Para que sirven los eventos de la aplicacion facebook

Ejemplo de api de eventos de Facebook

Hoy en Connect 2021, el CEO Mark Zuckerberg ha presentado Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El objetivo de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntas que no podrían hacer en el mundo físico. Es la siguiente evolución en una larga línea de tecnologías sociales, y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa». Mark nos cuenta más sobre esta visión en una carta del fundador.

Nuestra conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenidos, comercializadores y otros para celebrar el impulso y el crecimiento del sector. El evento virtual de este año exploró cómo podrían ser las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También anunciamos nuevas herramientas para ayudar a la gente a construir el metaverso, como la plataforma Presence, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de 150 millones de dólares en aprendizaje inmersivo para formar a la próxima generación de creadores.

Ejemplo de aplicación de Facebook para eventos en Android

En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la posible monetización volvieran a los creadores y fuentes originales, en lugar de las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros. Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.

Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa aumentó su atención a las puntuaciones de «calidad del ecosistema de noticias», o NEQ. Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias autorizadas y fundamentadas se muestren de forma más prominente en el News Feed. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo se convierta en permanente, pero por ahora es sólo un ajuste temporal.

Los eventos de la aplicación de Facebook revolotean

Los eventos de aplicaciones te permiten hacer un seguimiento de las acciones que se producen en tu aplicación móvil o página web, como las instalaciones de aplicaciones y los eventos de compra. Mediante el seguimiento de estos eventos puedes medir el rendimiento de los anuncios y crear audiencias para la segmentación de anuncios.Cómo funciona

El número máximo de nombres de eventos diferentes es de 1.000. Nota: No se registrarán nuevos tipos de eventos una vez que se alcance este límite y si excede este límite puede ver un error de parámetro inválido 100 cuando se registre. Sin embargo, es posible desactivar los eventos obsoletos. Lea más sobre los límites de eventos en las FAQ.

Envíe una solicitud POST al punto final /{app-id}/activities con el evento establecido como CUSTOM_APP_EVENTS y establezca advertiser_tracking_enabled para cada evento individual. El parámetro advertiser_id o attribution es necesario.

Envíe la información del dispositivo, como la anchura y la altura de la pantalla, en la llamada al evento de la aplicación mediante /{app-id}/activities?extinfo. Los valores están separados por comas y deben estar en el orden indexado en la guía de referencia /application/activites. Cuando se utiliza extinfo se requieren todos los valores.

Los eventos de la aplicación de Facebook no se muestran

DeclarativeReact facilita la creación de interfaces de usuario interactivas. Diseña vistas sencillas para cada estado de tu aplicación, y React actualizará y renderizará eficazmente los componentes adecuados cuando tus datos cambien.

React también puede renderizar en el servidor usando Node y potenciar aplicaciones móviles usando React Native.Un componente simpleLos componentes de React implementan un método render() que toma datos de entrada y devuelve lo que se debe mostrar. Este ejemplo utiliza una sintaxis de tipo XML llamada JSX. Los datos de entrada que se pasan al componente pueden ser accedidos por render() a través de this.props.

Share: