Me salen las mismas noticias en facebook

¿Cómo puedo encontrar mis publicaciones recientes en Facebook?

Otra función interesante es que cuando te desplazas por los vídeos en YouTube o Safari, puedes seleccionar los tres puntos que aparecen a la derecha del vídeo y elegir «no me interesa». También funciona en las aplicaciones de noticias, para que no tengas que estar pendiente de cuándo van a llegar los próximos estímulos.

Ve a Preferencias del Sistema, Track Pad, haz clic en «Tocar para hacer clic» y luego también en «Clic secundario». El clic secundario es tocar con dos dedos, que es lo mismo que el antiguo clic derecho para que aparezca un menú secundario.

Pero aquí está la flor y nata. Para mover una ventana por la pantalla, tienes que pulsar el trackpad y mover el dedo para mover la pantalla. Pues bien, ahora puedes hacerlo colocando tres dedos en el track pad; desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, y la pantalla se moverá hacia la derecha o hacia la izquierda.

Bien… vamos a probarlo. Abre una aplicación y haz clic en ella. Coloca tus tres dedos en el track pad y muévela. Pero si no tienes un track pad y usas el ratón, ¿puedes hacer los mismos gestos sólo con dos dedos?

Facebook no muestra las nuevas publicaciones

En Instagram ha aparecido un post similar que dice: «Instagram ha cambiado su algoritmo para los creadores por lo que sólo el siete por ciento de los seguidores ven nuestras publicaciones». Te pide que le des a «me gusta» y comentes para que puedas volver a ver las publicaciones de esa persona. El problema aquí es que si estás viendo esa publicación, entonces obviamente estás viendo publicaciones de esa persona. No hay duda. Un portavoz de Instagram habló con NY Mag para desmentir esta afirmación.

Aunque todas estas redes sociales dicen que no se ocultan publicaciones, es posible que tengas que desplazarte durante más tiempo del que te gustaría para ver todo el contenido disponible. Recuerda relacionarte con las personas y marcas que te gustan para que aparezcan primero en todos tus feeds sin necesidad de copiar y pegar.

Por qué estoy viendo los mismos mensajes en facebook 2021

A continuación, tienes que elegir una de las 6 categorías. Elige «Artista, grupo de música o personaje público» y selecciona «Periodista» en el menú desplegable que aparece. Escribe su nombre en la siguiente casilla y marca la casilla de aceptación de las condiciones. A continuación, haz clic en «Empezar».

Ahora aparecerá tu página. Puedes añadir una imagen y realizar otras personalizaciones. Pero lo principal es configurarla para que la página publique automáticamente las actualizaciones cada vez que el periodista publique un nuevo artículo.

No hagas clic en «Ir a la aplicación», sino que en la columna de la izquierda debería haber una opción para «Añadir a mi página». Haz clic en ella y selecciona tu página en la lista que aparece. La aplicación debería añadirse ahora a tu página, pero aún tendrás que personalizar los ajustes.

Algunas organizaciones de noticias proporcionan canales RSS individuales para cada periodista. Intenta buscar en la página del perfil del periodista (si tiene una) o en uno de sus artículos para ver si puedes encontrar un canal (también busca un icono naranja de RSS en la barra de direcciones).

Facebook muestra las mismas publicaciones una y otra vez 2022

Estas historias se clasifican y se muestran por orden de importancia, desde cosas importantes como la boda de tu hermano o un artículo de noticias que han compartido 10 de tus amigos, hasta los enlaces medios compartidos por las marcas a sus sitios web, pasando por historias aburridas como la confirmación de asistencia a un evento por parte de un conocido lejano.

También hay una opción de «Ver primero» disponible en la configuración de las noticias. Esto te permite elegir personas o páginas cuyas publicaciones quieres ver siempre en la parte superior de tus noticias, lo que puede ser útil para estar informado sobre un ser querido, un mejor amigo, una marca favorita o tu propio negocio.

Publicaciones de alta calidad de las páginas: oportunas, relevantes, de una fuente en la que confías, que compartirías o recomendarías, genuinamente interesantes y que no intentan jugar con el News Feed, que no son de baja calidad o un meme, que no se quejan, que no se ocultan, que el perfil de la página es completo, que la base de fans se solapa con otras páginas de alta calidad.

Limpieza del spam en las noticias: menos publicaciones de páginas que piden explícitamente a los usuarios que les guste, comenten o compartan. Menos publicaciones de páginas que ya han sido compartidas por esa página, menos enlaces spam que utilizan un lenguaje o formato inexacto para engañar a la gente para que haga clic.

Share: