Para que sirven las encuestas de facebook

Encuesta en Facebook

Los resultados de la encuesta se cuentan a medida que los miembros votan, y los miembros pueden votar más de una vez si usted lo permite. También puedes añadir una fecha límite a la encuesta, después de la cual no se aceptarán más respuestas.

En el pasado, las empresas habrían gastado mucho dinero en hacer preguntas a las personas a las que esperan vender. Tendrían que enviar una encuesta o sacar a la gente a la calle con un portapapeles y un bolígrafo.

También habría que cotejar la información y presentarla de forma que sea fácil de digerir. Todo esto costaría tiempo y dinero, lo que lo haría inasequible para muchas pequeñas empresas.

No habrá que enviar cuestionarios por correo y no tendrá que pagar a personas que salgan a hacer preguntas por usted. En lugar de ello, puede hacerlo todo desde su casa u oficina en tan sólo unos minutos y luego sentarse mientras llegan las respuestas.

A la gente le gusta ser miembro de grupos en línea en los que hay mucha actividad, y crear encuestas ayudará en ese sentido. Pueden ayudar a convertir tu grupo en un hervidero de actividad, y esto sólo puede ser algo positivo en general.

La encuesta de Facebook ha desaparecido

R: Puedes crear preguntas de opción múltiple o encuestas de preguntas libres. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otros». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, es posible que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu audiencia para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

Cómo crear una encuesta en facebook 2022

Toma el siguiente ejemplo. Revela una noticia a los fans de la NFL, mencionando que cinco equipos están 10-2 en la semana. A continuación, hace una encuesta a la comunidad preguntando cuál de ellos va a ganar el campeonato. Para hacerlo aún mejor, ESPN incluye un sencillo collage de jugadores de los equipos de los que se habla.

El podcast Film Vault también utiliza la encuesta de comparación de fotos de forma regular para obtener sugerencias sobre el «top 5 de los oyentes». Esto requiere que los productores del programa cuenten el número de votos de cada película, pero la ventaja de este formato es que los usuarios pueden escribir lo que quieran en los comentarios, en lugar de estar limitados a las opciones que se podrían enumerar en una encuesta real.

Hulu muestra esta técnica al ofrecer una pregunta relacionada con la temporada de Halloween. Teniendo en cuenta que la mayoría de los programas de televisión hacen episodios de Halloween, esta es una forma maravillosa de hacer que los seguidores hablen y piensen en ver la televisión.

Tablo vende un DVR por aire, y el siguiente post hace referencia a un artículo de la revista Vulture. Claro que sería mejor si enviara a los usuarios al sitio de Tablo, pero sigue siendo una forma estupenda de generar contenido y hacer que la gente hable.

La encuesta de Facebook ha desaparecido

5. Escribe tu contenido donde se lea «Pregunta algo…» y luego introduce las distintas opciones (preguntas, opciones de productos, etc.) en los espacios de abajo.6. Haz clic en «Opciones de la encuesta» si quieres permitir que la gente añada nuevas opciones o que vote en varias opciones.

3. 3. Selecciona el grupo al que quieres hacer la encuesta (o crea uno nuevo) en la fila de grupos de la parte superior de la pantalla. 4. Toca donde aparecen las palabras «Escribe algo…» y luego desplázate hacia abajo por las opciones de abajo hasta que llegues a «Encuesta». 5. Haz tu pregunta y añade opciones, luego pulsa «Publicar» en la esquina superior derecha.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Share: