Para que sirve paired encoder en facebook

Tasa de bits de Facebook live

Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.

Duración máxima de Facebook live

Esta es la parte más importante de la transmisión en vivo. Si tu ancho de banda de subida es insuficiente, es un fracaso. No pases de largo, no recojas 200 likes. Y recuerda que lo que importa es la velocidad de subida, no la de bajada. Puedes tener una velocidad de descarga de 200Mbps, pero si tu velocidad de subida es inferior a 4Mbps no podrás transmitir en directo.

Abre Wirecast y configura tus tomas, cámaras, fuentes y títulos como quieras. Utiliza los tutoriales mencionados anteriormente si no sabes cómo utilizar Wirecast. Aunque no sustituye a los tutoriales, este excelente Vídeo de Inicio Rápido puede darte una muy buena visión general de cómo configurar un nuevo proyecto de Wirecast.

A continuación, aparecerá el cuadro de diálogo Configuración de salida en todo su esplendor. No TIENES que introducir un nombre para este destino, es perfectamente aceptable dejarlo como «No configurado», pero si planeas usar mucho este documento, o añadir otros destinos de salida, entonces probablemente querrás nombrarlo con algo memorable.

Configuración de la calidad del vídeo en directo de Facebook

La opción más adecuada depende de tus objetivos. El software para web, móvil o de transmisión probablemente sea suficiente para el usuario medio de las redes sociales, mientras que los jugadores querrán optar por un software de transmisión o un codificador de hardware. Considera la posibilidad de un codificador de hardware sobre todo si estás transmitiendo en directo para tu negocio o quieres hacer de la transmisión en directo tu carrera. (Las empresas también deberían buscar plataformas de streaming en directo para empresas basadas en la suscripción para acceder a funciones avanzadas relacionadas con la monetización, el análisis y la generación de contactos).

Si te interesa la transmisión en directo a través de un codificador de software o de hardware, asegúrate de que la aplicación o el dispositivo que has elegido admite la transmisión a través del protocolo seguro de mensajería en tiempo real (RTMPS). No lo confundas con el Protocolo de Mensajería en Tiempo Real (RTMP) sin la «S». Muchos codificadores son capaces de transmitir con RTMP, pero no todos soportan RTMPS.

Ahora estás listo para la transmisión en vivo sin ataduras. (Hay un montón de opciones divertidas para explorar (filtros, máscaras, etc.), a las que puedes acceder desde los iconos a ambos lados del botón «Iniciar vídeo en directo». Es divertido jugar con ellas, sobre todo para los streamers sociales. Si no quieres añadir un toque visual (o caos) a tu transmisión en directo, comprueba que no tienes ninguna de estas opciones activadas antes de salir en directo.

Conectar el software de streaming para ir en directo a Facebook

A veces, la selección del codificador viene determinada por factores ambientales relacionados con el evento. Por ejemplo, en eventos como las ruedas de prensa, en los que sólo se dispone de espacio físico para una cámara y un trípode, la única opción es un dispositivo integrado en la cámara o en la propia cámara. Yendo un paso más allá, es posible que vayas en directo desde un lugar sin energía ni conexión de red local, lo que requiere un codificador con energía y conectividad 4G.

Si tu cámara no viene con capacidades de codificación, Teradek es la marca más destacada de codificadores en la cámara, con dos unidades relativamente económicas de codificador: el VidiU (699 $) y el VidiU Pro (999 $), ambos compatibles con Ethernet y Wi-Fi. Ambos dispositivos se configuran y manejan con una aplicación para iOS que también permite añadir una superposición gráfica o un marcador sobre el vídeo en directo.

Si no hay Ethernet o Wi-Fi en tu evento, la alternativa más económica es la conectividad 4G. En este caso, busca un dispositivo que admita varios módems 4G de diferentes proveedores de servicios, en lugar de un único servicio 4G o un módem USB. De este modo, si un servicio 4G no está disponible en el lugar de grabación o está saturado de tráfico, otro podría estar abierto.

Share: