Me pide elegir un foto en facebook

Facebook sube una foto tuya

Como resultado de esta presión por el rendimiento, algunos usuarios empezaron a buscar un espacio más seguro, sin «Me gusta», en el que pudieran relacionarse con sus amigos o con el público en general sin tratar de ganar esos puntos de popularidad. Esto, a su vez, dio lugar a una nueva cosecha de aplicaciones de redes sociales y de intercambio de fotos como Minutiae, Vero, Dayflash, Oggl y, ahora, las recién llegadas como Dispo y la recientemente viral Poparazzi.

El número de «me gusta» que obtienen los usuarios o que obtienen otras personas, resultó que no cambió tanto la experiencia, en términos de cómo se siente la gente o cuánto utiliza la experiencia, como pensábamos que lo haría. Pero terminó siendo bastante polarizante», admitió el jefe de Instagram, Adam Mosseri. «A algunas personas les gustó mucho y a otras no».

Al final, la empresa decidió dividir la diferencia. En lugar de tomar una decisión difícil sobre el futuro de sus comunidades en línea, está desplegando la opción «sin Likes» como una configuración controlada por el usuario en ambas plataformas.

En Instagram, tanto los consumidores como los productores de contenido pueden activar o desactivar los recuentos de «Me gusta» y «Vistas» en las publicaciones, lo que significa que puedes elegir no ver estas métricas cuando te desplazas por tu propio feed y puedes elegir si permites que los «Me gusta» sean vistos por otros cuando estás publicando. Estos se configuran como dos ajustes diferentes, lo que proporciona más flexibilidad y control.

Facebook no me deja crear una cuenta

Esto empezó hace unas 4 horas. Empecé subiendo fotos que ya se habían tomado, y luego me tomé un par de ellas. Cada vez dice que la foto no es válida. El texto dice: «Por favor, sube una foto tuya en la que se vea claramente tu cara. Puede ser una foto antigua, y no tiene por qué ser tú solo, siempre que salgas en ella. Cuando nos envíes una foto, la comprobaremos y la eliminaremos permanentemente de nuestros servidores». Luego tiene una pestaña para navegar por tu ordenador y subir una foto y un botón de envío.¿Alguna idea sobre qué hacer aquí? 56 comentarioscompartirinformar79% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

¿Por qué facebook me pide que confirme mi identidad 2022

Cuando se configura inicialmente la autenticación de dos factores en una cuenta, no sólo se establece el secreto compartido, sino que se te da la opción de descargar o imprimir una lista de códigos offline de un solo uso. Esto es útil si pierdes o no tienes acceso al dispositivo móvil con tu generador de códigos. Significa que puedes utilizar uno de esos códigos cuando no puedas acceder a la aplicación del autenticador para acceder a tu cuenta y desactivar el uso de ese dispositivo para futuros códigos de autenticación. También significa que puedes utilizar uno de esos códigos ahora mismo para entrar en tu cuenta.

Se te presentará un formulario que deberás rellenar y adjuntar una foto de identificación. Sólo el nombre y la foto deben ser visibles. El nombre debe ser el mismo que el de la cuenta. Puede (y debe) tachar o difuminar el resto de la información del documento de identidad. Una vez enviado, no habrá ningún tipo de respuesta automática o mensaje asociado sobre la información recibida. Si todo va bien, en aproximadamente una semana deberías recibir un correo electrónico en el que se te informe de que tu identidad ha sido verificada y puedes seguir utilizando tu cuenta. En caso contrario, el correo electrónico le dirá que la información/el DNI proporcionados no son suficientes para probar su identidad.

Facebook me pidió que enviara una foto mía

Informar sobre el perfil de alguien es lo mismo en el móvil y en el escritorio. La única diferencia es la ubicación del icono de los tres puntos. En el móvil, se encuentra debajo del nombre del usuario y se titula «Más». En el escritorio, está en la parte inferior derecha de la foto de portada del usuario.

En el caso de que una publicación concreta te moleste, puedes denunciarla específicamente. Esto también ayuda si intentas probar un caso específico en el que el usuario acosa a alguien, publica desnudos, etc.

Holly es gerente del equipo de marketing de contenidos. Ávida lectora y escritora, Holly se graduó en la Universidad de Missouri con una doble licenciatura en Periodismo e Inglés. Cree firmemente en el poder de los contenidos y busca constantemente formas de atraer y deleitar a los lectores.

Share: