Facebook desactivado

«¿Qué es lo peor que se puede llamar a una mujer? No te contengas.Probablemente estés pensando en palabras como zorra, puta, perra, coño (¡te he dicho que no te contengas!), zorra.Vale, ahora, ¿cuáles son las peores cosas que puedes llamar a un tío? Marica, chica, perra, coño. Incluso he oído el término «mangina». ¿Notas algo? Lo peor que se puede llamar a una chica es «chica». Lo peor que se puede llamar a un chico es chica. Ser mujer es el máximo insulto. Ahora dime que eso no es una mierda».

«Tienes un aspecto pésimo», dijo. Jace parpadeó. Parece un momento extraño para iniciar un concurso de insultos, pero si insistes, probablemente podría pensar en algo bueno». Esto lo dice un tipo que tiene el atractivo sexual de un pingüino. Mira, me doy cuenta de que puedes estar celoso de que el buen Dios no te haya repartido la misma mano cincelada que a mí, pero eso no es razón para…’ ‘No estoy tratando de insultarte’. Simon se quebró».

«Oye, mira, tu novia está diciendo algo». Artemis tenía una amplia reserva mental de réplicas mordaces a su disposición, pero ninguna de ellas cubría los insultos a la novia. Ni siquiera estaba seguro de que fuera un insulto. Y si lo era, ¿quién estaba siendo insultado? ¿A él o a la chica?».

Formulario de denuncia en Facebook

Casi tres cuartas partes de los usuarios de Internet -el 73%- han sido testigos de acoso en línea. Los insultos ofensivos y la vergüenza intencionada fueron los tipos de acoso más comunes. Se preguntó a los encuestados si habían presenciado los siguientes tipos de acoso en línea:

Los jóvenes, de entre 18 y 29 años, son los más propensos de todos los grupos demográficos a ser testigos de acoso en línea, tanto en general como en cada elemento específico. El 92% ha sido testigo de algún tipo de acoso en línea.

Los jóvenes son los más propensos a observar los insultos y los esfuerzos por avergonzar a alguien, pero su experiencia destaca cuando se consideran los tipos más graves de acoso en línea. Los jóvenes observan amenazas físicas, acoso sexual, acoso y hostigamiento durante un periodo de tiempo prolongado casi al doble de la población general usuaria de Internet. Los que tienen entre 30 y 49 años observan estos tipos de acoso en porcentajes similares a los de la población general usuaria de Internet, mientras que los mayores de 50 años los observan en porcentajes significativamente reducidos. Al igual que el acoso, los jóvenes están especialmente expuestos a presenciar el acoso en línea.

Denunciar la suplantación de identidad en Facebook

Por Amy Dickinson | Tribune Content Agency17 de noviembre de 2015 a las 1:00 a.m.QUERIDA AMY: Llevo 17 maravillosos años casada con mi marido, pero nunca me he sentido aceptada por su familia. Él es uno de siete hijos. Son una familia muy unida.

Como familia de cuatro miembros, entre tres trabajos, la escuela y las actividades, nos resulta muy difícil encontrar tiempo cuando nos invitan a última hora. Mi cuñado también me dijo que no viene a nuestra casa porque tiene que conducir tres horas para llegar.

Este mismo hermano me dijo que trata de evitarnos. Le parezco demasiado competitiva y dice que eso ha influido en nuestra hija hasta el punto de que se ha convertido en una mandona sabelotodo, lo que hace difícil disfrutar de ella.

Las familias son complicadas. Las familias numerosas suelen tener una mentalidad de rebaño que es a la vez maravillosa y desafiante, especialmente para los suegros. Es divertido formar parte de un rebaño cuando te incluyen y te envuelven. No es nada divertido estar al margen y sentirse juzgado.

Cuando alguien te insulta, puedes responder con sinceridad diciendo: «Siento mucho que te sientas así, pero no me gustan tus comentarios insultantes». También es apropiado borrar el mensaje y no responder en absoluto, si no quieres hacerlo. En cuanto a la familia de tu marido, deberías decir que estás haciendo todo lo posible y que seguirás intentando asistir a los actos familiares si puedes. Debido a tus otros compromisos, sólo puedes hacer lo que puedas.

M facebook

Hoy en día, las plataformas de las redes sociales son medios útiles para la comunicación interpersonal, el marketing, los negocios e incluso para la diversión. Sin embargo, por desgracia, hay personas que las utilizan como un lugar para expresar sus sentimientos más crudos, lo que puede causar muchos problemas. ¿Pero qué puede hacer usted, como individuo, al respecto? Puede que pienses que estas personas no merecen tu tiempo. Sí, tienes razón; no lo son. Pero el mundo en general sí. Lee atentamente este artículo para saber cómo actuar contra los insultos en las redes sociales.

Share: