Para descargar gratis vídeos de facebook

Facebook video indir

SaveAs.co es una herramienta online gratuita muy útil para descargar vídeos de FB y guardarlos como MP4. Esta herramienta es compatible con múltiples dispositivos y plataformas. El proceso de descarga también es sencillo como el de otras aplicaciones: copiar la URL, insertarla en el cuadro de texto y pulsar el botón de descarga.

BitDownloader es una popular herramienta de descarga de vídeos en redes sociales que es muy fácil de usar y eficaz. El proceso de descarga es tan sencillo como el de otros sitios similares. Para iniciar la descarga, copia la URL del vídeo, pégala en el campo y pulsa Descargar o pulsa la tecla Intro.

Convertir video facebook a mp4

Tube Downloader es conocido por su interfaz fácil de usar y su proceso de descarga seguro. Esta plataforma se actualiza de vez en cuando con un nuevo conjunto de características, y la protección por contraseña ayuda a los usuarios a mantener su contenido a salvo de accesos no deseados. Usando Tube, puedes mantener fácilmente una amplia colección de dibujos animados, vídeos educativos, series divertidas, vídeos deportivos, archivos de música, programas de televisión, películas, etc.

MyMedia herramienta de descarga de vídeo también puede ayudarle en la descarga de documentos, imágenes, así como las canciones que significa que funciona como un navegador real. Esta herramienta es absolutamente libre son permite a los usuarios descargar vídeos sin plantear ninguna restricción. Esta herramienta es compatible con iPod Touch, iPad y iPhone. El uso de la herramienta MyMedia se convierte en mucho más fácil de obtener videos de alta resolución en sus dispositivos personales de mano.

Descargador de historias de Facebook

FBDownloader, por ejemplo, ofrece la misma funcionalidad. Sólo tienes que copiar y pegar el código fuente de la página de vídeo en el cuadro que aparece en pantalla y hacer clic en Descargar para que la herramienta haga lo suyo. El proceso tardará uno o dos minutos en completarse.

No debes distribuir el material privado de otra persona en un foro público sin su permiso. En el caso de los artistas, músicos y otros profesionales creativos, hacerlo podría incluso acarrearles problemas con la ley.

Pero una vez que lo hayas hecho un par de veces, podrás pasar muchos vídeos en un abrir y cerrar de ojos. Lamentablemente, ninguna de las herramientas que hemos analizado cuenta con una función de descarga masiva, pero si abres el mismo sitio en varias ventanas, podrás recorrerlos en un abrir y cerrar de ojos.

Descarga de vídeos de Facebook

La aplicación es fiable y rápida. La interfaz es realmente intuitiva, por lo que puedes entender fácilmente cómo funciona desde el primer momento. Si es necesario, puedes guardar los vídeos directamente en la tarjeta SD externa. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación está diseñada sólo para dispositivos Android.

En la siguiente página, tienes que elegir la calidad: estándar (SD) o HD. Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y elige la opción de guardar el vídeo en tu ordenador. Actualmente la aplicación funciona bien con Android utilizando el navegador Chrome.

El procedimiento de descarga es claro y rápido: sólo tienes que copiar el enlace de tu navegador y hacer clic en «Pegar enlace» en la aplicación. 4KDownload extraerá el enlace de vídeo del portapapeles. Selecciona la calidad de vídeo deseada y haz clic en «Descargar».

La aplicación cuenta con un Modo Inteligente, activando el cual puedes aplicar una configuración idéntica a todas las descargas posteriores, para hacer frente a la tarea más rápidamente. Establece una conexión proxy y descarga vídeos bloqueados fácilmente.

Share: