Por que la friendlist de facebook se estructura asi

Estructura de datos del gráfico de Facebook

Mi volcado de datos fue sorprendentemente de sólo 500mb. Todas las imágenes y vídeos estaban muy comprimidos, así que si quieres conservar copias de mayor calidad, te recomiendo que las descargues por separado. En total, tenía:

Dentro de la carpeta /photos, encontrarás una carpeta para cada álbum de fotos, así como un archivo HTML para visualizar las fotos. También hay metadatos en el archivo HTML sobre el tipo de cámara que se utilizó para tomar la foto, así como información de latitud y longitud si está disponible. Si se quiere, se puede construir un mapa fotográfico a partir de esto.

Para conseguirlo, pude recorrer recursivamente el directorio y sumar el número total de fotos por álbum de fotos. Para analizar los comentarios, tuve que mirar el archivo HTML. He aquí un ejemplo de la estructura de los comentarios:

Dentro del archivo friends.html, puedes encontrar las fechas exactas en las que has añadido o eliminado a alguien como amigo. Nota: no parece que las personas que has bloqueado o han sido bloqueadas aparezcan aquí. He analizado este archivo para agregar el número de amigos añadidos por año.

Esquema de la base de datos de Facebook pdf

Considera qué información quieres realmente mantener en privado y qué sería valioso compartir. Retener demasiada información significa que estás perdiendo gran parte del aspecto «social» de las redes sociales: no desarrollarás tantas relaciones nuevas y serás menos interesante para tus amigos actuales.

Para cada uno, tienes cuatro opciones: Todos; Amigos de amigos; Sólo amigos; Sólo yo. También hay una opción de «Personalizar» que te permite ocultar tu información a determinadas personas o permitir que sólo la vean determinadas personas. Se me ocurren numerosas situaciones de relaciones muy complicadas en las que puedes querer utilizar la función personalizada, así que configúrala según tus necesidades.

Yo clasifico mi privacidad en función de los tipos de fotos que coloco en cada categoría. «Familia» es para las fotos de mi familia; la guardo sólo para los amigos. En «Fotos del muro» publico fotos al azar que muestran mi humor inteligente y mi destreza fotográfica; todo el mundo puede verlas.

Ver mi lista de amigos. Esta opción controla quién puede ver tu lista de amigos al ver tu perfil. Puedes establecer limitaciones como con otros ajustes, además de poder «personalizarla». Ten en cuenta también que esta configuración no afecta a la forma en que las aplicaciones pueden acceder a tu lista de amigos.

Base de datos de Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Qué estructura de datos se utiliza en facebook para encontrar amigos comunes

Como resultado del nuevo diseño, la gente verá menos anuncios en la columna de la derecha. Dado que un menor número de anuncios puede dar lugar a un aumento de la competencia por la columna de la derecha, te animamos a que supervises cuidadosamente tu estrategia de pujas para asegurarte de que tus anuncios reciben una exposición adecuada.Te animamos a que actualices tus herramientas para los nuevos tamaños de imagen y sigas apoyando a las marcas con las que trabajas durante esta transición. Todos los anuncios se renderizarán con el nuevo diseño en julio y los anuncios con tamaños más pequeños dejarán de tener entrega poco después. Le animamos a recrear los anuncios con tamaños de imagen incorrectos en los nuevos tamaños.Tenga la seguridad de que seguiremos informando a medida que estos cambios entren en vigor.Las dimensiones son las siguientes

Relación de aspecto coherente: 2,7:1-Cambios en el objeto de campaña publicitariaDocumentación: enlaceForzar buying_typeNombre de la migración: Forzar ‘buying_type’Estamos introduciendo un nuevo campo opcional ‘buying_type’ para las campañas publicitarias (adcampaign_groups). Las dos opciones de buying_type son: AUCTION o FIXED_CPM (conocido como Fixed Price en Power Editor).

Share: