Cómo dar like a los mensajes de instagram con emojis

skynesher via Getty Images «Gracias por darle «me gusta» a mi mensaje. Justo cuando te has acostumbrado a la cruel y aplastante experiencia de ser víctima de un ghosting, ahora hay un nuevo comportamiento de citas, ligeramente horrible, al que hay que acostumbrarse: el soft ghosting. El soft ghosting es esencialmente cuando alguien «le gusta» tu último mensaje pero nunca dice nada. Técnicamente, ellos respondieron para poder mantener una negación plausible de que te han fantasmeado.Advertisement

«Era un tipo realmente genial y se convirtió en una conversación bastante profunda sobre el significado de la vida, pero luego le dio ‘me gusta’ a mi comentario y nunca respondió», dijo Joseph, riendo al recordar. «¡Capté la indirecta!» Las citas modernas pueden ser una locura. Para superarlas, hay que aprender a aceptar el no como respuesta y la no respuesta como respuesta, dice Ariana Wist, una diseñadora gráfica soltera de Nueva York. «Puede que sea la alternativa más agradable, puede que sea la salida del hombre débil, pero en mi opinión siempre está muy claro lo que quieren decir». Puede que sea un patrón de comportamiento incorporado para ti. Un estudio de 2012 publicado en el Journal of Research in Personality sugirió que las personas tienden a recurrir a algunas estrategias cuando terminan las cosas.Advertisement

Cómo dar like a un mensaje en instagram con un emoji

Instagram, al igual que muchas otras plataformas de redes sociales, permite a los usuarios interactuar en un entorno de mensajería privada, además de las funciones que constituyen la mayor parte de su uso.  Los usuarios pueden enviar mensajes directos a otros usuarios, incluyendo texto, imágenes e incluso otras publicaciones de Instagram. Al igual que en las publicaciones públicas, los usuarios pueden dar «me gusta» a los mensajes directos.

Cómo dar «me gusta» a los mensajes en Instagram1. Abre tu aplicación de Instagram. Desde tu feed principal de Instagram, toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla que se parece a una flecha o a un avión de papel. Si tienes mensajes sin leer, aparecerá una insignia roja con un número en la parte superior del icono.

Ten en cuenta que dar «me gusta» a un mensaje es distinto a dar «me gusta» a un comentario o una publicación en Instagram. Las publicaciones y los comentarios de Instagram tendrán un pequeño icono de corazón que puedes tocar para que te guste la publicación o el comentario.Para que te guste un mensaje es necesario tener una conversación de mensajería directa con otro usuario, y no incluye un icono de corazón visible hasta que te haya gustado el mensaje.

Instagram reacciona a los mensajes android

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante DE REVIEW GEEKApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad a un precio excesivoExamen de ‘Nancy Drew – Misterio en los Jardines de Magnolia’ de Hunt A Killer: Una gran introducción

En Instagram Direct Message, puedes tocar dos veces un mensaje para enviar un corazón, y puedes mantener pulsado un mensaje para ver las reacciones emoji. ¿Quieres personalizar esto? Aquí te explicamos cómo cambiar las reacciones emoji en Instagram DM.

Si aún no has actualizado, puedes hacerlo desde el menú de Ajustes de Instagram. Desde tu perfil de Instagram, toca el botón del menú hamburguesa en la esquina superior derecha y elige la opción «Ajustes». Aquí, toca la opción «Actualizar la mensajería».

Cómo dar like a un mensaje en whatsapp

Mis DMs de Instagram son como el 80% de las veces gente realmente genial con la que quiero hablar. Son ustedes. Hoy quiero hablar de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al usar esa herramienta porque el asunto es el siguiente. Además de amar mi bandeja de entrada de DM en Instagram porque escucho de grandes personas, también he tenido la capacidad de entrar en otras bandejas de entrada de DM y comenzar conversaciones con la gente que realmente respeto o la gente que realmente quería trabajar y cultivar relaciones que se convirtieron en negocios reales u oportunidades reales. Para eso son estas cosas, ¿no? Por eso hacemos lo que hacemos. Estoy realmente comprometido con ustedes haciendo más de eso y menos de abrir estas bandejas de entrada y ser como, «Eww. Sólo eww.» ¿De acuerdo? Así que estamos cavando en.

En caso de que no lo sepan, esto será realmente honesto. Sin embargo, estoy muy emocionado porque estoy presentando un par de consejos, ideas, que la gente compartió en Instagram cuando publiqué esto en mis Historias porque quería destacar un par de ustedes. Tenemos un par de ellos. Publicaré más en Stories cuando publiquemos este episodio en febrero porque todavía no es febrero. Secretos entre bastidores. Okey dokey.

Share: