Eva vlaardingerbroek zonnebrand

Sí, soy adicta a Instagram y todo gracias a Eva. Puedo hablar de Instagram durante horas. Creo que es una gran plataforma para que la gente se conecte, cuente historias a través de fotografías e inspire/influya a la gente. Cada vez hay más gente que quiere leer menos, por lo que una fotografía puede decir muchas cosas a la vez. Aceptémoslo, una fotografía también es un hermoso medio para contar historias. Incluso puedo hablar durante mucho tiempo de cómo Eva Chen es una de las mayores influenciadoras de Instagram. Tiene más de 1,2 millones de seguidores orgánicos y la adoran (aunque no tanto como yo). Y de todos los que sigo, me siento como si ella y yo fuéramos amigos. Ni siquiera me conoce. Lo que me lleva a compartir algunos de mis pensamientos sobre por qué creo que es una de las mejores Influencers de Instagram que tenemos hoy en día. Así que si la sigues @evachen212, déjame saber tu opinión. Si no lo haces, es el momento :)P.D: ¡Mis opiniones son un poco parciales como chica fan! Creo que eso está permitido 😀

Eva vlaardingerbroek vriend

Dory Zayas es una escritora independiente de belleza, moda y crianza. Pasó más de una década escribiendo para publicaciones de celebridades y, desde que tuvo a su hija en 2019, ha sido publicada en sitios como INSIDER y Well+Good.

El contenido de Verywell Family es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar la exactitud de los hechos, la relevancia y la actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo se ha publicado en revistas médicas del ámbito de la cirugía, y ha recibido numerosos premios por sus publicaciones en materia de educación.

Los padres no trabajamos de 9 a 17 horas: trabajamos de 7 a 19 horas, desde que nuestros hijos se levantan hasta que se acuestan. Esta es una mirada sin filtro a un día en la vida de la Directora de Asociaciones de Moda de Instagram y autora de libros infantiles Eva Chen.

Kees vlaardingerbroek

CELEBRIDADESFotosEva Longoria escandaliza a sus seguidores de Instagram al mostrar sus piernasFotos compartidas con sus más de ocho millones de seguidores de InstagramEva Longoria escandaliza a sus seguidores de Instagram al mostrar sus piernasESActualizado

CDLa actriz Eva Longoria ha dado un golpe de efecto en Instagram, mostrando sus piernas en su último post. Aunque ya no rueda tanto, sigue teniendo ocho millones y medio de seguidores en ese perfil de la red social y estos se han quedado sorprendidos con su último posado. Su post recibió más de 250.000 likes en tan sólo un día, con varios comentarios halagadores, como «goles de piernas». «Dos aberturas son mejor que una», fue el pie de foto de Eva Longoria en el post, refiriéndose a su vestido.

La rutina de fitness de Eva LongoriaAunque no esté actuando tanto, Eva Longoria se mantiene en forma y en forma. Su entrenadora Andrea de Ayala habló recientemente con Women’s Health y reveló la rutina de la actriz de 47 años:

Eva vlaardingerbroek leeftijd

La modelo de élite Eva Bus supo que tenía que cambiar su forma de actuar en las redes sociales cuando descubrió que la deprimían: «Durante un tiempo sentí que estaba en mi teléfono las 24 horas del día. Cada cosa divertida, bonita o estúpida que veía, pensaba que debía subirla a mi Instagram.  Pero en un momento dado, empecé a pensar: ‘¿Por qué siento esta necesidad? No es nada natural, y sobre todo no soy yo, estar siempre presumiendo. Así que decidí eliminar Instagram durante una semana. Nada de mirar, nada de publicar, nada. También llevé un diario con cómo me sentía cada día. Espero que os guste leerlo y que os sirva de inspiración». Lee el diario de Eva sobre su semana sin Instagram a continuación y su guía de supervivencia en las redes sociales aquí.

El primer día estuve trabajando en Manchester. Cogí un tren muy temprano para llegar desde Londres y tuve el viaje en tren más relajado de todos. Estuve trabajando todo el día en el plató, así que no tuve la tentación de mirar mi teléfono porque estaba en otra habitación. Además, durante la comida apenas miré el teléfono porque había muchas mujeres encantadoras con las que hablar :). Sin embargo, el viaje de vuelta en tren fue un poco más duro. Son aproximadamente dos horas, así que después de un rato realmente quería mirar. Pero en lugar de mirar Instagram cogí un libro que he estado intentando leer durante dos semanas. El libro es Travelling to Infinity, de Jane Hawking, la esposa de Stephen Hawking. Cuenta su versión de la historia de estar casada con Stephen y cómo lo vivió todo. Es muy interesante de leer y lo recomiendo si estás buscando un nuevo libro.

Share: