R/tumblr | me todos los viernes por la noche

– NO somos responsables de los retrasos de USPS/Canada Post. Se trata de estimaciones y no podemos garantizar las fechas de entrega, ya que hay muchos factores que pueden afectar a la entrega postal sobre los que no tenemos ningún control. Si un paquete no llega en la fecha de entrega estimada, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos presentar una solicitud de servicio para usted

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Como Fazer Banheiro Tumblr no Adopt Me ROBLOX

Ben Barnes, que irrumpió en Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y recientemente ha aparecido en Westworld y The Punisher, es una opción especialmente popular para los fans en el papel de Chico Alto, Oscuro y Guapo. Durante años ha sido la elección para el papel de Sirius Black en el fandom de Harry Potter. Barnes también se convirtió en el reparto habitual para el Darkling de Shadow and Bones, un poderoso Invocador de la Sombra a cargo del ejército de Grisha de Ravka en la primera trilogía del Grishaverse.

Heisserer dice que tampoco se decidió por su Darkling por la conexión con el fandom. Boylan le había dicho que Barnes no sólo era un buen actor, sino que también era una persona genuinamente buena. El director de la serie pensó que esa sería una cualidad importante para alguien que pudiera actuar como mentor de un reparto relativamente joven. Así que almorzó con Barnes para hablar del papel. Aunque Heisserer sólo conocía la conexión de Barnes con el personaje a través de Bardugo, resultó que el propio actor tenía un poco más de conocimiento del fenómeno.

Como Hacer Lavanderia Tumblr no Adoptame Roblox

Una actualización de la aplicación de Tumblr para iOS censura una larga lista de etiquetas para cumplir con las estrictas directrices de seguridad de Apple. La plataforma explica que está cambiando la capacidad de los usuarios de iOS para acceder a contenidos sensibles, afectando a su experiencia a la hora de buscar contenidos, desplazarse por las secciones «Cosas para ti» y «Siguiendo» del tablero, e incluso podría impedir el acceso a los blogs marcados. Tumblr dice que tiene que «ampliar la definición de lo que es el contenido sensible» para «seguir estando disponible dentro de la App Store de Apple», y parece que Tumblr lo estiró bastante.

La parte interesante, sin embargo, es que Tumblr aplica esa etiqueta automáticamente cuando se envía un post y luego se publica en un blog de la plataforma. Los usuarios de iOS que reciban un envío a su blog ni siquiera podrán verlo, ya que la etiqueta «envío» ya está añadida, como se muestra en un post de un usuario de Tumblr.

Por ejemplo, «chica», «triste» y, curiosamente, «Alec Lightwood», un actor de la serie Shadowhunters, han sido prohibidos (porque ni siquiera Tumblr puede con esos ojos). «Padre soltero», «madre soltera», «padre soltero», «prevención del suicidio» y «cáncer testicular» también están en la lista, perjudicando potencialmente a aquellos que quieran buscar apoyo en cualquiera de estas áreas.

¡BLOGUEIRA VS TUMBLR! (Toca Life World)

AboutYou Cannot Kill Me In A Way That Matters es una frase de una historia de Tumblr shitpost de 2018 sobre hongos. Desde entonces se ha convertido en parte de la cultura de Tumblr y ha generado fan art, lecturas dramáticas, merchandising y música.

OrigenAlrededor del 15 de junio de 2018, el usuario de Tumblr personsonable publicó una historia de tres párrafos sobre una persona que le pregunta a un hongo el nombre de Dios a punta de pistola, a lo que el hongo responde burlándose de su supremacía, aterrorizando y enfureciendo a la persona. yo apuntando con una pistola a un hongo: dime el nombre de Dios, pedazo de mierda fúngicahongo: ¿puedes sentir tu corazón ardiendo? ¿puedes sentir la lucha interior? el miedo dentro de mí está más allá de cualquier cosa que tu alma pueda hacer. no puedes matarme de una manera que importeyo amartillando la pistola, las lágrimas corriendo por mi cara: NO TE TENGO MIEDOEn una serie de respuestas que suelen acompañar a las capturas de pantalla del post, personsonable explica que el significado detrás de la historia:miaislying: Hey OP? ¿Qué coño significa esto? personsonable: la decadencia existe como una forma de vida existenteemiaislying: Esa es una respuesta aterradora, que tengas un buen díaEl post ganó más de 116.000 notas en dos semanas, pero fue eliminado alrededor de 2019 y sólo se archivó indirectamente[1].

Share: