Me gustaría añadirla a mi red linkedin

Cómo conectar o invitar a personas en LinkedIn

Ahora mismo tengo unas cuantas invitaciones pendientes de gente que no conozco.    Las invitaciones están en mi carpeta de «Invitaciones pendientes» esperando mi respuesta.    Hace unos minutos decidí mirarlas y los mensajes que he recibido de cada una.    Resulta que hay 12 invitaciones y fueron 12 por 12 con el mensaje estándar.

Puedo contar al menos una docena de colegas profesionales que he conocido en las distintas plataformas de medios sociales. Cuento con ellos para recibir consejos, apoyo y el placer general de su compañía virtual. De vez en cuando incluso puedo verlos en directo.

Sólo una idea… parece que conectarse en Linked In tiene el potencial de ser un primer paso para conocer a alguien y no simplemente una opción de seguimiento como has sugerido… especialmente si la invitación a conectarse dio lugar a una conversación telefónica para conocer cómo es el otro…

Si puedes tomarte el tiempo de presentarte y proporcionar algunos antecedentes, entonces no me molesta. Debes proporcionar un poco de contexto incluso con personas que ya conoces, IMHO. Se llama ser considerado.

Cómo conectar con CUALQUIER persona en LinkedIn

«Mike; me pareció interesante tu reciente artículo así como la información compartida en tu página de LinkedIn. Acabo de iniciar la búsqueda de mi próximo puesto y estoy interesado en las diferencias que ofrece una búsqueda retenida. Por favor, acepta mi solicitud de conexión».

«¡Hola, Mike! Aprecio tu forma de pensar cuando se trata de colocar a las personas en el lugar adecuado, así que me encantaría conectar. Puede que no necesite tu orientación en este momento, pero espero provocar la conexión ahora, para cuando llegue el momento en el futuro. Cuídate y te deseo lo mejor».

«Vi su publicación y su eslogan [Definitivamente no es un reclutador] ME LLAMÓ la atención. Sería muy refrescante tener la representación de alguien que entiende lo que hago y mis habilidades basadas en mi disciplina en lugar de [tirar a la pared y ver qué se pega].»

«Hola Mike, tu post ha sido muy perspicaz y me encanta el título de tu perfil de LinkedIn. Puede que no sea un cliente pronto, pero quién sabe en el futuro. Me encantaría conectar si eso te sirve. En cualquier caso, ¡que tengas un buen día!»

Cómo crear una red de contactos en linkedin

Como persona abierta a la creación de redes y al establecimiento de nuevas relaciones comerciales, sólo quería saludarte, comprobar los retos a los que te enfrentas y ver cómo podríamos beneficiarnos ambos de esta conexión.

¿Qué te parece? Plantilla Hola {{firstName}}, Gracias por aceptar mi invitación. Una vez más, fue un placer charlar contigo en {{eventName}}.  Me gustaría mucho continuar la conversación que mantuvimos en el evento sobre el {{tema}}. Hay mucho que decir y poco tiempo.  Charlemos aquí o programemos una llamada, digamos {{day&time}}.  ¿Qué te parece?  Después de conectar con alguien con el que tienes una conexión mutua Ejemplo Hola Jamie,

Por cierto, ¡gracias por conectar conmigo! Plantilla Hola Jamie, En el espíritu de la red, me gustaría saber más sobre ti y también presentarme.  Eres {{ocupación}} en {{empresa}}, ¿verdad? Conozco a varias personas de allí, ¿conoces a {{mutualConnection’sFullName}}?  Por cierto, ¡gracias por conectarte conmigo! Si deseas ofrecer ayuda a tus nuevas conexiones Ejemplo Hola Josh,

Me gustaría conectar con usted en linkedin

En Canadá, LinkedIn es una herramienta muy utilizada como red de contactos tanto por quienes buscan trabajo como por los empleadores. Como recién llegado, es posible que hayas oído o leído que Canadá tiene un mercado de trabajo oculto, formado por puestos vacantes que no se anuncian públicamente. Se dice que entre el 65% y el 85% de los puestos de trabajo no se publican en Internet. Una forma de acceder a estas oportunidades «ocultas» es conectar con personas de tu sector, y LinkedIn es una excelente herramienta para empezar.

En este artículo, compartiremos algunos consejos y sugerencias para ayudarte a elaborar mensajes de solicitud de conexión convincentes en LinkedIn. También proporcionaremos algunas plantillas de muestra que puedes editar para adaptarlas a tu propia situación y construir una red profesional significativa en línea.

La construcción de tu red en LinkedIn comienza con el envío de solicitudes de conexión a otros profesionales. En cualquier perfil, cuando hagas clic en «Conectar» para añadirlos a tu red, verás un mensaje como el siguiente:

Aunque es muy fácil (y tentador) enviar la solicitud de conexión sin personalizarla, añadir una nota aumentará en gran medida la probabilidad de que tu solicitud sea aceptada. La personalización puede ayudarte a iniciar conversaciones significativas y a crear primeras impresiones memorables.

Share: