Para que sirven las encuestas en instagram

Encuesta de Instagram más de 2 opciones

Las encuestas de Instagram son una forma divertida de interactuar con tus seguidores. Puedes personalizar la pregunta y las dos respuestas (o ceñirte a un simple sí o no) y elegir un fondo de tu rollo de cámara.Una vez que las respuestas comiencen a llegar, puedes ver cómo votaron tus seguidores, e incluso obtener un desglose de cuántas personas votaron por cada opción y quiénes votaron exactamente por cada una. Después de recoger las respuestas, puedes compartir los resultados con tus seguidores para que también puedan ver cómo ha votado la gente en general (pero no quién ha votado por qué).Así se hace.

2. 2. Haz una foto tocando el círculo de la parte inferior de la pantalla o elige una foto o un vídeo del carrete de la cámara para publicarlo tocando el pequeño icono de la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes tocar el icono «Aa» Crear para sacar un fondo en blanco.

4. 4. En el menú emergente, toca el icono de la encuesta para hacer una pregunta con dos respuestas. Para hacer una pregunta con escala deslizante, toque el icono de Escala deslizante, que debería estar situado junto a la opción de pegatina de la encuesta.

Encuesta de opción múltiple de Instagram

Las encuestas son una de las muchas opciones que nos permite Instagram Stories. Sin embargo, podemos dudar si son efectivas o ya no conectan tanto con la audiencia. Utilizar cualquiera de las herramientas que nos permite esta red social es una excelente idea, pero eso sí, hay que saber utilizarlas de forma estratégica y sabia. Por eso, en este artículo, te mostramos cómo utilizar las encuestas de Instagram con éxito.

Los usuarios que interactúan con tus encuestas de Instagram ya están comprometidos con tu marca, por lo que son los más propensos a ser uno de tus clientes actuales. Si se comprometen con las publicaciones y las historias de tu feed, pasan un buen rato interactuando con tu marca.

Si te preguntas qué línea de productos deberías lanzar, puedes decidir si utilizar una encuesta para que tus seguidores elijan. Ofrece a tus seguidores dos opciones y deja que decidan cuál les gusta más. Esto puede ayudarte a dar forma a las próximas campañas y ofertas.

La estrategia consiste en crear y formular una pregunta que sólo se pueda responder visitando el enlace de tu historia.    La psicología detrás de esta táctica se conoce como el efecto Zeigarnik. Cuando añades una pequeña tarea (responder a tu encuesta) justo antes de una tarea importante (leer un blog o unirse a una lista de Instagram), puedes elevar las posibilidades de que tus seguidores completen otra tarea, es decir, que visiten tu sitio web.

Encuesta sobre un post de instagram

Cuando Instagram se lanzó por primera vez a principios de 2010, era una aplicación relativamente sencilla que permitía a los usuarios publicar fotos en tiempo real. A lo largo de los años, la app ha ido añadiendo más funciones y capacidades para crear publicaciones visuales atractivas con solo un smartphone.

En 2019, la friolera de 500 millones de Historias se publican en Instagram cada día. Las pequeñas empresas han llegado a confiar en la popularidad de las Historias para atraer a su audiencia. En otras palabras, Insta ha recorrido un largo camino desde los días del filtro Valencia.

Afortunadamente, las encuestas de Instagram son una gran manera de crear Historias convincentes, atractivas y dignas de ser compartidas que harán que tu audiencia vuelva a por más. Si aún no estás aprovechando la función de encuestas, aquí tienes la guía definitiva.

Los sondeos son una forma sencilla de generar la participación del público. La gente no tiene que hacer mucho para participar, sólo tiene que pulsar un botón. También envían una fuerte señal algorítmica de que la historia/publicación merece ser impulsada.

Los sondeos de preguntas de Instagram permiten a las empresas hacer una pregunta a sus seguidores utilizando un sticker en su historia. Esta es una gran manera de preguntar a los seguidores una pregunta abierta como «¿Cuáles son tus ideas de ropa favoritas para el verano?» o «¿Qué preguntas tienes sobre nuestra nueva línea de productos?»

Encuesta sobre la publicidad en Instagram

Las Historias de Instagram pueden ser complicadas, especialmente cuando buscas captar la atención de tu audiencia en el mar de Historias de Instagram que compiten por su atención. Pero no busques más; tenemos la respuesta para ayudarte a mantener a tus seguidores comprometidos. Pista: la función de encuestas de Instagram.

Las encuestas de Instagram Stories no son nuevas en sí mismas, pero son efectivas e interactivas, lo que aumentará el compromiso de tus Instagram Stories de forma espectacular. En esta publicación del blog, hablaremos de cómo hacer una encuesta de Instagram y utilizarla para hacer un crowdsourcing de contenido futuro, hacer una encuesta sobre nuevos productos y hacer que tu audiencia se entusiasme con tu marca. Comencemos.

No es ningún secreto que las Historias de Instagram se han convertido en la forma en que las marcas y los creadores se comunican con su audiencia a diario. Y a medida que la creación de contenido ha evolucionado, también lo ha hecho la forma en que la gente utiliza sus Historias de Instagram. Se ha convertido en una forma de comunicarse e interactuar con los seguidores de forma rápida y creativa, y aquí te explicamos por qué.

Las Historias son un fenómeno cultural que conecta a las personas, y las marcas están empezando a utilizar las Historias para compartir la personalidad de su marca y crear un interés que lleve a la acción. Si no nos crees, ¡consulta las estadísticas para comprobarlo!

Share: