Para que se quieren miles de amigos en facebook

Cómo conseguir muchos amigos en Facebook

Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible, por lo que debes compartir una gran variedad de contenidos. Proporciona una mezcla de enlaces a publicaciones de blogs de calidad, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que puede atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.

Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.

¿Qué dice de ti el número de amigos de Facebook?

En Instagram ha aparecido un post similar que dice: «Instagram ha cambiado su algoritmo para los creadores, por lo que sólo el siete por ciento de los seguidores ven nuestras publicaciones». Te pide que le des a «me gusta» y comentes para que vuelvas a ver las publicaciones de esa persona. El problema aquí es que si estás viendo esa publicación, entonces obviamente estás viendo publicaciones de esa persona. No hay duda. Un portavoz de Instagram habló con NY Mag para desmentir esta afirmación.

Aunque todas estas redes sociales dicen que no se ocultan publicaciones, es posible que tengas que desplazarte durante más tiempo del que te gustaría para ver todo el contenido disponible. Recuerda relacionarte con las personas y marcas que te gustan para que aparezcan primero en todos tus feeds sin necesidad de copiar y pegar.

Coleccionistas amigos en facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Tiene más de 2000 amigos en Facebook

Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin «Me gusta», en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y para compartir fotos, como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, nuevas como Dispo y la recién viral Poparazzi.

El número de «me gusta» que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante», admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. «A algunas personas les gustó mucho y a otras no».

Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción «sin Likes» como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.

En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de «Me gusta» y «Vistas» en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los «Me gusta» sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.

Share: