Para usar snapchat se necesita cuenta

Snapchat crear cuenta

Snapchat está pensado sólo para dispositivos móviles, pero mucha gente ha descubierto cómo usar Snapchat en el PC también. Por desgracia, Snapchat parece dificultar el acceso de los usuarios a sus cuentas desde cualquier cosa que no sea un dispositivo iOS o Android compatible.

Es posible que hayas experimentado que Snapchat se bloquee después de iniciar sesión y que te quedes en la pantalla de inicio de BlueStacks. Este es un comportamiento específico de la aplicación que no está relacionado con BlueStacks. El equipo de desarrollo de Snapchat parece haber prohibido el uso de Snapchat en emuladores.

Snapchat parece estar en proceso de prohibir (o ya ha prohibido) el uso de la aplicación a través de emuladores, lo que no deja otra alternativa para utilizarla con éxito en PC. Puedes intentar seguir estas instrucciones de todos modos para ver si te funciona, pero es posible que sigas teniendo problemas o que no puedas iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat cuando llegues a la página de inicio de sesión.

Si introduces tus datos de acceso correctamente, es posible que recibas un mensaje que diga: «Uy, algo ha ido mal. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde». El problema no es tu cuenta o los detalles de tu cuenta. Es probable que Snapchat te impida acceder a tu cuenta porque ha identificado que estás intentando iniciar sesión desde un emulador.

Cómo usar Snapchat

En este momento, no hay manera de usar Snapchat a menos que tengas un nombre de usuario. Es muy fácil que se te ocurra algún nombre de usuario al azar que tu hijo no reconocerá. Dicho esto, la mayoría de los adolescentes y estudiantes universitarios no comparten sus vídeos y fotos al público, así que tendrán que añadirte como amigo. Si no reconocen inmediatamente tu nombre o tu número de teléfono, es muy probable que nunca te añadan.

Si te preocupa la forma en que tus hijos utilizan Snapchat, no hay muchas formas de «escabullirse» o «acechar» sin que lo sepan. Lo único que puedes hacer es acceder a la aplicación de Snapchat de su teléfono. Ten en cuenta también que hay algunas aplicaciones para iPhone que restringen el uso durante ciertas horas. Esto puede ser algo que consideres si crees que tu hijo está enviando fotos inapropiadas a su novio o novia.

Portal de cuentas de Snapchat

Cuando te registras para obtener una cuenta de Snapchat, siempre proporcionas una dirección de correo electrónico que utilizarás para verificar tu cuenta. Sin embargo, puede llegar un momento en el que ya no tengas acceso a la dirección de correo electrónico con la que te registraste, o simplemente desees utilizar una dirección diferente. En este caso, tendrás que cambiar tu dirección de correo electrónico a través del menú de configuración de la cuenta de Snapchat.  A continuación, te explicamos cómo cambiar el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Snapchat, utilizando la aplicación oficial para dispositivos iPhone y Android.

Cómo cambiar tu correo electrónico en Snapchat1. Abre Snapchat en tu iPhone o dispositivo Android y toca el icono de la esquina superior izquierda; dependiendo de cómo hayas usado Snapchat recientemente, será tu Bitmoji, una captura de pantalla de tu Historia o un icono de usuario genérico.2. Accederás a tu página de perfil. Toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la página de configuración.

Enlace a Snapchat

En 2011, Snapchat era sinónimo de comportamiento adolescente arriesgado. Las noticias advertían repetidamente a los padres de los efectos nocivos que podía tener la plataforma y, como resultado, el éxito de Snapchat no era bueno.

Desde entonces, Snapchat ha evolucionado hasta convertirse en algo mucho más. Y aunque no es todavía la piedra angular de todas las estrategias de marketing, el canal se ha ganado una reputación de rápido crecimiento e innovación.

Snapchat es ahora conocida como una plataforma para particulares y marcas, que permite a los usuarios crear contenidos de vídeo rápidos, desenfadados e incluso educativos sin utilizar valiosos recursos de producción. Para las marcas, esto significa una nueva oportunidad para mostrar la cultura de su empresa, compartir sus conocimientos del sector y conectar con su audiencia de una forma nueva y emocionante.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil de Snapchat -disponible para iOS y Android- y crear una cuenta introduciendo tu correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Esta será tu cuenta personal, y en última instancia podrás utilizarla para crear una cuenta de empresa de Snapchat.

Share: