Por que instagram no me deja poner filtros de cara

Los mejores filtros para instagram

DALLAS (CBSDFW.COM) – Hay buenas noticias para los usuarios de Instagram de Texas que se decepcionaron al descubrir que los filtros faciales habían desaparecido de la aplicación la semana pasada: han vuelto.Meta, la empresa matriz de Instagram, había eliminado los efectos de realidad aumentada, como los filtros y los avatares, dentro de las fronteras del estado después de que el fiscal general de Texas, Ken Paxton, presentara una demanda. La demanda alegaba que algunos de estos efectos infringían las leyes de Texas contra el uso de la tecnología de reconocimiento facial.    Ahora, los filtros han vuelto, pero los usuarios deben optar por utilizarlos.  El funcionamiento es el siguiente: si intentas utilizar un filtro cuando te haces una foto o un vídeo en la aplicación, aparecerá un mensaje en el que se pide explícitamente permiso para utilizar la cámara del teléfono para colocar los efectos en la cara, los ojos y las manos. El mensaje indica que la tecnología utilizada no es de reconocimiento facial y que la información no se utiliza para identificarte. Incluso si aceptas, puedes desactivar la función en cualquier momento en tus ajustes.

«No digo que lo hagan, pero es posible porque tu imagen facial está ahí», dijo el profesor de informática de la Universidad de Texas en Dallas, Murat Kantarcioglu.

No se puede utilizar este efecto en su dispositivo

me encanta instagram y sólo quiero dar algunas sugerencias que harían que instagram fuera AÚN mejor. ya que tenemos una lista de amigos cercanos para las historias, ¡deberías intentar hacer una lista de amigos cercanos para las publicaciones! creo que esto sería perfecto para compartir fotos con tus amigos cercanos y sólo permitirles verlas! y tal vez podrías intentar hacer una opción para permitir que ciertas personas vean las publicaciones que haces! Puedes tener una opción de configuración para cada publicación y tal vez bloquear a algunos de tus seguidores para que no vean una determinada publicación que quieras mantener entre tus amigos cercanos, eso también estaría bien! esto es sólo una sugerencia, así que no pasa nada si no haces esta actualización, pero realmente me encantaría ver algo así en el futuro! gracias a los creadores de esta aplicación siempre tengo algo que mirar cuando estoy aburrido!

Tras su reciente actualización, Instagram me ha privado injustamente de mi plantilla favorita. Era un degradado diagonal de morado a rosa y de naranja a amarillo. Era la plantilla perfecta que siempre había utilizado para mis historias. Por desgracia, Instagram ha decidido ser HOMÓFOBA retirando la accesibilidad de esta plantilla. Dejaré pasar el cambio de colores del anillo de historias. Sin embargo, la retirada de la plantilla era simplemente innecesaria. Tuve que buscar en mis historias anteriores a través del archivo para obtener la plantilla lisa de nuevo. Ahora, cuando se toman nuevas fotos, se consume más tiempo para navegar a través de mi galería de fotos para buscar esa plantilla. Todos estos inconvenientes podrían resolverse si Instagram no hubiera eliminado la plantilla en primer lugar. No aceptaré ninguna otra plantilla, ya que la que utilizo normalmente se ha mantenido a mi lado en las buenas y en las malas a la hora de replicar el aura del espacio de mi cabeza. Ninguna de las otras plantillas tiene la misma historia que compartimos esa plantilla y yo. Me siento inquieto e incómodo utilizando cualquier otra plantilla porque son demasiado diferentes. La impresión de brillo o arrogancia de los otros colores me causa una gran incomodidad.Por lo tanto, me gustaría terminar afirmando que la eliminación de la plantilla púrpura-rosa-naranja-amarilla fue una falta y es una pérdida de tiempo y, en general, innecesaria. Espero que reconsideren sus decisiones y vuelvan a añadir la plantilla.

Cómo usar los filtros de instagram en fotos ya tomadas

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Por eso, empecé a sentirme incómodo cuando me di cuenta de la cantidad de gente que me seguía y que en realidad no conocía.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en «privado». Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Los efectos de las historias de Instagram no funcionan

Los desarrolladores de Instagram lo han vuelto a hacer, otra de las características súper populares de Snapchat ha sido clonada, ajustada e implementada. Los filtros/máscaras interactivas para selfies que puedes utilizar en tiempo real para las fotos y los vídeos ya están disponibles en Instagram. Si eres un usuario frecuente de Instagram pero no puedes encontrar los nuevos filtros, esta guía arrojará algo de luz muy necesaria sobre el tema.

Como decíamos, Instagram ha incorporado otra de las principales características de Snapchat, los filtros faciales. Las nuevas máscaras de Instagram están disponibles en todo el mundo sin restricciones de países y están disponibles tanto en dispositivos iOS como Android. Para dar el pistoletazo de salida a la nueva función Instagram tiene un total de 8 autofiltros disponibles que se pueden utilizar tanto para fotos como para vídeos. Aunque con el tiempo esta lista seguramente crecerá.

Si has estado tratando de averiguar cómo encontrar y utilizar estos nuevos filtros faciales sin suerte, no estás solo. Innumerables usuarios de Instagram de todo el mundo han estado luchando para averiguar por qué los filtros no funcionan en sus dispositivos. Por desgracia, hay un par de cosas que debes comprobar primero para saber si puedes usar estos nuevos filtros faciales en tu smartphone.

Share: