Para que sirve crear un evento en facebook

Ejemplos de eventos en Facebook

Como ha confirmado el éxito de Pinterest, vivimos en un mundo que gira en torno a las imágenes. Así que, si quieres que tu página de eventos sea eficaz, tienes que utilizar imágenes eficaces. Piensa en carteles y folletos promocionales. Si no tienes muchos recursos de diseño gráfico a tu disposición, al menos deberías incorporar el logotipo de tu empresa en la imagen.

Kaitlin Colston es la alquimista de contenidos de Endless Events, una de las principales publicaciones del sector de los eventos. Con su pasión por ayudar a los demás y por aprender, se centra en potenciar a los organizadores de eventos a través del contenido, compartiendo sus conocimientos adquiridos durante más de 10 años en el sector de los eventos y el marketing.

Endless Events es una empresa de gestión de eventos innovadora, impulsada por la tecnología y de ámbito nacional. Nos encargamos de la producción de eventos, la tecnología de eventos, la creatividad de eventos y la estrategia de eventos para crear la ecuación perfecta para su próximo evento.

¿Qué son los eventos de píxeles de Facebook?

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como «marketing», «medios sociales» y «taller online». La próxima vez que alguien busque «taller de redes sociales online», podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como «Londres» o «Bristol».

Las circunstancias cambian constantemente, y puede que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás «Eventos» en la parte izquierda.

Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.

Evento en Facebook

3. En la siguiente pantalla, elige si tu evento será «En línea» o «En persona». 4. En la parte izquierda de la siguiente pantalla, introduce el nombre del evento, la fecha y la hora de inicio, y la fecha y la hora de finalización, si las hay. El nivel de privacidad se establecerá automáticamente en público para las páginas de empresas y marcas. Añade una descripción y selecciona una categoría de la lista desplegable de opciones. La parte derecha de la pantalla muestra una vista previa del aspecto que tendrá la página del evento: haz clic en los iconos de la esquina superior derecha para obtener una vista previa de la página en una aplicación de escritorio o móvil. Haz clic en «Siguiente» en la parte izquierda de la pantalla una vez que hayas introducido la información necesaria.

7. 7. Cuando hayas terminado, haz clic en «Crear evento». 8. Antes de llevarte a la página de tu evento recién creado, una ventana emergente te preguntará si quieres «Impulsar tu evento». Cuando impulsas tu evento, puedes pagar por anuncios de eventos dirigidos a audiencias específicas.  9. En la parte derecha de la página del evento, haz clic en «Compartir el evento» o «Vincular un grupo» para notificar a la gente tu evento público. A diferencia de los eventos personales, los eventos de empresas o marcas no tienen la opción de invitar a amigos específicos de tu lista de amigos.

Ejemplos de descripción de eventos en Facebook

Si estás organizando una serie de eventos que se repiten, puedes configurar rápidamente una recurrencia semanal o diaria o seleccionar fechas de eventos específicas. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrás que rellenar los mismos detalles del evento en cada ocasión.

Utiliza esto para cubrir todos los detalles esenciales del evento, como las 5Ws (quién, qué, dónde, cuándo, por qué). Es una buena idea utilizar #hashtags y @menciones para etiquetar a personas relevantes, como los artistas o los copresentadores.

La última opción te permite ocultar la lista de invitados, para que sólo tú puedas ver quiénes asisten. No obstante, te recomendamos que dejes activada la opción «Mostrar lista de invitados». Es más probable que la gente asista a un evento si sabe quién va a ir, especialmente si sus amigos están allí.

Share: