Me gusta facebook que yo no di

Cuando publicas algo y no le gusta a nadie

Las cifras de alcance pueden parecer apocalípticas. En 2012, el alcance medio de las páginas era de un 16%. Hoy en día se acerca más al 6%, y las páginas grandes -de más de medio millón de seguidores- pueden bajar hasta el 2%.

Además, el hecho de que un usuario vea una publicación no significa que vaya a participar. Si tienes 100.000 seguidores, un 6% de alcance significa que sólo 6.000 de ellos van a ver tus publicaciones. ¿Cuántas de esas personas van a hacer clic, gustar, compartir o comentar la publicación? Seguramente no 6.000.

Por lo tanto, parte de la razón por la que tus publicaciones no obtienen ningún «me gusta» se debe simplemente a la naturaleza del sitio que estás utilizando. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer mejor o evitar hacer para mejorar las posibilidades de ganar engagement.

El usuario medio pasa aproximadamente un cuarto de segundo en cada publicación antes de aburrirse y pasar a otra cosa. No tienes mucho tiempo para captar la atención de los usuarios que navegan por sus feeds. Si tu publicación no es convincente, no van a hacer más que hojearla.

Cómo ocultar a quién le gustan mis publicaciones en la aplicación de Facebook

Mahesh ha estado obsesionado con la tecnología desde que tuvo su primer gadget hace aproximadamente una década. En los últimos años, ha escrito varios artículos sobre tecnología en diversas publicaciones en línea, entre ellas MakeTechEasier y Android AppStorm. Leer la biografía completa de Mahesh

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Como ocultar los likes en las fotos de facebook

Al principio, verás una pantalla de resumen con varias métricas de alto nivel de tu página. Esta página ofrece una vista instantánea del alcance, los nuevos «me gusta», la participación en las publicaciones, las visualizaciones de vídeos y el rendimiento de las publicaciones recientes.

La página principal de Insights sirve como un práctico panel para ver las tendencias generales de tu página. Utilizando el selector de fecha en la parte superior, puedes cambiar el rango de fechas para ver hoy, ayer, los últimos 7 días o los últimos 28 días. También puedes hacer clic en cualquier publicación de la lista para ver esa publicación en tu página, junto con sus comentarios y gustos.

El gráfico de arriba, titulado «Total de Me gusta de la página a día de hoy», te dará una idea de cómo han evolucionado los me gusta durante el periodo que estás viendo. Puedes pasar el ratón por encima de cualquier día del gráfico para ver exactamente cuántos «me gusta» tenías en ese momento.

A continuación, la sección «Likes netos» te permite ver los nuevos «likes» frente a los «unlikes» de cada día, con el gráfico desglosando los «likes» pagados frente a los orgánicos. Los «likes» pagados se contabilizan si alguien le da un «like» a tu página en el plazo de un día después de ver un anuncio o en el plazo de 28 días después de hacer clic en un anuncio. Puedes hacer clic en cualquiera de las categorías de «me gusta» para verlas específicamente en el gráfico (por ejemplo, si quieres ver un gráfico sólo de «me gusta» pagados).

Ya no se consiguen likes en facebook 2022

Las redes sociales se han convertido principalmente en una forma de validación. Nos sentimos mejor con nosotros mismos cuando a alguien le gustan nuestras publicaciones o fotos… y nos sentimos fatal cuando nuestras publicaciones reciben reacciones negativas o, peor aún, son ignoradas por completo.

¿Has publicado demasiados selfies? ¿O estás despotricando sobre cómo tu suegra siempre se equivoca? Si publicas demasiados posts similares, puedes perder el interés de tu audiencia. Reduce el número de publicaciones durante un tiempo antes de volver a publicarlas.

Asegúrate de que tu lista de amigos está formada principalmente por personas que realmente conoces o que al menos comparten intereses similares. Aunque puede parecer genial que seas amigo de un famoso local, hay pocas posibilidades de que les gusten o comenten tus publicaciones.

¿Publicas constantemente tu opinión impopular sobre temas delicados como la política o la religión? A veces la gente no se siente muy cómoda reaccionando ante algo que no es bien aceptado por todos. Esto es especialmente cierto si tus publicaciones son públicas.

Si les gusta tu publicación pública, aparecerá en los feeds de sus amigos. Y esto podría cambiar su imagen pública. Lo mejor es publicar sus opiniones de una manera no agresiva y amable que no ofenda a nadie.

Share: