Para que sirve la accion suscribirte en facebook

Suscripción a Facebook

Estos botones sirven para promover la presencia de su empresa en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas en particular. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance en ellas.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estás promocionando, como en el caso de eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promover el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de los hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces «Tweet This» para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje que quieres que rellene el tuit y hacer clic en «Generar nuevo enlace», y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, «¡Tuitea esto!»):

Cuota de suscripción a Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Requisitos de las suscripciones de fans en Facebook

Cuando FB lanzó su funcionalidad de «suscribirse», cambió completamente su propósito y enfoque. Antes de «suscribirse», la única manera de conectar con la gente era (1) hacerse «amigo» de ellos (y exponerles toda tu información personal), o (2) pasar horas poniendo a todo el mundo en listas y luego excluyendo ciertas listas.

En lugar de tener que responder a más de 2.000 solicitudes de amistad, podría simplemente permitir que la gente se suscribiera a mis actualizaciones públicas y mantener mi información personal, las fotos de mis hijos, etc. en privado. Y podría limitar la gente de la que me hago «amigo» a la gente que he conocido en persona y a la que conozco, o a la gente que conozco en línea desde hace mucho tiempo y en la que confío.

Aunque el cambio es sutil y no cambia ninguna funcionalidad, creo que es un cambio mental importante para los usuarios. Cuando te suscribes a algo, estás dando permiso a ese sitio, aplicación, empresa, etc. para que te envíe contenido.

Por ejemplo, si te suscribes a nuestro blog, nos estás diciendo que quieres recibir nuestros correos electrónicos. En cierto modo, esto significa que en una dinámica de «suscripción», el que tiene el control de la relación es el que está suscrito.

Suscriptores de Facebook

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Share: