Por que doraemon es una mierda twitter

PAKISTANI ROADIES is awesome | Why it sucks ep – 36

La ministra de Desarrollo de la Mujer, la Familia y la Comunidad de Malasia, Rina Harun, ha vuelto a ser objeto de críticas (y de intensas burlas) en las redes sociales por lo que muchos consideran un truco de relaciones públicas fallido para elevar su imagen pública en medio de los esfuerzos de ayuda a las inundaciones en el país.

Muchos la acusaron de posar para las fotos y los vídeos en lugar de hacer un trabajo real, con un vídeo viral en el que se veía a la ministra haciendo un buen uso de una máquina de limpieza a presión sobre un cemento aparentemente limpio en un centro de ayuda temporal (PPS).

En un intento de salvar lo que queda de la imagen pública de Rina, el Departamento de Bienestar Social de Malasia (JKM) emitió un comunicado el día de San Esteban, desmintiendo las afirmaciones de que sólo estaba posando. En cambio, el comunicado revela que estaba limpiando caca de pájaro y de salamanquesa.

El incidente tuvo lugar en Sekolah Kebangsaan Salak Tinggi, una escuela de Sepang que se había convertido en un centro de ayuda para las víctimas de las inundaciones. Pero junto con la ayuda de los voluntarios de «Keluarga Malaysia», Rina también había colaborado en la limpieza de las aulas, que consistía en reorganizar sillas y mesas, como parte de los preparativos para la próxima reapertura de la escuela.

Tarzán el coche maravilla – La mejor película de ciencia ficción – 56

Algo desconocido en Estados Unidos, Doraemon es uno de los personajes más reconocidos en Japón. Después de 80 años de travesuras de alta tecnología, las dos últimas películas del gato viajero del tiempo están ahora en streaming en Netflix. Jean-Karlo y Steve refrescan sus conocimientos sobre el gran gato azul para ver qué ha hecho que estas películas sean un éxito en Japón.

Steve, puede que los sabios de Styx dijeran una vez que las máquinas deshumanizan, pero si me preguntas a mí me parece bien esto del transhumanismo. Es decir, si no fuera divertido pensar en el tipo de artilugios que podríamos tener en el futuro, ¡nunca tendríamos a Jean Reno o Bruce Willis haciendo anuncios japoneses con un cosplay intencionadamente malo!

Que las estrellas de acción envejecidas encuentren siempre y para siempre su lugar de descanso final en la industria publicitaria japonesa. Y mientras tanto, que en «This Week In Anime» sigamos indagando en todos los rincones del anime pasado y presente, lo que nos lleva esta semana a una de las mayores franquicias multimedia de todos los tiempos.

Ser latino significa ver cómo muchas series de anime muy queridas son tratadas con total desconcierto cuando se habla de ellas en Estados Unidos, como ocurre con Saint Seiya o Captain Tsubasa. Doraemon se encuentra entre ellos, lamentablemente, pero no te equivoques, Doraemon es muy grande en otros lugares. Tanto es así que, en 2008, el Ministerio de Asuntos de Japón nombró a Doraemon -el personaje de ficción- como primer embajador cultural del anime. Desde su debut en 1970, Doraemon se ha convertido en un elemento fijo del arte secuencial japonés y de la animación televisiva de una manera que muchos programas en Estados Unidos sólo podrían soñar, y sin embargo, el pobre gato robot nunca ha sido capaz de pasar sus regordetas patas por la puerta. Ni siquiera la emisión por parte de Disney de los episodios doblados del reciente anime de Doraemon ha podido llevarle a la fama.

JUMANJI: WELCOME TO THE JUNGLE – Tráiler internacional

Conocer varios hitos de la cultura pop ha sido una de las partes más fascinantes de vivir en Asia durante los últimos cinco años, y quizá la más sorprendente ha sido ver el increíble alcance de un gato azul robótico del siglo XXII llamado Doraemon.

Aunque probablemente sea reconocible para el público friki de Occidente, no creo que la gente se dé cuenta de que la creación de Fujiko F. Fujio es básicamente el equivalente asiático de Mickey Mouse. Esa pequeña bola de pelo está en todas partes. Japón, China, Tailandia, Vietnam, Malasia… no importa… es amado por miles de millones de personas, así que resulta que ponerlo en un simulador de agricultura fue un golpe de genio por parte de Bandai Namco. ¿Quién lo iba a decir?

Todo comienza de forma inocente. Doraemon está pasando el rato con su amigo humano y buen chico Noby cuando se encuentran con una extraña semilla. Al final, una tormenta los envía a una dimensión alternativa. Aunque el viaje dimensional suele ser fácil para Doraemon, ha perdido todos sus artilugios, así que Noby y sus amigos tienen que encontrarlos si esperan volver a casa. Mientras tanto, Noby cosechará un montón de nabos.

Comentario de Doraemon en Comentarios de Josh S2 E6

moganarjun Sep. 17th, 2011 11:48 am (UTC)Need help..Hi bro, thankx for the wonderful job on English subtitles for Doraemon movies. La película de Doraemon es la más reciente de 2011 y la he descargado en formato mkv. Está en formato mkv con subtítulos en vietnamita. He tratado de extraerlo pero no puedo hacerlo. La película se ha descargado en formato mkv con subtítulos en vietnamita. Muchas gracias.

edward_boxers Sep. 23rd, 2011 03:18 am (UTC)Re: Need help..i think i can help you with this. do you wanna remove the subs from the source or what? give me the link of the video.however, if i’m not mistaken, there’s a group subbing doraemon 2011. but i’m not sure which one. i heard rumors over the internet.and just so you know, i change my website to http://theblackdora.tk

Share: