Para que sirve la opción suscribirse en facebook ads

Configuración de la suscripción a Facebook

También puedes empezar a recibir notificaciones cuando un canal al que te suscribas publique nuevos contenidos. Por defecto, sólo te enviaremos lo más destacado del canal. Aprende a gestionar tus notificaciones.

Una vez que te suscribas a un canal, verás una lista de canales recomendados en tu pantalla. Se basan en canales relacionados a los que aún no estás suscrito. Siempre puedes ver el contenido de un canal antes de suscribirte.

Cuando te suscribas a un canal, te enviaremos automáticamente notificaciones sobre lo más destacado de ese canal. Puedes optar por recibir una notificación cada vez que el canal publique contenido cambiando tu configuración de notificaciones.

Cuando te suscribes a un canal, verás los nuevos vídeos en tu pestaña de Suscripciones . La pestaña de Inicio también muestra los vídeos de tus suscripciones, junto con recomendaciones de canales o vídeos que pueden interesarte.

Cuando un canal al que estés suscrito tenga nuevos contenidos, verás un punto junto al nombre del canal. Si un canal al que estás suscrito tiene contenido en directo, verás la palabra «En directo» junto al nombre del canal.

Cómo añadir un botón de apoyo en la página de Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

Anuncios in-stream de Facebook

Hay pocas técnicas de marketing tan eficaces como el marketing en las redes sociales. La posibilidad de llegar a su público desde cualquier parte del mundo hace que este método de obtención y retención de clientes sea más accesible que nunca.

Al crear un anuncio de captación de clientes potenciales, es importante que tenga una llamada a la acción (CTA) clara, es decir, la acción que quiere que realice el lector. Su CTA debe implicar que el cliente se registre con su dirección de correo electrónico a cambio de algo de valor.

Hay un par de cosas que vale la pena destacar en este anuncio. En primer lugar, fíjese en el breve titular que describe una gran imagen. Todo el mundo quiere ahorrar dinero. Este tipo de publicidad se utiliza para atraer a clientes potenciales que desean ahorrar dinero (es decir, la mayoría de las personas).

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es la atractiva llamada a la acción. En este caso, los clientes pueden hacer clic en Registrarse y obtener un presupuesto gratuito de seguro de automóvil. El valor aquí es la oportunidad de ahorrar dinero en su coche y obtener cheques de bonificación por conducir con seguridad.

Por último, es importante que añada una pantalla de agradecimiento después de que su cliente potencial se registre en uno de sus anuncios. La pantalla de agradecimiento debe incluir un enlace a su sitio web. Un enlace externo a su sitio web animará al cliente a seguir interactuando con su marca.

Qué es la suscripción de fans en facebook

Para las pequeñas empresas y los vendedores en línea, la publicidad en las redes sociales puede ser una forma estupenda de aumentar el conocimiento de la marca, anunciar un nuevo producto o servicio, vender más cosas y, lo que es más importante, generar más ingresos al dirigirse a un público personalizado. Pero aunque la decisión de anunciarse en las redes sociales suele ser fácil, elegir cómo y dónde hacerlo puede ser más difícil. Muchos vendedores acaban lanzando una amplia red de anuncios en un gran mar de clientes potenciales y esperando lo mejor. Este método, aunque a veces es efectivo, no es muy eficaz, especialmente si tiene un presupuesto limitado para publicidad.

Invite a la gente a unirse a su lista, hábleles de sus productos o anímelos a visitar su sitio web. Luego, a medida que su audiencia -y su negocio- crezca, puede utilizar nuestras herramientas de campañas de correo electrónico y de anuncios para alimentar la relación con su nueva audiencia.

A la hora de establecer el presupuesto y la duración de su anuncio, es importante que tenga en cuenta sus objetivos -ya sean instalaciones de aplicaciones o tráfico en la tienda- para la campaña. La adquisición y la retención de clientes son esenciales para el crecimiento y el éxito de su negocio, pero no siempre tienen el mismo efecto en su presupuesto publicitario ni tienen un impacto inmediato en sus resultados.

Share: