Https www pinterest com siguiente

Una de las aplicaciones que más utilizo en mi teléfono, en este momento, es Pinterest. Desde que la descubrí, es mi lugar de referencia para las ideas y la inspiración. Es estupendo mirar hacia atrás y ver algo que ya he publicado, ya sea una receta para un pastel que podría hacer para mi próximo Factor 3 Friday Cakes, o mi tablero de ideas para el hogar, que se utiliza mucho, con cosas que quiero crear o comprar para mi casa. Incluso uso Pinterest para inspirarme en los trabajos de diseño en los que estoy trabajando.

Si eres un diseñador como yo, estoy seguro de que ya habrás descubierto Pinterest, pero si eres nuevo en la plataforma y quieres saber más sobre ella, aquí tienes algunas de las cosas que más me gustan de ella.

Las imágenes que recopilas se pueden tomar de Pinterest, simplemente haciendo clic en el botón «guardar» que aparece cuando pasas el ratón por encima de la imagen. También puedes guardar imágenes de fuentes externas, por ejemplo, de sitios web de terceros, añadiendo el botón «Pin-it» a tu navegador web o utilizando el propio botón de compartir de Pinterest del sitio, si tiene uno instalado.

Cómo hacer un video en pinterest

Pinterest es un sitio social donde puedes coleccionar y compartir imágenes de cualquier cosa que te resulte interesante. También puedes descubrir visualmente nuevos intereses navegando por las colecciones de otros usuarios de Pinterest. A continuación, te explicamos cómo empezar a utilizar esta herramienta social para compartir, de una creatividad única.

Ofrece una aplicación para que puedas utilizar Pinterest en tu dispositivo móvil, pero también está disponible en el escritorio. Utiliza Pinterest en el escritorio usando los navegadores recomendados por el sitio, Chrome, Firefox y Microsoft Edge, o consigue la aplicación móvil de Pinterest para iOS o Android.

Si te interesa un tema, como la cocina o la decoración, busca imágenes que te gusten en Pinterest o en la web, y luego guarda esas imágenes en tu tablón de anuncios de Pinterest. Crea varios tablones de anuncios para catalogar tus intereses. Por ejemplo, crea un tablero de bodas, otro de recetas y otro de decoración.

Por ejemplo, para crear un tablón de recetas en Pinterest, navega por él para encontrar imágenes de platos deliciosos que quieras probar, y luego haz clic en la imagen para encontrar su receta y las instrucciones. Guarda, o ancla, esa receta en tu tablero de recetas para acceder a ella cuando quieras.

Pinterest descargar apk

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración para sus vidas y facilitar las compras de decoración del hogar, moda y estilo, electrónica y más. 400 millones de personas han guardado más de 240.000 millones de pines de diversos intereses, que otros con gustos similares pueden descubrir mediante búsquedas y recomendaciones.

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración para sus vidas y facilitar las compras de decoración del hogar, moda y estilo, electrónica y mucho más. 400 millones de personas han guardado más de 240.000 millones de pines de diversos intereses, que otros con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones.

Pinterest

Pinterest lanzó el lunes una nueva aplicación destinada a facilitar a los creadores la transmisión en vivo en su plataforma. La nueva aplicación Pinterest TV Studio para iOS y Android permitirá a determinados creadores transmitir en directo en Pinterest, así como utilizar varios dispositivos para conseguir diferentes ángulos de cámara, según la descripción de la aplicación.

La compañía no ha anunciado el debut de la aplicación, quizás porque no está disponible para todos los creadores en este momento. En su lugar, tras el primer lanzamiento, los creadores tienen que introducir un código o escanear un código de barras que Pinterest proporciona para poder acceder a las herramientas de retransmisión en directo que ofrece la aplicación.

Pinterest, por su parte, ha estado trabajando en sus propios esfuerzos de vídeo con el lanzamiento de Idea Pins, una especie de video-primera mezcla de contenido de vídeo de formato corto TikTok-stye y tappable Stories. La compañía, durante sus ganancias de la semana pasada, dijo que ha visto un crecimiento de más del 25% en la tasa de guardado de Idea Pins trimestre tras trimestre. Además, los usuarios de Pinterest que siguen a varios creadores de vídeo en el sitio tienden a visitar Pinterest con más frecuencia que los que no lo hacen, según la empresa.

Share: