Me siguen apareciendo las ventana emergentes en whatsapp

Notificación emergente no disponible en whatsapp

Para desactivar las notificaciones emergentes en Android, dirígete a Ajustes > Notificaciones y selecciona las aplicaciones de las que no quieres recibir notificaciones. Lamentablemente, no hay una solución sencilla para desactivar todas las notificaciones de todas las aplicaciones al mismo tiempo.

Sin embargo, desactivar todas las notificaciones de una determinada aplicación puede ser un inconveniente. Por ejemplo, es posible que quieras desactivar los molestos mensajes de sugerencias de contenido que recibes de Chrome, pero no la notificación que aparece mientras se descarga un archivo de Internet.

Desinstalando estas aplicaciones de terceros te librarás de las ventanas emergentes. Alternativamente, puedes desactivar las notificaciones de aplicaciones específicas navegando a Configuración > Notificaciones como se describe en los pasos anteriores.

Cuando tu teléfono está bloqueado y recibes un mensaje de texto, puede que te resulte incómodo que el mensaje se muestre en la pantalla de bloqueo, ya que otras personas pueden echar un vistazo al mensaje sin ni siquiera desbloquear el teléfono.

Si quieres recibir una notificación sobre un mensaje sin que su contenido se muestre en la pantalla de bloqueo, selecciona «Mostrar notificaciones pero ocultar el contenido». Si no quieres recibir ninguna notificación mientras la pantalla está bloqueada, selecciona «No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo».

Notificación emergente de Whatsapp no disponible android 11

Aquí es cómo usted puede enviar o recibir dinero usando #WhatsApp¿Alguna vez dado su teléfono a los miembros de la familia y preocupado por que podría leer un mensaje personal en el panel de notificación o la pantalla de bloqueo? Si por casualidad has experimentado esto, entonces hay una manera de evitar que los accidentes tengan lugar. Puedes asegurarte de que esto no ocurra simplemente desactivando la opción de notificación o vista previa de mensajes de WhatsApp.

Tenga en cuenta que cuando la opción de vista previa está desactivada por los usuarios de iOS, WhatsApp sólo muestra el nombre del remitente y el texto de la notificación será «Mensaje.» Pero, este no será el caso de los usuarios de Android ya que desactivarán la opción de notificaciones de WhatsApp en los Ajustes del teléfono. Sigue leyendo para saber más.

Si no quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp y sigues queriendo ocultar los mensajes en el panel de notificaciones, puedes desactivar la función «Alta prioridad» de WhatsApp. Por si no lo sabes, permite a los usuarios gestionar mejor las notificaciones push.

Cuando la función está activada, obtendrás todas las notificaciones entrantes en la parte superior del centro de notificaciones. Esto es aplicable tanto a los chats privados como a los grupos. Sin embargo, ten en cuenta que desactivar la «Alta prioridad» no significa que no recibirás notificaciones. Aparecerán en algún lugar del panel de notificaciones si tienes muchos mensajes. Es mejor desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajería en la sección de Ajustes del teléfono para estar seguro.

Notificación emergente de Whatsapp android 11

activar la autenticación de dos factores en la configuración de seguridad, que ayuda a mantener tu cuenta a salvo de cualquiera que pueda intentar robarla y tomar el control de la misma.Otras opciones de privacidad incluyen restringir quién puede añadirte a los grupos, y quién puede ver cuándo fuiste «visto por última vez». De hecho, una reciente actualización cambia la configuración por defecto para que sólo tus contactos puedan ver cuándo fue la última vez que usaste la aplicación (o cuándo estás conectado). Los que no están en tu lista de contactos -es decir, los desconocidos- no pueden ver ese estado.Artículos relacionados para leer más

Cómo evitar que los mensajes de whatsapp aparezcan en la pantalla – android

Una de ellas es la aparición de ventanas emergentes en la pantalla, que en muchos casos pueden ser molestas o entorpecer la actividad en el equipo.  Por esta razón, la App procedió a adaptar la función.

Otra actividad que realiza WhatsApp de forma automática y que también es un poco incómoda es la descarga automática de fotos y vídeos que llenan la memoria del teléfono de archivos que no queremos. Si esto es un problema para ti, también puedes configurar la aplicación para desactivar la descarga automática.

Se entiende por ventana emergente la notificación que aparece de repente en la pantalla cuando llega un nuevo mensaje.  Esta función puede preceder a cualquier aplicación o procedimiento, incluso durante la reproducción de un vídeo.

Es muy importante saber que al seleccionar esta opción, la desactivación de la emisión de ventanas emergentes en WhatsApp tendrá efecto.  Si sigue apareciendo, es importante que el usuario repita el proceso de nuevo, si no contacta con ayuda especializada.

Si, por el contrario, tiene el problema de que las notificaciones o los mensajes de WhatsApp no aparecen o no le llegan, puede revisar todos los pasos mencionados y revertirlos si los ha activado sin querer.

Share: