Por cuanto tiempo te pueden suspender la cuenta de twitter

¿Cómo puedo saber si mi cuenta de Twitter está suspendida permanentemente?

Sin embargo, dado que los seres humanos tienen ahora una capacidad de atención más corta que la de su amigo de la infancia, el pez dorado (lo sé, ¿verdad?!! ¡Deberíamos avergonzarnos de nosotros mismos! ), algo que normalmente dejaría para el final del post tiene que ser dicho ahora – mientras tengo su completa atención.

Sólo intentaba que mi cuenta pareciera menos fantasmal. Como no quería tuitear un montón de posts de Traffic Generation Café (¡eso era demasiado spam para mi gusto, irónicamente!), decidí dar un poco de amor de retweeting/compromiso a la gente que había empezado a seguir.

…si usas o promocionas servicios o aplicaciones de terceros que dicen conseguirte más seguidores, Retweets o likes (como trenes de seguidores, sitios que prometen «más seguidores rápidamente», o cualquier otro sitio que ofrezca añadir automáticamente seguidores o engagement a tu cuenta o Tweets).

…si publica múltiples actualizaciones sobre un tema de tendencia o popular con la intención de subvertir o manipular el tema para dirigir el tráfico o la atención hacia cuentas, productos, servicios o iniciativas no relacionadas.

¿Por qué está suspendida mi cuenta de Twitter?

Tomamos medidas a nivel de Tweets para asegurarnos de que no estamos siendo demasiado duros con una cuenta por lo demás sana que ha cometido un error y ha violado nuestras normas. Algunas de las formas en las que podemos tomar medidas a nivel de tuits son

Aviso de excepción de interés público: En raras ocasiones, podemos determinar que es de interés público que un Tweet que de otro modo infringiría nuestras normas siga siendo accesible en nuestro servicio. Más información sobre la excepción de interés público.

Detención de conversaciones entre un infractor denunciado y la cuenta del denunciante: En una conversación privada de Mensajes Directos, cuando un participante denuncia a la otra persona, impediremos que el infractor envíe mensajes a la persona que lo denunció. La conversación también se eliminará de la bandeja de entrada del denunciante. Sin embargo, si el denunciante decide seguir enviando Mensajes Directos al infractor, la conversación se reanudará.

Requerir ediciones de medios o de perfil: Si el perfil o el contenido multimedia de una cuenta no cumple con nuestras políticas, podemos hacer que no esté disponible temporalmente y requerir que el infractor edite el contenido multimedia o la información de su perfil para que cumpla con ellas.  También explicamos qué política ha infringido su perfil o contenido multimedia.

Comprobación de la suspensión de la cuenta de Twitter

A partir de hoy, no permitiremos que se compartan medios privados, como imágenes o vídeos de personas privadas sin su consentimiento. La publicación de información privada de personas también está prohibida en virtud de esta política, así como amenazar o incentivar a otros a hacerlo.https://t.co/7EXvXdwegG

Recuerdo que mi último tuit hablaba de ver la estación espacial sobrevolando. No estaba amenazando a nadie. No soy un bot, tuiteo y retuiteo todo el tiempo sobre cosas que encuentro que le gustarán a mi audiencia. Tuiteo con enlaces, fotos, vídeos y, a veces, sólo con citas.

La tercera cosa que aprendí fue que estaba empezando a ganar un poco de tracción en LinkedIn después de que Ravi escribió su éxito en el pulso de LinkedIn. Así que empecé a trabajar en más posts para LinkedIn en el futuro. Pasé de 5 vistas a 50, así que quiero seguir por ahí.

¿Atrapado en grupos de spam por error? Así que no fue nada hecho por error. Gracias a Dios. Así que te puede pasar a ti también sin razón. Recuerda siempre no poner todos tus huevos sociales en una sola cesta social. Puedes perder uno y necesitar otros por el camino.

Como desactivar una cuenta de twitter suspendida reddit

La seguridad de la cuenta está en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.

¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.

Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente un recurso.

Share: