Por cada 10 personas que pases esta foto whatsapp

Como enviar una foto en whatsapp android

La compañía señala que la nueva función podría ser útil para una serie de necesidades que definitivamente no son el envío de desnudos, como compartir una foto de alguna ropa que te has probado o dar a alguien tu contraseña de wifi. En la letra pequeña, la empresa quiere recordar que el hecho de que las fotos o el vídeo desaparezcan no impide que alguien haga una captura de pantalla (y tú no sabrás si lo hacen).

La empresa también ha hablado mucho de llevar el cifrado de extremo a extremo a toda su gama de servicios de mensajería, que planea hacer interoperables en el futuro. WhatsApp habilitó el cifrado de extremo a extremo por defecto en 2016, pero en el caso de Messenger e Instagram, la medida de privacidad distintiva podría estar todavía a años vista.

Perfil fotográfico de Whatsapp

«Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado «El baile del Papa». Es un virus que formatea tu móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas» Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo «martinelli» o «Dance of the Pope» va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una verdadera estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece genuino, pero al examinarlo más de cerca no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

Cómo enviar varias fotos en whatsapp

Ahora mismo hay más de mil millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo. ¿La mala noticia? Tu madre ya ha encontrado su nueva forma favorita de enviarte spam. ¿La buena noticia? Que puedes evitarla fácilmente en el momento en que se te pase, y eso es sólo uno de los muchos consejos secretos de WhatsApp que probablemente no conozcas.

Desde desactivar la función «último visto» de WhatsApp hasta marcar los mensajes que no quieres olvidar, hay un montón de trucos para que tu aplicación de mensajería instantánea favorita sea más útil que nunca. Sólo tienes que estar al tanto.

Por suerte para ti (y para nosotros), hemos recorrido cada centímetro de WhatsApp para recopilar sus funciones más útiles. Lee estos consejos, trucos y funciones secretas de WhatsApp para convertirte en un profesional en poco tiempo.

Está claro que no tienes tiempo para responder inmediatamente. Pero al mismo tiempo, no quieres que el remitente se dé cuenta de que ya has mirado el mensaje, no vaya a ser que piense que le estás ignorando cuando no respondas durante dos horas más. Ese es el privilegio que te quitan los ticks azules.

¿Quieres ser sigiloso? Si necesitas leer algo a escondidas sin renunciar a los privilegios de recepción de lectura, simplemente pon tu teléfono en modo avión antes de leer el mensaje y evitarás un tic azul. Sólo asegúrate de que has cerrado la aplicación antes de volver a activar los datos. No se lo diremos a nadie.

Como enviar fotos en whatsapp iphone

Poder estar en contacto mientras se distancian socialmente es realmente importante, y por eso hemos llegado a confiar en las aplicaciones que te ayudan a hacer llamadas en grupo. WhatsApp, que envía mensajes a través de Internet en lugar de SMS, se ha convertido en una alternativa popular a los mensajes de texto, pero también te permite hacer llamadas. En WhatsApp, puedes hacer una llamada de grupo de sólo audio o de vídeo con hasta ocho personas. WhatsApp es una buena alternativa a Zoom para grupos pequeños, ya que utiliza el cifrado de extremo a extremo (a diferencia de Zoom).

WhatsApp está disponible tanto para iOS como para Android, por lo que puedes chatear o llamar fácilmente a la gente aunque no todos tengáis el mismo tipo de teléfono. Aunque puedes acceder a WhatsApp desde el navegador o descargar la versión de escritorio de la aplicación, sólo puedes hacer y responder a las llamadas desde el móvil. Tendrás que crear una cuenta en la app (y si eres inteligente, asegurarla adecuadamente) para poder utilizarla.

Uno de los inconvenientes de las llamadas de grupo en WhatsApp es que no puedes cambiar una llamada de grupo entre sólo audio y vídeo una vez que inicias la llamada. Para cambiar, tendrás que colgar y volver a iniciar la llamada.

Share: