Comentarios en Facebook sin permiso

«Se han publicado en la galería algunas fotos muy inquietantes. Entre ellas hay fotos militares de lo que parece ser algo que está siendo volado por un tanque, armas, soldados, perros salvajes y varias fotos de la bandera de Palestina», dijo.

«Me desperté una mañana y abrí mi teléfono y mis amigos me habían enviado capturas de pantalla diciendo que te habían hackeado», dijo Fang a nine.com.au.Una imagen del perfil hackeado de Tracy Fang, con su nombre cambiado al árabe. (Suministrada)

«Este pirata informático simplemente ha podido robar mi cuenta en línea y hacerse pasar por mí, y aparentemente no hay forma de denunciarlo y no hay nada que pueda hacer al respecto. Seguramente esto no puede ser aceptable», dijo.

¿Por qué ha cambiado mi idioma en Facebook?

Arabia Saudí está invirtiendo fuertemente en tecnología para hacer posible la Visión 2030 y las iniciativas Giga como NEOM, y también ha expresado su interés en presentarse a la Expo Mundial 2030. Sin embargo, todo esto conlleva la responsabilidad de proteger los activos electrónicos y digitales que hacen posible estas iniciativas.

Con la seguridad como eje central, la Federación Saudí de Ciberseguridad, Programación y Drones (SAFCSP) e Informatech, en asociación con Blackhat, organizan conjuntamente @Hack del 28 al 30 de noviembre en el Riyadh Front Exhibition & Conference Centre. El evento contará con las más avanzadas sesiones de formación en hacking ético para ayudar al país a defenderse de la amenaza de ciberataques maliciosos.

El fundador y presidente de Spire, Sanjeev Walia, comentó – «Hemos estado apoyando al reino con sus necesidades de ciberseguridad desde nuestros inicios y también hemos abierto una oficina en Riad para trabajar aún más estrechamente con nuestros clientes saudíes y socios de canal para mejorar la infoseguridad en el reino.»

«Estamos orgullosos de que cuando se lance @Hack, será el encuentro de infoseguridad más influyente e impactante de toda la región, 3 veces mayor que cualquier otro evento cibernético. Contar con el sistema de apoyo adecuado de la industria es crucial», dijo Michael Champion, EVP regional de Informa Markets.

Páginas favoritas en Fb

En enero de 2020, la empresa FTI Consulting afirmó en noviembre de 2019 con «confianza media a alta» que el teléfono de Jeff Bezos fue hackeado por un archivo enviado desde la cuenta de WhatsApp del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman.[1][2] La embajada de Arabia Saudí en Estados Unidos ha negado las acusaciones. [3] El multimillonario Jeff Bezos, propietario del periódico The Washington Post y fundador de la empresa Amazon, contrató a FTI Consulting en febrero de 2019 después de que el National Enquirer, en enero de 2019, informara de los detalles de la aventura de Bezos[4] FTI Consulting no vinculó al National Enquirer con el hackeo[4].

A partir de septiembre de 2017, The Washington Post -que es propiedad de Bezos- publicó una serie de columnas de Jamal Khashoggi que criticaban a Arabia Saudí o a bin Salman.[5] En abril de 2018, Bezos asistió a una pequeña cena con bin Salman e intercambiaron números de WhatsApp.[5] Bezos y bin Salman procedieron a intercambiar mensajes amistosos.[6] Khashoggi fue asesinado en octubre de 2018; los reportajes del Washington Post se volvieron cada vez más críticos con el papel del régimen saudí y de bin Salman en el asesinato.[5]

Error de lenguaje en Facebook

«Los cibermercenarios a menudo afirman que sus servicios y su vigilancia están destinados a rastrear a los delincuentes y a los terroristas», dijo durante una rueda de prensa el jueves. «Pero… el objetivo es, de hecho, indiscriminado». Gleicher advirtió que los objetivos incluían a «gente corriente», como cualquiera que fuera parte de un juicio o familiares de activistas de derechos humanos, y que las empresas suministrarían diversas herramientas de espionaje al «mejor postor».

Una persona identificada por Citizen Lab como director general de Cytrox no había respondido a las solicitudes de comentarios, mientras que el fundador, que aparece en Pitchbook como Rotem Farkash, no respondió a las solicitudes de comentarios. El fundador y director de Intellexa, Tal Dilian, no quiso hacer declaraciones. NSO, sin embargo, negó haber vendido nunca herramientas de espionaje a Egipto y que las afirmaciones del informe de Citizen Lab eran falsas.

Las dos últimas empresas que se mencionan en el informe son BellTrox, una empresa india de vigilancia que, según descubrió Reuters, se ha centrado en varios funcionarios del gobierno, en el gigante estadounidense del capital riesgo KKR y en el vendedor a corto plazo Muddy Waters, y Bluehawk CI, que el Daily Beast había revelado anteriormente que utilizaba cuentas falsas haciéndose pasar por un periodista de Fox News para sacar a relucir los trapos sucios de las demandas contra el gobierno del Emirato de Ras Al Khaimah, en Estados Unidos. El propietario de A.E. Belltrox, Sumit Gupta, se negó previamente a revelar sus clientes y negó haber actuado mal, mientras que

Share: