Para cuando whatsapp para ipad

Whatsapp para ipad gratis

«La gente quería una aplicación para iPad desde hace mucho tiempo». dijo Will Cathcart, jefe de WhatsApp en su empresa matriz Meta, a The Verge durante una entrevista esta semana vinculada a un nuevo impulso de marketing en Estados Unidos para la app de mensajería. «Nos encantaría hacerlo».

Al igual que Instagram para el iPad, una versión de WhatsApp para la tableta de Apple ha eludido durante mucho tiempo a los usuarios a pesar de ser una función muy solicitada. Y aunque Cathcart no llegaría a comprometerse con el lanzamiento de una versión para iPad, sus comentarios sugieren que es posible que se construya una en un futuro próximo, especialmente ahora que WhatsApp ha construido la tecnología subyacente necesaria para que dicho cliente funcione.

«Hemos trabajado mucho en la tecnología para soportar múltiples dispositivos», dijo Cathcart, refiriéndose al lanzamiento del soporte multidispositivo de WhatsApp el año pasado. «Nuestra web y nuestras aplicaciones de escritorio ya lo tienen. Si tengo activada la función multidispositivo, puedo apagar mi teléfono o perder la conexión de red y seguir recibiendo los mensajes en mi escritorio. Eso sería muy importante para una aplicación para tabletas, poder utilizar la aplicación incluso si el teléfono no está encendido. Así que la tecnología subyacente está ahí».

Llamada de Whatsapp en el ipad

Llevamos años escuchando rumores sobre WhatsApp para iPad, pero no se ha compartido mucho sobre ello de forma oficial. Sin embargo, informes recientes sugieren que aún se está trabajando en ello y que es posible que veamos la aplicación de mensajería aterrizar en los iPads.

El director de WhatsApp, Will Cathcart, dijo en una entrevista a The Verge que, dado que la gente lleva mucho tiempo queriendo una aplicación para el iPad, les «encantaría». Aunque esto no significa necesariamente que la compañía esté trabajando en una aplicación para el iPad, sí que significa que el plan no está descartado. La confirmación por parte de Cathcart de que su equipo está interesado en crear WhatsApp para iPad es una noticia alentadora por el momento.

Cathcart mencionó en la entrevista que los ingenieros de WhatsApp han estado actualizando la aplicación para que pueda funcionar de forma independiente en varios dispositivos y los usuarios ya no tendrán que mantener sus teléfonos encendidos y conectados a Internet para que se carguen los mensajes, como ocurre actualmente con el portal web de WhatsApp.

«Hemos trabajado mucho en la tecnología para soportar múltiples dispositivos. Eso sería muy importante para una aplicación para tabletas, para poder utilizar la aplicación incluso si el teléfono no está encendido. Así que la tecnología subyacente está ahí», dijo Cathcart.

Whatsapp web ipad

La guía no sólo le enseña a utilizar WhatsApp en su iPad, sino que también contiene otros puntos, como las limitaciones que puede encontrar durante su uso. Si prefieres leerlas primero, utiliza la tabla de abajo para saltar a esa sección.

Aparentemente, la razón por la que se está tardando es que WhatsApp necesita portar adecuadamente el cifrado de extremo a extremo (y otras características principales) antes de que la aplicación para iPad esté disponible para los usuarios. Sin embargo, tal y como están las cosas, hay muchas posibilidades de que WhatsApp tenga una aplicación dedicada al iPad en breve.

Además, la beta multidispositivo de WhatsApp permite a los usuarios utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos sin que el dispositivo principal esté conectado a Internet. Por lo tanto, si forma parte de la beta multidispositivo, podrá utilizar su iPad de forma independiente sin depender de su teléfono. Consulte nuestro tutorial en profundidad para aprender a utilizar WhatsApp en varios dispositivos sin que el teléfono principal esté conectado en todo momento.

Sin embargo, ten en cuenta que el soporte multidispositivo no está disponible para todo el mundo todavía. Así que si no puedes acceder a esa función, tendrás que mantener tu teléfono en línea. Ahora, sin más preámbulos, vamos a empezar a configurar WhatsApp en el iPad sin la función multidispositivo. Este método funciona tanto para iPhone como para Android. Así que, independientemente de tu plataforma, síguelos a continuación:

Whatsapp en el navegador del ipad

Durante la entrevista, Cathart reconoció que existe una larga demanda de una aplicación para el iPad. «La gente ha querido una aplicación para el iPad durante mucho tiempo», dijo. Al hablar de una nueva aplicación, Cathart se refirió a la nueva función multidispositivo de WhatsApp, y dijo que la empresa ha trabajado mucho en la tecnología para soportar múltiples dispositivos. «Nuestra web y nuestras aplicaciones de escritorio ya lo tienen. Si tengo activado el multidispositivo, puedo apagar mi teléfono o perder mi conexión de red y seguir recibiendo mensajes en mi escritorio», dijo a The Verge. Dijo que esto establece la base para el uso de WhatsApp en su iPad, «por lo que la tecnología subyacente está ahí», dijo además Cathart.

Si bien Cathart tiene sentido en cuanto a poder utilizar WhatsApp en tu tableta por separado, la función multidispositivo de WhatsApp no ha podido sincronizar los chats debido a las técnicas de cifrado que tiene WhatsApp. Esto hace que acceder a todos los chats en todos los dispositivos sea un problema.

El soporte multidispositivo de WhatsApp, que permite a los usuarios utilizar la aplicación en hasta cuatro dispositivos diferentes, implica la asignación de los identificadores de los dispositivos a una clave de cuenta en los servidores de WhatsApp de una manera que sigue siendo cifrada. Dado que la tecnología de sincronización está ahí, es muy probable que WhatsApp pueda utilizarla como base para crear una aplicación independiente para el iPad de Apple.

Share: