Nombre de usuario en Facebook

Esto devolverá el nombre del usuario y un ID por defecto. Puedes añadir solicitudes de campos adicionales al endpoint me para recuperar más datos del usuario. A continuación, solicitamos el ID, el nombre, el rango de edad, la biografía, el cumpleaños y el correo electrónico del usuario utilizando un token de acceso almacenado.

Hay casos adicionales a los que se puede acceder a través del punto final /me. Una lista completa se puede encontrar aquí. El siguiente ejemplo detalla cómo se pueden recuperar los vídeos en los que el usuario está etiquetado o que ha subido.

Para poder publicar contenido en el muro de un usuario tendrás que haber solicitado el permiso publish_actions durante el inicio de sesión, lo que hemos hecho en la primera parte de este artículo. A continuación, puedes acceder al siguiente endpoint para publicar una entrada de estado en el muro de un usuario:

Como encontrar el nombre de usuario de facebook en android

Aunque un PSID puede ser válido, en algunos casos es posible que no se pueda utilizar para recuperar la información del perfil de una persona. Por ejemplo, los PSID asociados a las páginas de juegos instantáneos no son accesibles a través de la API de perfil de usuario.

Algunos puntos de entrada permiten a las aplicaciones iniciar una conversación sin conceder a la aplicación autorización para acceder al perfil público de la persona. En esos casos, la aplicación obtendrá permiso para acceder al perfil de la persona después de que ésta haya respondido al mensaje inicial. Entre las situaciones notables en las que una persona puede iniciar una conversación con la app, pero sin autorizar el permiso de perfil, se encuentran las siguientes:

Facebook api get user info

PermisosUn token de acceso a la página para un usuario con un rol (distinto de Live Contributor) en la página y los siguientes permisos:Nota: Para que se devuelva una página, el usuario también debe conceder a la aplicación que ejecuta la consulta los permisos pages_show_list para esa página.A partir del 14 de octubre de 2020, el permiso pages_show_list requerirá la revisión de la aplicación.

DefaultpagingPara obtener más detalles sobre la paginación, consulte la guía de la API Graph.summaryInformación agregada sobre el borde, como los recuentos. Especifique los campos que se van a obtener en el parámetro summary (como summary=total_count).FieldDescriptiontotal_countint32Número total de objetos en esta arista

locationObjectDefine la ubicación de esta página. Es necesario si no se especifica location_page_id, o si la página a la que hace referencia location_page_id no tiene un valor válido para el campo. El diccionario debe incluir las claves city_id o todas las de ciudad, estado y país (pero el estado es opcional si la dirección no está en los Estados Unidos).

Cómo encontrar el nombre de usuario de Facebook en el móvil

CoregenderstringEl género seleccionado por esta persona, masculino o femenino. Si el género se establece en un valor personalizado, este valor se basará en el pronombre preferido; se omitirá si el pronombre preferido es neutro

third_party_idstringCadena que contiene un identificador único y anónimo para el usuario, para su uso con terceros. Obsoleto para las versiones 3.0+. Las aplicaciones que utilizan versiones anteriores de la API pueden obtener este campo hasta el 8 de enero de 2019. Las apps instaladas por el Usuario a partir del 1 de mayo de 2018 no pueden obtener este campo.

CoreDeprecatedtoken_for_businessstringUn token que es el mismo en todas las apps de una empresa. El acceso a este token requiere que la persona haya iniciado sesión en su aplicación o tenga un rol en ella. Este token cambiará si la empresa propietaria de la aplicación cambia

esquemaEMAIL_SHA256, PHONE_SHA256, MOBILE_ADVERTISER_ID. También se puede pasar una matriz de múltiples claves para la coincidencia de múltiples claves. Los tipos de clave soportados son: EXTERN_IDEMAILPHONEGENDOBYDOBMDOBDLNFFICTSTZIPMADIDCOUNTRYLa matriz de claves múltiples es de la forma [«EMAIL», «LN», «FN», «ZIP»].

Share: