Por que me solicitan seguir extraños en instagram

Puede alguien seguirme en instagram sin mi permiso

1. «Mi hijo, que está entrando en la escuela intermedia» – No recomendamos Instagram para los niños de edad intermedia.    Instagram solía ser una red social «más segura», pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social «más segura» en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. «Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de «gente» que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtags gráficos».  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñarle a tu hijo cuál es el comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. «No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online». – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la «ofensa» no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.

Por qué las empresas me siguen en instagram

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKNuheara IQbuds 2 MAX Review: Música para mis oídos rotosRevisión de Tribit Stormbox Pro: Perfectamente portátil, extrañamente defectuoso

Instagram sigue añadiendo herramientas de gestión de cuentas más profundas, y a partir de hoy podrás eliminar seguidores manualmente. Esta característica ha estado disponible para los usuarios con cuentas privadas durante un tiempo, pero ahora está disponible para todos.

Históricamente, la única forma que tenían los usuarios con perfiles públicos de no permitir seguidores era bloquearlos. Este es un enfoque duro: sólo porque no quieras que alguien te siga no significa que haya que bloquearlo.

Por qué me da miedo seguir a alguien en instagram

Esto puede deberse, en parte, a que el contenido que ves en Instagram sigue siendo en gran medida de carácter personal. La ausencia de enlaces en los que se puede hacer clic significa que tu feed está compuesto principalmente por fotos tomadas por tus amigos y familiares; nadie está publicando en Instagram artículos de noticias, falsos o no. Y la aplicación refuerza la impresión de relativa privacidad y familiaridad limitando tu feed principal a las publicaciones de las personas que has elegido seguir explícitamente.

Así era hasta ahora. Instagram me confirmó un informe de TechCrunch de que ha lanzado una nueva función llamada «Recomendado para ti», que inserta publicaciones de personas que no sigues en tu feed principal. The Verge descubrió una prueba de esta función a principios de este mes, y ahora se está extendiendo. Las publicaciones sugeridas aparecen en un grupo de tres a cinco, y parece que serán seleccionadas para ti en función de lo que les haya gustado a tus amigos de Instagram. Por ahora, el módulo aparece cerca de la parte inferior de tu feed, aunque es lógico que Instagram lo mueva más arriba si se demuestra que aumenta la participación. Puedes ocultar el módulo temporalmente, como explica la página de ayuda de Instagram, pero no puedes excluirlo por completo.

Seguimiento de spam en instagram

A lo largo de los años me ha encantado usar mi cuenta de Instagram para encontrar lugares exóticos y sitios a los que quiero viajar, me encanta cuando encuentro una cuenta con fotos increíbles de lugares a los que sólo podría soñar con ir con fotos bellamente tomadas y editadas, pero también me encanta cuando me encuentro con cuentas de personas reales y ¡también hago amigos en Instagram!

Me gusta seguir a personas y cuentas con las que realmente me identifico, personas que trabajan a tiempo completo y que hacen sus viajes entre medias, personas que cuentan una historia de su vida usando Instagram junto con los altibajos de los viajes y la vida, personas que trabajan en el extranjero en un trabajo que yo nunca podría conseguir pero que ahora puedo seguir y experimentar en parte.

Estas son las personas de las que quiero ser amigo, y de hecho me he hecho amigo de bastantes personas a través de Instagram en la vida real, y en este post te voy a contar, ¡cómo hacer amigos en Instagram!

En los últimos años, me he dado cuenta de que hay algunas personas y cuentas en las que he empezado a sentir que las conozco, aunque sólo las conozco por leer su blog y ver fotos en Instagram, y sentí que estaría bien quedar con estas personas con las que tengo tanto en común y me interesan en general sus vidas.

Share: