Por encima del límite pinterest

Cuenta de Pinterest suspendida

Página actualizada: 12 de mayo de 2022Estadísticas y tendencias esenciales de Pinterest para 2022En abril de 2022, Pinterest contaba con 433 millones de usuarios activos mensuales,(a) lo que la sitúa en el puesto 15 de nuestra clasificación de las plataformas de redes sociales más «activas» del mundo.(b)Además, los datos publicados en el último informe de resultados de la empresa para los inversores muestran que los usuarios activos mensuales de Pinterest han crecido ligeramente en los últimos tres meses. (a)El número total de personas que utilizan Pinterest cada mes aumentó en aproximadamente 2 millones (+0,5%) en los tres meses anteriores a abril de 2022.(a)Estas últimas cifras indican que aproximadamente el 5,5% de todas las personas en la Tierra utilizan Pinterest hoy en día.(c)Sin embargo, debido a que la empresa limita el uso de su plataforma a las personas mayores de 13 años, la tasa de uso «elegible» de Pinterest probablemente será mayor que lo que sugieren estas cifras.(c)

Hacia el final de esta página, también encontrarás un informe completo sobre la audiencia de Pinterest en todo el mundo.También puedes saber cómo se compara Pinterest con otras plataformas de medios sociales en nuestra página de resumen de medios sociales.Notas importantesA menos que se indique lo contrario, todas las cifras se basan en el análisis de Kepios de los datos obtenidos directamente de las propias herramientas, recursos y declaraciones de la empresa de Pinterest. Encontrarás los detalles de las fuentes de datos individuales en la parte inferior de este artículo.Actualizamos esta página de forma regular, por lo que si quieres enlazar con una cifra específica (que puede cambiar en futuras actualizaciones), es posible que prefieras enlazar con uno de nuestros Informes Digitales Globales individuales.

Seguidores de Pinterest

Esto es lo que quiero decir con que hay una válvula de retención (o estrangulamiento) que limita el éxito de un pin. Mira el gráfico de impresiones de este pin. La primera mitad de la curva y la meseta parecen normales, pero luego el pin cae en picado. Es como si una especie de factor de frescura se impusiera después de unos días. ¿Te imaginas que Amazon estrangulara un producto exitoso si no fuera lo más nuevo? Nunca tendrías los mejores vendedores. Parece que la mitad trasera de este gráfico debería ser relativamente similar a la delantera. Pero, por la razón que sea, este producto exitoso está repentina y severamente degradado en la plataforma.

@tinycraft Estoy monitoreando las analíticas del pin del que mostré la gráfica. A pesar de que el último día está repartido, la parte trasera de la curva de campana parece demasiado empinada. Incluso el gráfico de tu pin se ve demasiado empinado. Parece que un pin debería tener un descenso lento si ha tenido un ascenso lento. Pero como dijiste, tal vez es sólo la forma en que se muestra. Sin embargo, es una mala manera de mostrar una métrica, cambiando la escala en el eje X sin indicarlo a través de una escala. Como has dicho, el cambio de la métrica sólo se muestra por horas si pasas el ratón por encima de esa sección del gráfico.

Ayuda de Pinterest

En general, Pinterest es la plataforma de comercio social más popular entre los usuarios de las redes sociales en Estados Unidos. También es la segunda plataforma de red social más popular para las ideas e inspiraciones de compras navideñas.

La moda, el hogar, el jardín y el bricolaje son algunos de los temas más populares en Pinterest, pero todavía hay muchas oportunidades para cualquier marca (incluso B2B) para cosechar el tráfico de calidad, el compromiso y la exposición de la marca.

¿Buscas tus Pins favoritos? Pinterest creó un tablero secreto para ti llamado «Tus Gustos en Pinterest». Es un tablero normal en el que puedes guardar nuevos Pines, editarlos o compartirlos con otros haciéndolo público.

بوت بنترست

¡Hola @daffyshawtie12! Tomando prestada una respuesta de nuestro equipo de soporte:Parece que Pinterest nos está dando el error de autenticación debido a un problema de limitación de velocidad. Pinterest ha promulgado límites estrictos al número de veces al día que podemos hacer peticiones a sus sistemas para obtener nuevos datos. Cuando se alcanza el límite, nos devuelven estos mensajes de error. No hay mucho que podamos hacer al respecto, ya que los límites han sido establecidos por ellos. Este cambio también se puede encontrar aquí en el documento para desarrolladores de Pinterest: https://developers.pinterest.com/docs/api/overview/?#rate-limitingHope que ayuda a aclarar las cosas. El uso de un paso de Retraso después de la Cola dentro de su Zap como Troy mencionó puede ser una solución útil para probar.

Share: