Para que vale textura en instagram

Arte abstracto instagram

Para todos aquellos a los que les gusta crear arte con su teléfono móvil y utilizar Instagram para compartirlo, ¡tengo un gran regalo para vosotros! Hace unas semanas escribí un artículo destacando el trabajo del fotógrafo/artista digital Merek Davis. El tipo tiene un talento increíble y, además de crear arte en su cámara y en su ordenador, también ha estado asombrando a los usuarios de Instagram de todo el mundo con el arte que ha estado creando en su teléfono. Como un gran agradecimiento a todos los que lo apoyan allí ha reunido un par de paquetes de texturas gratuitas (Mextures) para compartir con todo el mundo.

Las «Mezclas» (no es un error de ortografía) recrean una película, granulada típicamente creado cuando se dispara con película analógica / cámara holga. Utilízalas en trabajos personales o comerciales, lo único que no puedes hacer es empaquetarlas y revenderlas.  Todo lo que Merek ha pedido es que después de usar la textura para incluir el hashtag #mexture para que pueda ver cómo todo el mundo es capaz de utilizar las texturas en su propio trabajo. Ve aquí para descargar los paquetes gratuitos y utiliza cualquiera de las aplicaciones de composición, como Blender o Pictwo, para insertar las texturas en tus fotos. http://store.merekdavis.com/collections/ig-mextures-packs Sigue viendo a continuación algunas de las increíbles obras de arte creadas por Merek y otras personas utilizando las mexturas.

Martes de texturas

Si necesitas un cambio de imagen en Instagram, por un tiempo limitado, recibirás nuestro paquete de plantillas de verano y luz con tu compra. Las plantillas de publicaciones e historias de Instagram son un gran atajo para crear una imagen de marca consistente. Este paquete incluye 24 plantillas diseñadas para su uso con Canva, el mejor software gratuito de edición de imágenes en línea. ¡No se requiere ningún software adicional! Esto es especialmente grande, si usted es nuevo en el software de diseño gráfico, como Canva es muy fácil de usar y accesible. El constructor intuitivo de arrastrar y soltar te permitirá personalizar estos diseños con tu propio texto y fotos una y otra vez para obtener un feed absolutamente magnífico. Qué se incluye:

Tenga en cuenta: 1. Los colores pueden variar ligeramente de un monitor de la computadora a otra debido a las restricciones de color del monitor.2. No hay productos físicos serán enviados, se trata de un archivo digital only.3. Se requiere un ordenador. No garantizo que el producto funcione en teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo, si esto no se indica explícitamente en la descripción.4. Antes de comprar, por favor, asegúrese de que usted tiene el conocimiento o el software necesario para trabajar con los archivos. Enlaces útiles a los tutoriales de Canva se proporcionan con su compra.5. Si usted tiene problemas con los archivos o necesita ayuda por favor póngase en contacto conmigo y podemos resolver juntos.Pago:Cómo funciona:1. Añadir el producto a la cesta y pagar por el pedido.2. Dentro de unos minutos será automáticamente archivos disponibles para su descarga. 3. Descargue los archivos y siga las instrucciones4. ¡Disfrute!

Textura pintura instagram

Una de las cosas maravillosas de la comunidad de Pattern Observer es conocer a un grupo increíble de diseñadores en los talleres y clases. Ver a mis amigos diseñadores en las redes sociales es a menudo una dosis diaria de inspiración que despierta la creatividad. Es por eso que a partir de hoy Pattern Observer va a comenzar un reto de 7 días de hashtags en Instagram.

Este reto de Instagram ha sido organizado por el diseñador Chris Olson. Chris es una ilustradora y diseñadora de superficies afincada en Colorado, conocida por sus modernas y juguetonas ilustraciones y diseños que puedes ver en ChrisCocoMedia.com. Escribe y dibuja sobre todo lo relacionado con el diseño en su recién estrenado blog Pattern Bliss. Puedes seguir a Chris en Instagram en @Chris_Coco_Olson

En Pattern Observer nos esforzamos por ayudarte a hacer crecer tu negocio de diseño textil a través de nuestros artículos informativos, entrevistas, tutoriales, talleres y nuestra comunidad de diseño privada, The Textile Design Lab.

Leyendas de texturas

¿Pero qué es una guía de estilo de Instagram? Nosotros lo explicaríamos así: es un documento que describe la forma única en que «diriges» tu cuenta. Incluye un desglose de los colores de tu marca, las fuentes de la marca, la forma de estilizar tu cuadrícula y la forma de escribir tus pies de foto.

Si alguna vez planeas contratar a alguien para que te ayude con tu Instagram (o expandir tu negocio en lo más mínimo), puede ahorrarte un montón de tiempo de formación el tener una guía de estilo de Instagram a mano.

Tus elementos de diseño incluyen las fuentes y los colores de tu marca. Esto es útil para hacer una lista para que si alguna vez traes a bordo un diseñador gráfico o un asistente de medios sociales, ellos sepan qué usar para crear tus propios gráficos de la firma y materiales promocionales.

En serio… tener una guía de estilo de Instagram te va a ahorrar mucho tiempo en el futuro, y realmente te ayuda a solidificar lo que estás haciendo en tu estrategia de Instagram en este momento que está funcionando bien para ti.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Share: