando la accesibilidad de esta plantilla. Dejaré pasar el cambio de colores del anillo de historias. Sin embargo, la retirada de la plantilla era simplemente innecesaria. Tuve que buscar en mis historias anteriores a través del archivo para obtener la plantilla lisa de nuevo. Ahora, cuando se toman nuevas fotos, se consume más tiempo para navegar a través de mi galería de fotos para buscar esa plantilla. Todos estos inconvenientes podrían resolverse si Instagram no hubiera eliminado la plantilla en primer lugar. No aceptaré ninguna otra plantilla, ya que la que uso normalmente se ha mantenido a mi lado en las buenas y en las malas a la hora de replicar el aura de mi espacio de la cabeza. Ninguna de las otras plantillas tiene la misma historia que compartimos esa plantilla y yo. Me siento inquieto e incómodo utilizando cualquier otra plantilla porque son demasiado diferentes. La impresión de brillo o arrogancia de los otros colores me causa una gran incomodidad.Por lo tanto, me gustaría terminar afirmando que la eliminación de la plantilla púrpura-rosa-naranja-amarilla fue una falta y es una pérdida de tiempo y, en general, innecesaria. Espero que reconsideren sus decisiones y vuelvan a añadir la plantilla.

El alcance de Instagram cayó en 2022

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrecuenciaNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: «Me veo increíble en Valencia». Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Algoritmo de Instagram

Estamos en 2021 e Instagram sigue sin tener una aplicación para iPad. En su lugar, los usuarios se ven obligados a elegir entre las experiencias de la web o la aplicación del iPhone. En una nueva sesión de preguntas y respuestas este fin de semana, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, abordó la continua falta de una aplicación para iPad, y no parece que las cosas vayan a cambiar pronto…

«Pasé un poco de tiempo en un iPad porque estaba en un vuelo, pero todavía no hay una aplicación para el iPad para Instagram. Estaría bien hacerla, pero hay mucho que hacer y sólo hay tanta gente, así que no ha pasado el corte.»

Tiene mucho sentido. Instagram es fantástico para compartir nuestras fotos y vídeos favoritos, y los iPad son maravillosos para apreciar ambos. Las Historias de Instagram son incluso encantadoras (a pesar de ser descaradamente arrancadas de Snapchat). Y IGTV parece ser un completo fracaso, ¡pero una versión para tabletas sería genial si no lo fuera!

Para empeorar las cosas, Instagram anunció a principios de este año que los usuarios ahora pueden publicar en la red social desde la web, pero el iPad se omite de esto, a pesar de su navegador de clase de escritorio. Así que sí, puedes publicar en Instagram desde tu PC o Mac, pero no desde tu iPad.

Share: