Para linkar un blog gratuito de wordpress con facebook

Cómo compartir el enlace del blog de wordpress

Compartir automáticamente las publicaciones del blog de tu sitio web a través de las redes sociales te ayudará a ello. Avisará a las personas que te siguen de que tienes nuevos contenidos, te ayudará a atraer tráfico a tu blog y te ahorrará tener que actualizar las redes sociales manualmente de forma regular.

La razón es que el plugin Jetpack proporciona a tu sitio de WordPress autoalojado todas las funciones de un sitio de WordPress.com. Fue creado por la misma empresa que gestiona WordPress.com y se vincula directamente a él. Esto significa que tienes lo mejor de ambos mundos. Y para vincular Jetpack a tus cuentas de redes sociales, necesitarás una cuenta de WordPress.com.

Así que voy a suponer que tienes una cuenta de WordPress.com, y que si tu sitio es auto-alojado, has instalado el plugin y lo has activado. Esperaré mientras te vas y haces eso, si quieres.

Si tienes un WordPress autoalojado, empieza por ir al menú de Jetpack en las pantallas de administración. Está en la parte izquierda. Haz clic en el enlace Configuración. Una vez que estés en la pantalla de Configuración, haz clic en el enlace Compartir en la parte superior para acceder a la configuración de compartir:

WordPress publicar en instagram y facebook

Blog2Social crea automáticamente publicaciones en las redes sociales para su contenido y auto-posts en los mejores momentos para cada red. Ahorra tiempo y dolor de compartir y promocionar manualmente tu sitio en las redes sociales.

Para beneficiarse de todas las características avanzadas para compartir y programar automáticamente su contenido en las redes sociales, puede comenzar su prueba gratuita de 30 días para Blog2SocialPremium Pro- hoy y actualizar en cualquier momento.

Todas estas características están incluidas en Blog2Social gratis. Si quieres llevar tu marketing en las redes sociales al siguiente nivel con opciones más avanzadas para compartir y programar la publicación automática y la promoción cruzada de tu contenido, puedes actualizar a Premium en cualquier momento.

Blog2Social te proporciona un gestor de horarios listo para usar para saber cuáles son las mejores horas para publicar en cada red social. Si sabes qué horas te funcionan mejor, puedes definir y guardar tus propias configuraciones horarias. Programe sus publicaciones en las redes sociales para compartirlas inmediatamente o elija una programación única o recurrente. Guarde el contenido de siempre como favorito para encontrar y volver a compartir fácilmente su contenido más valioso.

WordPress auto post to facebook

Crea publicaciones en las redes sociales desde tu sitio web, así como texto, imágenes, enlaces y vídeos desde cualquier fuente o comparte contenido de terceros para convertir tus canales de redes sociales en recursos valiosos para tu audiencia.

Programe y visualice sus publicaciones en las redes sociales en el calendario de redes sociales, y cambie la fecha y la hora de sus publicaciones programadas en las redes sociales arrastrando y soltando. Filtra tus publicaciones en las redes sociales por red y edita rápidamente los comentarios, imágenes, títulos, descripciones, así como los hashtags y handles.

Gestión diaria de las redes sociales en 5 minutos – ¿Cuánto tiempo puede ahorrar utilizando la automatización de las redes sociales? En este artículo voy a poner a prueba una herramienta de automatización de las redes sociales y ver cuánto tiempo puede ahorrar realmente. ¿Es posible hacer la gestión de las redes sociales en 5 minutos?

leer más Cómo ahorrar tiempo en su marketing en las redes sociales Considere esta su guía práctica para la automatización y programación eficaz y eficiente de las redes sociales. Te proporcionaremos listas de control y plantillas fáciles de usar y te presentaremos un montón de herramientas gratuitas y premium para tus tareas diarias en las redes sociales.

Ifttt wordpress

Tienes que pasar el ratón por encima del interruptor Live de la derecha hasta que aparezca un botón de retardo. Una vez que haga clic en él, podrá elegir si la acción se activará después de un tiempo de retraso o en una fecha y hora específicas.

Ahora su receta está completa pero inactiva. El desencadenante y la acción han sido configurados, pero no se activarán cuando publiques un nuevo post. Para cambiar esto, necesita cambiar el botón de borrador a activo.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector52 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Share: