Para q es la estrella de whatsapp

Cómo ver los mensajes estrella en whatsapp

Tweet ShareWhatsApp lanzó ayer una actualización para llevar los mensajes con estrella a WhatsApp, lo que permite que estos mensajes anclados aparezcan dentro de la información de los contactos o grupos. Se trata de una función muy práctica si necesitas guardar una dirección, un número o una nota importante, en lugar de rebuscar en el historial de chats.Novedades de la versión 2.12.7

Mensajes con estrella: Ahora puedes mantener pulsado cualquier mensaje de un chat para marcarlo con una estrella, de modo que puedas encontrarlo fácilmente más tarde. Ve a la información de contacto o a la información de grupo para ver los mensajes marcados de un chat determinado. Los mensajes marcados también aparecen en su propia sección en los resultados de búsqueda. Los mensajes marcados también tendrán una estrella al lado:  Para acceder a los mensajes marcados, sólo tienes que ir a la información del contacto o del grupo y tocar Mensajes marcados. Aquí verás estos mensajes guardados:

Star whatsapp descargar

¿Cómo encontrar tus mensajes favoritos en WhatsApp? Conoce aquíLos mensajes con estrella sólo los puedes ver tú en un grupo o en un chat personal. Se almacenan en tu aplicación y nadie (ni siquiera el administrador del grupo o el remitente) puede verlos.Publicidad

Los mensajes marcados sólo los puedes ver tú en un grupo o chat personal. Se almacenan en tu aplicación y nadie (ni siquiera el administrador del grupo o el remitente) puede verlos.Marcar los mensajes con estrellas es exactamente igual que marcar el mensaje con un marcador o como favorito.¿Cómo marcar un mensaje con estrellas? 1. Abre tu WhatsApp2. Abra cualquier chat3. Mantenga pulsado el mensaje que desea marcar como favorito4. ¿Dónde se encuentran los mensajes marcados con estrella? 1. Abra su WhatsApp2. Ve al botón de Menú (Los tres puntos)3. Pulsa en Mensajes destacados4. Toque el mensaje para verlo en el chat¿Cómo quitar la estrella a un mensaje? 1. Mantenga pulsado el mensaje con estrella2. Pulse sobre el mensaje desestelarizado(Nota: Eliminar el mensaje estelarizado no borrará su mensaje)Estelarizar los mensajes le permite archivarlos en una lista separada o en el historial del chat. No sólo puedes guardar mensajes, sino también imágenes y vídeos. Publicado porSakshi Jha

Cómo ver los mensajes destacados en whatsapp en el iphone

Asegúrate de seleccionar la versión legítima de WhatsApp perteneciente a la empresa WhatsApp Inc, si tienes un número de teléfono de empresa puedes instalar WhatsApp Business, esta versión tiene opciones específicas para empresas. Pulsa en «Instalar» o «Obtener» para comenzar a instalar la aplicación en tu Mobicel Star. Es posible que te pida confirmación para descargar la App si no estás conectado a una red Wi-Fi ya que se descontarán los datos de tu tarifa que ocupa la aplicación. Espera mientras se instala WhatsApp.

Una vez instalada verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Mobicel Star, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu Estrella la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

Alerta de Whatsapp

Cuando recibí esta pregunta, estaba ejecutando la versión 2.12.285 de WhatsApp en la versión 4.4.2 de Android. Ese fue el punto de mi frustración dado que la nueva característica de WhatsApp (la estrella) mientras que es totalmente funcional en iOS en la versión 2.12.7, otros sistemas operativos de Smartphone como Android estaban aún por actualizar.

A veces puedes pensar que no necesitas lo de la «estrella» porque puedes buscar y localizar cualquier mensaje que consideres importante.  Pero cuando se trata de imágenes, vídeos y audios, puede convertirse en una verdadera pérdida de tiempo sin esta nueva función de «estrella».

Una vez que tengas un mensaje de texto, vídeo o audio importante, simplemente pulsa prolongadamente sobre él y se activará el menú de herramientas con el botón de «estrella». A continuación, pulsa la estrella y, al instante, el elemento se añadirá a la sección «Mensajes con estrella» de tu aplicación.

En la lista de mensajes marcados, puedes eliminar la estrella (o quitarla de la lista) manteniendo pulsado y haciendo clic en el icono de la estrella.    Sin embargo, ten en cuenta que esto NO elimina el elemento de tu teléfono. Simplemente lo quitará del marcador.

Share: