Por fin es viernes buenos días pinterest

Finalmente viernes meme divertido

Las bodas de los famosos inspiran un cierto tipo de voyeurismo, al ver a los superricos y superconectados ir realmente a por todas. Bueno, por lo general, al menos. Pero no en la boda de famosos del año, cuando Britney Spears se casó con Sam Asghari. Fue un asunto notablemente normal, lleno de ritmos de boda que parecían terriblemente, bueno, familiares para los plebeyos como el resto de nosotros. Porque no olvidemos que, antes de ser una superestrella, es una chica de Luisiana. Repasemos los detalles de esta ceremonia casera, en gran parte según Vogue:

➽ Spears y Asghari no tuvieron un primer baile, pero ella no perdió el tiempo y se puso a bailar con sus amigos. Bailó con Madonna y Selena Gomez al ritmo de «Toxic» y cantó «Stars Are Blind» con Paris Hilton. En un momento dado, Madonna, Hilton, Gomez, Drew Barrymore y otros incluso cantaron un poco de «Vogue». Todas las canciones que seguramente surgirán en cualquier (buena) boda, independientemente de que los intérpretes estén allí.

Por supuesto, Spears vistió de Versace y se puso tres looks diferentes en la recepción. Y seguro que nunca has estado en una boda con Madonna y Paris Hilton. Y vale, sí, ninguna de las casas de tus amigos se parece a eso. Pero dejando de lado la riqueza, la boda de Spears parecía más bien la de tu prima. Todo el asunto se duplicó como una celebración del final de la tutela de Spears – se comprometió con Asghari poco antes de que terminara el pasado mes de septiembre. Spears ha hablado de su deseo de tener una vida más normal después de la tutela, desde poder conducir hasta tener hijos, y a juzgar por su boda, ahora lo está disfrutando. Y también a juzgar por su boda, ha sido una lectora de Pinterest en el armario todo este tiempo.

Buenos días viernes playa

Aunque desde la filtración de la opinión mayoritaria del juez Samuel A. Alito Jr. sabíamos que el caso Roe v. Wade y casi 50 años de precedentes constitucionales pendían de un hilo, cuando el viernes por la mañana se conoció la opinión -una copia virtual del borrador filtrado- muchos estadounidenses sintieron sin duda una oleada de incredulidad, ira, temor y miedo.

La decisión del tribunal es tan rotunda y desprecia tanto el principio de stare decisis, que uno se pregunta si el radicalismo sin tapujos de la decisión despertará por fin a millones de estadounidenses ante la amenaza que supone un tribunal desvinculado de la ley, los precedentes o la razón.

Como dejó claro la disidencia (de los jueces Stephen G. Breyer, Elena Kagan y Sonia Sotomayor), la opinión de la mayoría es tan radical como cualquier otra en su historia: «Dice que desde el mismo momento de la fecundación, la mujer no tiene ningún derecho. El Estado puede obligarla a llevar a término un embarazo, incluso con los costes personales y familiares más elevados». Una restricción al aborto, sostiene la mayoría, es permisible siempre que sea racional, el nivel más bajo de escrutinio conocido por la ley. Y dado que, como el Tribunal ha declarado a menudo, la protección de la vida del feto es racional, los Estados se sentirán libres de promulgar todo tipo de restricciones».

Buenos días su gif del viernes

A principios y mediados de la década de 1990, Isaac, Taylor y Zac cantaron a capela y grabaron canciones clásicas como «Rockin’ Robin», «Splish Splash» y «Johnny B. Goode», así como su propio material. Su primera actuación como grupo profesional tuvo lugar en 1992 en el Mayfest Arts Festival de Tulsa[4]. Se les conocía como Hanson Brothers, antes de acortar el nombre a Hanson en 1993[5].

¡Hanson también apareció en el programa de Carman Yo! Kidz: The Vidz, en el que Taylor interpretaba a un joven David bíblico que se enfrentaba a Goliat, Isaac hacía de locutor del evento y Zac y otros miembros de la familia estaban en las gradas animando este «evento deportivo»[6].

Los tres chicos empezaron su carrera musical como pianistas, pero Isaac acabó tocando la guitarra y Zac la batería, mientras que Taylor siguió siendo el teclista. La banda grabó dos álbumes independientes en su ciudad natal, Tulsa, Boomerang (grabado en otoño de 1994 y publicado en 1995) y MMMBop (publicado en 1996). En este último se incluyó la versión original de la canción «MMMBop», que más tarde se convirtió en el single de su primer disco comercial Middle of Nowhere. El grupo tocó en Austin durante el festival de música South By Southwest, en Austin (Texas), lo que les llevó a ser contratados por el mánager Christopher Sabec[4], que los presentó a varias compañías discográficas, la mayoría de las cuales descartaron al grupo por considerarlo una novedad antes de que Steve Greenberg, un representante de A&R de Mercury Records, los escuchara tocar en la Feria Estatal de Wisconsin. Tras esta actuación, Mercury los contrató casi inmediatamente. Pronto se convirtieron en una sensación mundial con el lanzamiento de su primer álbum en un gran sello, Middle of Nowhere, que fue producido por Stephen Lironi y los Dust Brothers.

Por fin citas del viernes

Puede que la temporada de la Triple Corona haya terminado, pero la acción de las carreras de potros y castrados de 3 años sigue siendo apasionante. Este sábado comienza la temporada de carreras de verano de 3 años, con un grupo de ocho caballos que competirán en el Derby de Ohio, de 500.000 dólares y grado 3, en Thistledown, cerca de Cleveland. Tres de los caballos de esta carrera compitieron en el Derby de Kentucky presentado por Woodford Reserve, mientras que un cuarto, Ethereal Road, se inscribió en la carrera por las rosas pero se retiró el día anterior.

El Derby de Ohio es la carrera estrella de la temporada de Thistledown. Se celebró por primera vez en 1876 y, tras algunas paradas y arranques, se ha celebrado anualmente desde 1952. La carrera ha mantenido su condición de Grado 3 y la distancia de 1 ⅛ millas desde 2017.

1. Barese (9-2): Mike Maker ha inscrito a dos caballos de raza neoyorquina aquí; Barese es el más consumado. Cuatro de sus cinco salidas de carrera han sido contra competidores de raza estatal. Comenzó su carrera con un perfecto 3 de 3, incluyendo una victoria en el Gander Stakes en Aqueduct, antes de terminar quinto en el Wood Memorial presentado por Resorts World Casino. En su última salida, terminó en un sorprendente tercer puesto como favorito en los New York Stallion Stakes a finales de abril. Ha demostrado ser prometedor, pero tendrá que recuperarse a lo grande de esa última carrera.

Share: